Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Espanyol:
1
(Leído 1796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 09:27
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid 3 - 1 Espanyol

s
Pronóstico:
Marca Critiano y gana el Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pocas veces vamos a encontrar esta relación e cuotas en un partido en el Bernabeu y contra un equipo de la mitad de la tabla.
Carletto confirmó que jugará, el Madrid no puede llegar a la final dando la imagen de los últimos partidos.
CR se juega ser en solitario bota de Oro, y ya sabemos como es el, y su punto de ambición personal en ganarlo todo y ser el mejor.
Si encontraramos apuesta de cuantos tiros tirará hoy CR la línea tendría que ser alta.
Los compañeros lo buscarán, vamos, que Morata le vuelve a hacer la de hace unas semanas y lo cuelga del Bernabeu.
Aún sin ganas el otro día en Vigo, el Madrid tuvo oportunidades y perdió por 2 regalos.
Así que hoy en el Bernabeu ante un Espanyol que no creo que se cierre atras y salrá a disfrutar, llega desde mediados de marzo sin ganar, Aguirre lo más seguro es que no continúe,porque el bajón que pegó en este final de temporada..no da buenos síntomas para la temporada que viene, pero vamos, para mi es entrenador prototipo Espanyol.

Me espero un 3-0, 3-1 y que la afición y CR salgan con una sonrisa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 09:36
Me gusta tb Madrid marca en ambas mitades a 1,85 en Sportium ,, sería muy raro que marcasen en la primera y con espacios que no marcasen en la segunda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 15:56
pues CR7 no juega, se retira en el calentamiento

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 16:19
y sabéis que pasa en este caso con la apuesta?? queda nula o como??

gracias...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.