Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Atletico Madrid vs Real Madrid:
1 2
(Leído 4369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 00:19
España - Primera División 11-04-2012 22:00

Atletico Madrid 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5.5
Ahora o nunca, otro derby a la vista y espero que sea la misma historia. Son muchos años sin ganar el Aleti al Madrid, desde el siglo pasado, y pasaron muchos jugadores-entrenadores por ambos equipos y se repite lo mismo.
Pues confío en que siga igual. Lo peor que le puede pasar al Madrid, es que el Aleti salga como un equipo pequeño a encerrarse y si suena la flauta en un pelotazo a que inventen Adrian y Falcao, resulta que ambos están con gripe, pero no me lo creo de todo, uno o otro van a jugar si o si, y van a correr si o si como siempre.
Pero al final si que me espero que Simeone va a salir como en sus primeros partidos, primero defender ante todo, creo que saldrá a reforzar el centro del campo, Tiago y Gabi seguros, y dudo muchísimo que salga con Arda, Diego, Adrian y Falcao, va a sacrificar a Diego o Adrian y reforzar el medio.
Si sale a tumba abierta,dudo mucho que el Madrid se quede otro partido sin marcar, muy difícil, porque el otro día las tuvo de todos los colores.
Los últimos 6 partidos, 3 victorias y 3 derrotas, dejando muy mala imagen en Levante, eso si sólo encajaron 6 goles.
No sólo hago esta apuesta por ser Madridista, sino por estadística, porque se juegan más que el hornor de Derby y por como llegan de los últimos partidos ambos.
Me espero un 0-2.
Hay el tema de las tarjetas, que pinta partido bronco, que el Madrid tiene apercibidos, si , veo bastantes, pero jugársela a 8 es alto, lo dejo pasar.
Aunque por orden de porcentaje de recibirla pongo: Gabi, Arbeloa, Dominguez, Pepe, Tiago... y Xabi Alonso ;) , de esos 6 caen 4 .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 11 de Abril de 2012, 01:18
Visto el resultado de esta noche del Barcelona, el Madrid mañana va a tener que darlo todo en el Calderón, sino quiere ver reducida su ventaja a un punto. Estoy contigo aunque no va a ser nada fácil.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 01:27
yo aqui no te deseo suerte jai como comprenderas,podeis ganarnos otra vez,pero me da que mira que hemos tenido entrenadores estos ultimos años,pero todos han salido cagados, y porque pues tio porque los enrtenadores eran manzano,ferrando y compañia y no sabian motivar a los jugadores, pero el cholo que nos ha dado, porque buen futbol principalmente no nos ha dado,aunque ojo que yo a saber defender le llamo tambien jugar bien al futbol,pero cholo nos ha devuelto la ilusion a todos tanto a los jugadores como a la aficion,yo ahora si me siento orgulloso del equipo del que soy,porque tenemos un equipo que se lo deja todo en el campo,y vamos me gustaria estar mañana en el vestuario para oir la charla de simeone y el mono a los jugadores,yo en los tiempos de futre,manolo y esos me acuerdo que los primeros 20 minutos siempre os embotellabamos,os metiamo un golito y luego dejandonos la piel el equipo y la aficion,asi que jai si lo pintas de verde me alegraria por ti,pero creo que mañana vais a sufrir mucho pero que mucho para poder ganarnos porque por fin tenemos un equipo con un `par bien puesto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 01:31
Mañana si ohh  ;), que nos la liais parda parda.
 tambien prefiero que gane el Atlético la Europa League antes que los otros 3.
Al ser gallego yo tengo rivalidad 0 con el Aleti.

De las tarjetas que quedan y con Velasco Carballo, Gabi a 2,05 en Unibet es más que interesante... stake medio y a esperar que reparta, y este no se corta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 02:33
Sera un partido bastante disputado, pero creo que al final se impondrá el Madrid, necesita ganar como el agua. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 13:39
Creo que el Real Madrid va a darlo todo esta  noche, por lo tanto estoy de acuerdo contigo ;D victoria blanca!!


Atletico Madrid vs Real Madrid
11-04-2012 22:00


Gana Real Madrid

1.61
Ahora o nunca, otro derby a la vista y espero que sea la misma historia. Son muchos años sin ganar el Aleti al Madrid, desde el siglo pasado, y pasaron muchos jugadores-entrenadores por ambos equipos ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:03

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-04-2012 22:00


Gana Real Madrid

1.61
Ahora o nunca, otro derby a la vista y espero que sea la misma historia. Son muchos años sin ganar el Aleti al Madrid, desde el siglo pasado, y pasaron muchos jugadores-entrenadores por ambos equipos ...
muy buena cuota si señor, y en un partido que llega con el madrid a un punto del bcn no pueden fallar los merengues. tambien es un partido con poca preparacion y supongo que poreso le dan tanto al local porque no me explico...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 19:15

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-04-2012 22:00


Gana Real Madrid

1.61
Ahora o nunca, otro derby a la vista y espero que sea la misma historia. Son muchos años sin ganar el Aleti al Madrid, desde el siglo pasado, y pasaron muchos jugadores-entrenadores por ambos equipos ...

Go !!!! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 19:45
Como no salga podemos despedirnos de la liga creo yo, hay nerviosismo en el Madridismo pues Atlético no spuede joder bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 22:04
cuota 1,83 a los 2 minutos de partido.... que rabia

vamos Real!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 23:51
Otro año más  :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 23:54
Enhorabuena Jaitero!!!  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 23:57
3 goles y una asistencia del tio que se esconde en los partidos importantes  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 00:00
Buen verde jaitero, estaba muy complicado antesdel partido y con el empate, pero Cristiano con su gol decanto el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 00:19
cuota 1,83 a los 2 minutos de partido.... que rabia

vamos Real!
1-4 al final como siempre, pero el Madrid excepto los primeros 20 min fue muy superior
pues subió la cuota porque salió el paquete de Coentrao!!

y los que fuisteis con las tarjetas, enhorabuena por la de Xabi, pero no me explico como Juanfran, Gabi y Tiago salieron sin nada... inexplicable...

Pd:
Criviko, pedazo de cuota con el Madrid over 2,5 goles y estacazo..
Indiodj, suerte para la Europa League.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.