Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Getafe vs Sevilla:
1 2
(Leído 5017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 18:55
El Sevilla si que se juega algo, quedar en el 5º puesto que da acceso directo a la Europa League. El sexto puesto, donde ahora lo ocupa la Real Sociedad, da acceso a la fase previa de la Europa League. No creo que Unai quiera menos vacaciones este verano. Eso si, si gana la Europa League, ya si que le daría igual quedar quinto o sexto.

Otra cosa que añadir, es que el Sevilla empezará a entrenar el miércoles, y el jueves se irá a Marbella a concentrarse para el partido de la Europa League, aunque el Domingo juegue ante Getafe. Eso quiere decir, que la prioridad es la EL para Emery.
igual ni se juega el 5º puesto, que sería lo más normal, viendo como está terminando la Real Sociedad el año, que el Athletic pase por encima de ellos y fin al 5º puesto, será del Sevilla
Pero vamos, que no piensan en el 51 puesto se cotiza a 1,01,  despues saldrá o no la apuesta, pero eso es seguro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 19:05
Y para demostrar que esa cuota tiene un valuazo enorme, podemos comprobar como en bet365 la cuota está en 1,95!!! :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 19:34
Ya está en todas las casas por debajo del par, normal.   Anda que de haber betfair, daba para un scalping bueno xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 00:20
Le he dado a seguir sin mirar las cuotas, que por favor un moderador me borre el te sigo.

Gracias ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 00:08
Ahora mismo está a 1.85, lo que es de flipar. ¿Cómo ha podido cambiar tanto?  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 13:10
A 1.72 ahora jajaja.
Le han metido la maleta, la casa, el perro jajaja

Que me quiten a mi tambien el te sigo.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 13:39
yo tambien te sigo lo pille hace unos dias.. ya tarde pero lo pille a 1.90 o asi.. ahora esta mas bajo aun  hay que ver el lado positivo.. jeje espero que nos llevemos algo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 14:22

Getafe vs Sevilla
11-05-2014 20:00


Gana Getafe

2.95
Partido vital para el Getafe, la cuota está bajando, empezó en 3,25, la cogí a 3,15 y supongo que se plantará en 2,50.Saldrá o no, pero a esta cuota tiene un value considerablePuntos clave:1- El  ...
vaya tela ver la cuota esta,,y ver la que hay ahora...increible
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 14:25

Getafe vs Sevilla
11-05-2014 20:00


Gana Getafe

2.95
Partido vital para el Getafe, la cuota está bajando, empezó en 3,25, la cogí a 3,15 y supongo que se plantará en 2,50.Saldrá o no, pero a esta cuota tiene un value considerablePuntos clave:1- El  ...

Que tengas mucha suerte en el pick pero en mi opinión de que el Sevilla no se juega nada......y que se va dejar y va pasar de este partido...
Olvidaros por que el Valencia no se jugaba nada y le jodido bien al madrid.....el Levante no se jugaba nada y le jodido al Atletico pero bien....Celta no se jugaba nada ante Osasuna y le metio un 0-2 y le dejo a Osasuna en casa hundido....

Algunos direis....peor si los de abajo nadie tien presupuesto para premiar....y???mirad el celta...la que lio con Osasuna...

No so fieis por que lo mismo estan primando al Sevilla que seguro que sera asi y el Sevilla con apretar un minimo le jode al Getafe bien jodido..El Getafe es un equipo que no tien gol y de los últimos 30 partidos creo que solo a sumado 17 miserables puntitos....
Tendrán la moral por las nubes pero siceramente el Getafe es una autentica banda y el Sevilla  poquiro que haga le jode los 3 puntitos.....Esta claro que la cuota merece la pena entrarle pero fiarse dle Getafe.....es jugar con fuego seriamente....y esod e stakazo....es de locossss sino no estaría a 3 y pico la cuota como estuvo el almeria a 1,57...estaria getafe por debajo de 2 si tanto se va dejar el Sevilla...es mi opinión peor respeto la vuestra y cuotas de 3 y pico no regala nadie que als bookies no son tontas,,,,,
Cada uno opina difrente y espero confundirme y que el Getafe gane facil al Sevilla. ;)
Que tengais suerte y a ver si es verdad que el Sevilla pasa de todo cosa que dudo mucho...
Esta liga esta muy abierta y el que menos pensamos que no se juega nada luego es el que nos pega el ostion...
Suerte jaitero...Un saludo...gente :)
la verdad que tienes razon,aunque no se juegue nada,no se quien jugara de titular pero con jugadores como gameiro o bacca raramente esque no metas ningun gol,si el sevilla tiene fluidez en su juego marcar marcara fijo,ya que partidos tan malos como el que jugo contra el valencia pocas veces se le a visto jugar a si de mal,aunque tambien es cierto que el sevilla baja mucho fuera de casa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 14:28
imaginaros esta apuesta de 2,95 en bet si la hubieran puesto,a dia de hoy podriamos cerrar apuesta sin empezar el partido y ganando pasta ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 15:24
imaginaros esta apuesta de 2,95 en bet si la hubieran puesto,a dia de hoy podriamos cerrar apuesta sin empezar el partido y ganando pasta ;D
en bet y en cualquier casa...
siempre que se cierra una apuesta le sale mejor a la bookie que si tu repartes en otra casa.
lo de cerrar lo veo una tontería, a no ser que veas que la apuesta está muy mal tirada cuando empieza el partido , de cualquier deporte y prefieras quedarte con algo que palmarlo todo.

ademas, esto luckia ya lo tenía mucho antes que bet.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 02:05

Getafe vs Sevilla
11-05-2014 20:00


Gana Getafe

2.95
Partido vital para el Getafe, la cuota está bajando, empezó en 3,25, la cogí a 3,15 y supongo que se plantará en 2,50.Saldrá o no, pero a esta cuota tiene un value considerablePuntos clave:1- El  ...

Saliera o no, aplaudo que se haya puesto este partido con la antelacion necesaria para poder entrarle y agarrar una buena cuota, de lo contrario no le hubiera sacado provecho

Bien pulpito!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 05:08

Getafe vs Sevilla
11-05-2014 20:00


Gana Getafe

2.95
Partido vital para el Getafe, la cuota está bajando, empezó en 3,25, la cogí a 3,15 y supongo que se plantará en 2,50.Saldrá o no, pero a esta cuota tiene un value considerablePuntos clave:1- El  ...
Grandisimo jaiteiro. Tremenda cuota crack. Mi aplauso. A seguir asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.