Skip to main content
 

Informe de MAYO
1 2
(Leído 6186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 19:37
INFORME MAYO

1ª SEMANA

Cantidad apostada: 75€
Ganancias: 13.65€
Pérdidas: 60€
TOTAL: -46.35€
YIELD: -61.8%

Apuestas realizadas: 5
Apuestas acertadas: 1
Apuestas falladas: 4
Apuestas anuladas: -
% aciertos: 20%

------------------------------------------------------------------------

2ª SEMANA

Cantidad apostada: 85€
Ganancias: 26.625€
Pérdidas: 60€
TOTAL: -33.375€
YIELD: -39.26%

Apuestas realizadas: 5
Apuestas acertadas: 2
Apuestas falladas: 3
Apuestas anuladas: -
% aciertos: 40%

------------------------------------------------------------------------

3ª SEMANA

Cantidad apostada: 220€
Ganancias: 100.7€
Pérdidas: 100€
TOTAL: 0.7€
YIELD: 0.32%

Apuestas realizadas: 9
Apuestas acertadas: 5
Apuestas falladas: 4
Apuestas anuladas: -
% aciertos: 55.56%

------------------------------------------------------------------------

4ª SEMANA

Cantidad apostada: 240€
Ganancias: 97.2€
Pérdidas: 80€
TOTAL: 17.2€
YIELD: 7.17%

Apuestas realizadas: 12
Apuestas acertadas: 6
Apuestas falladas: 4
Apuestas anuladas: 2
% aciertos: 50%

------------------------------------------------------------------------

INFORME MAYO

Cantidad apostada: 620€
Ganancias: 238.175€
Pérdidas: 300€
TOTAL: -61.83€
YIELD: -9.97%


Apuestas realizadas: 31
Apuestas acertadas: 14
Apuestas falladas: 15
Apuestas anuladas: 2
% aciertos: 45.16%

------------------------------------------------------------------------

Pues hasta llega mi periplo en la OT. Desde enero de 2011 hasta mayo de 2012. Aún recuerdo como comencé en esto de las apuestas y cuando entré por primera al foro como me quedaba boquiabierto con las explicaciones y el nivel de aciertos de kingjames, y decía "¡menudo crack!"

No se si es el record de permanencia en OT, pero si lo es espero que sea por poco tiempo. Una pena que indiodj también abandone OT, han sido muchos meses juntos (parece que la Europa League no nos ha sentado muy bien en el ámbito apuestil...). Dar la enhorabuena a Angomar y pepecharlie67, que van a dar mucha guerra en OT.

Así que ya sabeis, con paciencia, constancia y conocimientos, se puede sacar beneficios en esto de las apuestas. Además, es conveniente tener una buena base de datos con tipster, donde mejor pronostica y adaptar su stake al tuyo.

En cuanto al mes, comencé muy mal y yendo a remolque es todo más complicado. Además, he sufrido la apuesta que más daño me ha hecho (y no económico), que fue la derrota del CSKA después de haber vapuleado a Olympiacos durante más de medio partido. 3/4 de lo mismo con la final de Copa era uno de mis match points y después de un 3-0 en media hora, se relajan y no meten ninguno más. Pero ya sabemos que esto son apuestas y no podemos fijarnos en una, sino en una serie y una constacia. Por lo menos he acabado con 4 verdes seguidos en fútbol sala, que creo que es donde más me seguís.

Agradecer el trato y la paciencia de los administradores, además del compañerismo de todos los que han pasado por OT mientras yo he estado, además de a la casa de apuestas william hill. Pero sobre todo, a vosotros los usuarios, los que aplaudís cuando un pick sale, pero especialmente a los que apoyais cuando toca pintarlo de rojo. Parece que no, pero un tipster tiene presión ya no por sus números, sino porque con sus pronósticos puede hacer que los usuarios ganen o pierdan dinero y pensándolo bien es una responsabilidad.

Un saludo y gracias por todo.

PD Por lo pronto creo que me voy a tomar unas vacaciones de pronosticar, ¡creo que merecidas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 19:53
Pues gracias por este año y 5 meses de picks,  Espero que continues aportando en el foro, y si se puede en esa sección que tantos y tantos verdes dabais, como era el futbol sala

Indiodj no abandona la OT, tiene comodín
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 20:25
Muy grande Iván, tanto tiempo en este rincón del foro significa que eres muy bueno, muy muy bueno, solamente felicitarte por tantos y tantos verdes.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 20:56
Muchísimas gracias por todo lo aportado, especialmente en fútbol sala. Eres crack.
Nos vemos en la sección de fútbol sala después de tus merecidas vacaciones.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 21:23
Bueno ivanet, agradecerte tantos verdes que nos has dado durante estos meses y te seguiré siguiendo en esos picks de futsal tan buenos que pones y que tantos verdes nos han dado.

Nos vemos por el foro!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 21:43
Indiodj no abandona la OT, tiene comodín

Uppssss, no me acordabe que le quedaba el comodín. Pues mejor aún. Si mi estancia ha sido récord de permanencia en OT, espero que sea indiodj el que me lo quite. Sería una gran noticia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 21:53
Enhorabuena por todos estos meses de tipster, yo no llevo tanto ni por asomo en este foro, pero tus pronosticos eran bastante buenos, suerte y sigue asi aun sin ser tipster, eres un fiera.
beltzavirago
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 21:59
Ha sido todo un placer, seguir tus picks...... y gracias por los muchos verdes que nos has facilitado, nos vemos por el foro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 22:35
Un Placer haberte tenido en OT , sobre todo con los picks de Futsal .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 00:45
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 00:47
Un año y 5 meses en OT que se dice pronto pero que es increíble tanto tiempo, enhorabuena y te seguiremos con esos picks de fubol sala después de tus vacaciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 01:30
Gracias por tantos verdes¡¡¡
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 04:07
Tu si que eres un crack ivanet, 17 meses en OT, se dice pronto y con unos numeros tremenodos y muchisimos verdes que nos has dado a todos. Yo la p.. que desde noviembre practicamente hasta abril no he metido a nada, asi que me he perdido unos cuantos verdes. ;)

Un saludo crack!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 04:27
Indiodj no abandona la OT, tiene comodín

Uppssss, no me acordabe que le quedaba el comodín. Pues mejor aún. Si mi estancia ha sido récord de permanencia en OT, espero que sea indiodj el que me lo quite. Sería una gran noticia.
Uf que mala noticia tu caida en la OT ivanet,esas dos apuestas te mataron,dos apuestas que tenias ganadas,pero ahi dejas tu record y sombre todo la impronta de que si eres un magnifico pronsticador,eres mejor persona,esta seccion siempre te ehara de menos,te dejo un fuerte abrazo cracky darte muchas grcias por esas palabras,en mi siempre tendras un colega ya sabes donde me tienes s algun dia necesias algo,esas vacaciones son totalmente merecidas,pero espero verte dentro de poco en el foro,lo dicho un abrazo crack, y seria un honor batir el record de alguien com tu que ha dejado su sello en esta seccion..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 10:56
Se va un grande, te seguiremos para ganar dinero donde sea. Muy buen trabajo crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.