Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Rayo Vallecano vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:45
España - Primera División 15-04-2012 21:30

Rayo Vallecano - Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado/total de goles : Atlético y más 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1.8
Bueno, pues voy ir con mi 3º pick para hoy. Con el pronóstico que hice para el videoblog del foro hace unos días.
Que fue un over 2,5 a stake bajo, pero viendo el favoritismo del Atlético para este partido, me decanto por la apuesta especial que hay en Bet365, que está 0,07 por encima de la de Bwin.
El Rayo no tiene nada que perder, situado cómodamente en la clasificación, a falta de unos puntitos para sellar la permanencia...
Llega con las bajas de Diego Costa, Javi Fuego, Armenteros, Pulido, Joel, Labaka, Michel.
Sandoval apostará por jugar al ataque, no le queda otra con las bajas que tiene, y encima que le fue mal en Valencia intentando jugar más defensivo. No creo que vuelva a salir con Diamanka, que el otro día estaba muy perdido en Valencia.
Muchas dudas en defensa, pero sigue teniendo mordiente en ataque con Michu, Tamudo, Lass y Pitti por las bandas y Trashorras de enganche.
Me espero un partido de ida y vuelta
Al Aleti se le puso a huevo esta jornada, volver a meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos.
Perdiendo Levante y Valencia y empatando el Málaga...Estos resultados, junto con perder con el Madrid 1-4 el otro día, será un grado más de motivación para ir a por el partido.
Primero toca ganar este partido, que ya tienen días para pensar en el Valencia, porque sino se meten en Europa, el efecto Simeone quedará en nada.
Falcao va a tener más ocaciones que el otro día. vuelve Salvio, que seguro lo echaron de menos contra el Madrid,Diego fue lo mejor del Aleti mientras le duraron las fuerzas.

Bueno, haber si 1-3 y todos contentos.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 23:31
Partido pobre en goles, al final solo uno de Falcao.  :( :( :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 23:56
se esperaba un partido con mas ritmo, pero bien visto y buena cuota!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 00:27
se esperaba un partido con mas ritmo, pero bien visto y buena cuota!!
¿??¿?¿  estás de cachondeo no??

Sin comentarios....

Pues si, esperaba un partido con ritmo y un gol antes del descanso, sino era imposible.
Lo pudo haber si pitaran el penalti claro a favor del Aleti, pero no fue así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.