Skip to main content
 

Italia Tenis: Internazionali BNL d'Italia: Rafael Nadal vs Andy Murray:
1
(Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 00:59
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2014 21:00

Rafael Nadal 2 - 1 Andy Murray

s    
 1-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Nadal gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido de cuartos del Master 1000 de Roma
3 partidos seguidos lleva Rafa sufriendo más de la cuenta, y llevando los mismos a 3 sets.
Más bien 2 partidos que no debería tener problemas, contra Simon, que le hizo muchos puntos ganadores cuando es un pasabolas, y contra el Ruso Youznhy que le costó entrar, pero despues hizo 10 juegos seguidos y volvió a coger confianza.

Este es un partido contra un jugador Top, que no lo es tanto en tierra, y menos en Roma, que es una pista más lenta.
Murray no da muestras de ganar bien, más bien lo contrario. Creía que iba a volver mejor de la lesión, sobre todo poruqe estuvo entrenando para esta gira de tierra.
en Madrid ya se fue rápido para casa, y aquí ganó a Granollers y Melzer sin brillo.

Rafa no está Top, pero este es un partido para volver a poner las cosas en su sitio y refrendar su favoritismo para Paris, porque Nole parece que esta de vuelta, hoy empezó muy mal, fallando mucho, y cuando le acordó ya le fue imposible remontar el set, despues pasó por encima de Khols.

Rafa y Murray llevan 3 años sin enfrentarse, en tierra el balance, logicamente es todo para Nadal, pero vamos, 3 años ya, a mi estas estadísticas no me sirven de mucho si lo miramos a ganados por ambos, etc...

Para el tenis me gusta las sensaciones de las últimas semanas, hablando de torneos importantes, porque los menores ni los miro, chanchullos y escapadas 100x100 hay que estar muy metido en el tema para apostar.
El resumen, es que ambos no dejaron buenas sensaciones, pero Rafa es Rafa y veo muy dificil que salte la sorpresa en este partido.

Interesante el under 21,5 juegos a 1,80, el ha si bajase a -4 sería perfecto, no lo creo, porque supongo que las cuotas y líneas se mantendrán o bajarán a favor e Rafa.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 01:00

Rafael Nadal vs Andy Murray
16-05-2014 21:00


Nadal gana 2-0

1.62
Partido de cuartos del Master 1000 de Roma3 partidos seguidos lleva Rafa sufriendo más de la cuenta, y llevando los mismos a 3 sets.Más bien 2 partidos que no debería tener problemas, contra Simon, ...
No os voy a dar las tremendas explicaciones tenísticas de los otros 3 cracks del foro
pero si lo pongo es a conciencia.
a ver si hay suerte ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 21:42
Menuda mi.. de pick, lamentable Nadal 4-0 y va camino de rosco en tierrra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.