Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Malaga vs Levante:
1
(Leído 2125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 23:45
España - Primera División 16-05-2014 21:00

Malaga 1 - 0 Levante

s
Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido sin nada en juego en Malaga
Me parece demasiado baja la cuota para los locales, con los condicionantes que tenemos para el partido
1- El Levante necesita un punto para quedar por delante del Valencia en Liga, es una chorrada, pero cuando un club es bastante más pequeño que su vecino y queda por delante de ellos en liga a parte de ganarle el Derbi, esto a sus aficionados les sabe de maravilla
Caparros que sabe de estos temas se lo hará ver a sus jugadores

Lleva toda la plantilla para Malaga, esto es un aviso a sus jugadores para tomarse en serio el partido, lleva a lesionados e incluso a los 2 sancionados Pedro Lopez y Simao Mate , que seguramente provocaron la tarjeta para perderse este último desplazamiento y disfrutar del finde, pues zasss, toma concentración sin jugar.

El Levante puede salir con esto

Navas, Nagore, Vyntra, Navarro, Juanfran, Diop, Sissoko, Sergio, Xumetra, Víctor y Barral.

El Málaga llega con 17 jugadores, Shuster deja su sello hasta en el último partido que dirige, que deja fuera de la convocatoria a El Hammdagui, que ni completa la lista de 18

Llega solo con 1 central, Wellington, debido a la cantidad de bajas, supongo que jugará Camacho de central
El alemán creo que dará minutos a los menos habituales, porque el Malaga si que no tiene ningún pique directo con quien quedar por delante.

Otro condicionante es la más que probable presencia del Jeque, los jugadores mosqueados con el retrasos de las nóminas y la afición con la m... de plantilla que les quedó esta temporada, les cantarán las cuarenta.
Puede salir con esto, el alemán
Alineaciones probables:

Kameni; Eliseu, Weligton, Camacho y Antunes; Amrabat, Darder, Pablo Pérez, Samuel; Juanmi y Santa Cruz.

Victor y Barral y Xumetra pueden crear buenas contras si el trivote de Caparros roba balones en condiciones

Apuestas más arriesgadas,pero no descabelladas gol de Victor Casadesus... primer gol Levante...
TheKing94
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 18:46

Malaga vs Levante
16-05-2014 21:00


Gana Levante Hándicap Asiático 1

1.5
Partido sin nada en juego en MalagaMe parece demasiado baja la cuota para los locales, con los condicionantes que tenemos para el partido1- El Levante necesita un punto para quedar por delante del Val ...

Hombre eso de que la afición les cantará las cuarenta al jeque no lo creo yo mucho eh, y más después de la entrevista que le hicieron y de sus palabras.. si alguien se lleva bronca será Schuster seguramente..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 21:11
si si, están contentísimos en Malaga, de la mierda de equipo que le hicieron, llega de Jeque con pasta y al final es un personaje que llega a Malaga a hacerlos soñar un año y despues los deja medio tirados y con nóminas pendiente de cobro,
gran jeque, le van hacer un altar y una meca en Málaga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 22:16
del 0-1 anulado muy muy dudoso fuera de juego a cagada de Keilor y gol de Portillo...

edit: jijiji esto es un cachondeo, 2º gol que le anulan al Levante, que era lega, fue falta sin querer y no llegaba a la jugada del gol, y ahora el Levante con 10...  caerá el 2º porque visto lo visto
TheKing94
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 00:28
si si, están contentísimos en Malaga, de la mierda de equipo que le hicieron, llega de Jeque con pasta y al final es un personaje que llega a Malaga a hacerlos soñar un año y despues los deja medio tirados y con nóminas pendiente de cobro,
gran jeque, le van hacer un altar y una meca en Málaga

No quiero parecer grosero, pero parece que no está enterada mucha gente de lo que pasó en Málaga, aunque ya lo puse en otro hilo pero fue hace mucho tiempo. No es que el jeque venga aquí de jijijaja como tu dices, y te lo digo yo que estoy desde los 9 años abonado al Málaga. El año pasado lo que pasó es que si el jeque manda una cantidad de dinero, llamémoslo X, y de repente te encuentras con que solo aparece el 30-40% del dinero, pues es muy normal que el jeque se cabree, que se sienta robado como él mismo dijo en su día. Fue por ello la expulsión de casi toda la directiva del Málaga, quitando a Husillos creo que fue, que se fue porque no se sentía cómodo por la situación.

Ayer llegó a Málaga y en su primera entrevista dejó entrever que nos esperaba un año diferente, más hacia arriba que hacía abajo, aunque prefiero los echos a las palabras. Con esto que digo no quiero parecer borde ni nada Jai que es que por un mensaje de texto es difícil identificar el tono de voz que se emplea, pero solamente es eso, que no pasaron las cosas así como tu dijiste, no es que el jeque nos dejase tirados, es que el mismo al final de la temporada europea lo dijo que esta temporada iba a ser muy diferente.

Como aficionado, lo que me duele es que para una vez que el club pega un pequeño saltito, en vez de ayudarlo ( Me refiero a la directiva  ) se le robe, y además creo que recuerdo que más de uno era un encargado de aquí, de la ciudad, y son cosas que duelen.

Enhorabuena por la apuesta, a mi me parecía bastante buena aunque tengo por ley no entrar en partidos de mi equipo a no ser que vea algo muy claro, así que bien vista y a seguir !!  ;D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.