apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Futbol: Primera División: Getafe vs Sevilla:
1 2
(Leído 4982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:54
España - Primera División 11-05-2014 20:00

Getafe 1 - 0 Sevilla

s
Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
Partido vital para el Getafe, la cuota está bajando, empezó en 3,25, la cogí a 3,15 y supongo que se plantará en 2,50.
Saldrá o no, pero a esta cuota tiene un value considerable

Puntos clave:
1- El Geta se juega la vida, está 1 punto por encima del descenso
2- Llegan con la moral por las nubes, sacaron un punto del Camp Nou, cuando iban a limpiar tarjetas y no salir goleados
3- Acaba de empatar ahora con el Villarreal en un partido sin historia, ocasiones pocas, y el Villarreal estuvo mejor en la segunda, pero sin historia el partido.
4- El Coliseum, si son listos los directivos, tiene que intentar tener buena entrada y ser el jugador 12, que regalen entradas a socios o a los colegios, o lo que sea
5- El más importe, partido a 3 días de la final de la Europa League del Sevilla
 los andaluces tienen más que perder que ganar, se juegan ser 5º, y que más da, que si ganan la final, tienen trofeo y sin previa.
Van a ir con todo al balón en todas las jugadas? NO! y no tendría sentido ir con todo, se pueden lesionar y se perderían la final, si sale con varios titulares pues pasará eso, que algunos en balones que tal ni metererán el pie, y tiene toda la lógica del mundo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 21:26
100% de acuerdo.

Y te digo mas.. Ya se ha notado hoy que el Sevilla esta pensando en otras cosas.. Te lo digo por el 0-0 con el Villareal de hoy. Esto es para pegarle un buen stackazo.

Te sigo! Mucha suerte!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 21:50
Esa la estoy esperando desde que el Sevilla se clasificó, a ver si las sacan en las demás casas que no tengo Bwin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 08:39
Vaya mesecito has empezado, crack! Me gusta el argumento! A ver si hay suerte, xq el Sevilla no lo ha hecho nada mal esta liga... Suerte!!
A ver si con los propios enderezas xq en general llevas muy buena línea!
Te dejo un aplauso! ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 10:52
vamos jai a por esa cuotaza suerte tio,te sigo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 12:28
Me parece que tienes mucha razón con este pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 14:26

Getafe vs Sevilla
11-05-2014 20:00


Gana Getafe

2.95
Partido vital para el Getafe, la cuota está bajando, empezó en 3,25, la cogí a 3,15 y supongo que se plantará en 2,50.Saldrá o no, pero a esta cuota tiene un value considerablePuntos clave:1- El  ...

Que tengas mucha suerte en el pick pero en mi opinión de que el Sevilla no se juega nada......y que se va dejar y va pasar de este partido...
Olvidaros por que el Valencia no se jugaba nada y le jodido bien al madrid.....el Levante no se jugaba nada y le jodido al Atletico pero bien....Celta no se jugaba nada ante Osasuna y le metio un 0-2 y le dejo a Osasuna en casa hundido....

Algunos direis....peor si los de abajo nadie tien presupuesto para premiar....y???mirad el celta...la que lio con Osasuna...

No so fieis por que lo mismo estan primando al Sevilla que seguro que sera asi y el Sevilla con apretar un minimo le jode al Getafe bien jodido..El Getafe es un equipo que no tien gol y de los últimos 30 partidos creo que solo a sumado 17 miserables puntitos....
Tendrán la moral por las nubes pero siceramente el Getafe es una autentica banda y el Sevilla  poquiro que haga le jode los 3 puntitos.....Esta claro que la cuota merece la pena entrarle pero fiarse dle Getafe.....es jugar con fuego seriamente....y esod e stakazo....es de locossss sino no estaría a 3 y pico la cuota como estuvo el almeria a 1,57...estaria getafe por debajo de 2 si tanto se va dejar el Sevilla...es mi opinión peor respeto la vuestra y cuotas de 3 y pico no regala nadie que als bookies no son tontas,,,,,
Cada uno opina difrente y espero confundirme y que el Getafe gane facil al Sevilla. ;)
Que tengais suerte y a ver si es verdad que el Sevilla pasa de todo cosa que dudo mucho...
Esta liga esta muy abierta y el que menos pensamos que no se juega nada luego es el que nos pega el ostion...
Suerte jaitero...Un saludo...gente :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 15:58
a mi lo que me da miedo es precisamente que el Sevilla no se juega nada....
siempre que se juega sin presión salen las cosas mas holgadas....ojalá me equivoque, por eso le di a seguir pero me cheira a chamusquina..suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 16:59
Es un stke bajo , no es stake 10, pero tien. Value..
Alguno de esos equipos se jugaba una final 3 días despues?... No.
Yo pillé con el Celta y el Levante con hándicaps,  le di vueltas para poner sobre todo el del Celta,pero al final no lo puse.
La diferencia es esa, se juegan La Final ,sino jugasen la final el miércoles no creo q entrara al partido
Admito todas las críticas y opiniones al pick, lógicamente si saliesen siempre todas las cuotas 3.00 estaríamos todos forrados.
Yo me pongo en la piel de uno del Sevilla,y haría eso, no me jugaría meter el pie y perderme la final.
Esto lógicamente depende dw q el Getafe le ponga huevos, ritmo y por supuesto q meta un golito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 02:20
El Sevilla si que se juega algo, quedar en el 5º puesto que da acceso directo a la Europa League. El sexto puesto, donde ahora lo ocupa la Real Sociedad, da acceso a la fase previa de la Europa League. No creo que Unai quiera menos vacaciones este verano. Eso si, si gana la Europa League, ya si que le daría igual quedar quinto o sexto.

Otra cosa que añadir, es que el Sevilla empezará a entrenar el miércoles, y el jueves se irá a Marbella a concentrarse para el partido de la Europa League, aunque el Domingo juegue ante Getafe. Eso quiere decir, que la prioridad es la EL para Emery.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 04:16
El que haya visto el Sevilla vs Villarreal del domingo, verá valor a cualquier lay al Sevilla.   Lo del domingo fue una pachanga, al nivel de los biscottos más sonados.  El Sevilla no va a arriesgar nada, mal que me pese ese pseudoequipo llamado Getafe se quedará otro año en Primera División.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 11:05
la clave de este partido es que el sevilla va a venir con muchos pero muchos titulares descansando,y que el geta se juega la vida,por lo que la aficion va a ir,el ayuntamiento ha regalado 4 mil entradas,y el geta cuando tiene el apoyo de su gente es otro geta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 12:33

Getafe vs Sevilla
11-05-2014 20:00


Gana Getafe

2.95
Partido vital para el Getafe, la cuota está bajando, empezó en 3,25, la cogí a 3,15 y supongo que se plantará en 2,50.Saldrá o no, pero a esta cuota tiene un value considerablePuntos clave:1- El  ...

Te sigo con esta, sí que tienen un buen value. Good luck!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 15:55
Siempre que todo pinta tan favorable acaba en tragedia, sino de que serian ricas las casas de apuestas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 18:02
  Añado mas, en Sevilla estan un poco mosqueados con la liga porque no le han querido cambiar el partido al Sabado como han echo con otros equipos españoles clasificados para finales, jugaran Domingo y luego Miercoles la final de la Europa League.

  Hoy en Radio Sevilla decian que la respuesta del Sevilla podria ser alinear todos los suplentes posibles, incluso todos los juveniles que permita el reglamento ya que el filial se juega el descenso esta jornada tambien, haber con que nos sorprende Unai.

  Otro dato, Unai se los lleva concentrados el Jueves a Marbella para quitarlos de la feria y pienso solo y exclusivamente en la final de la Europa League.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1