Skip to main content
 

Estados Unidos Beisbol: MLB: St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers:
1
(Leído 2570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 20:20
Estados Unidos - MLB 18-05-2013 02:15

St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers

s
Pronóstico:
St Louis Cardinals -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Milwaukee han caido ya 9.5 juegos en comparacion del primer lugar en la Division Central en la liga Nacional...Y con esto ocupan el ultimo lugar de la Division...Donde prescisamente San Louis son los lideres...

Y es que un equipo que solo ha ganado 2 de sus ultimos 14 partidos jugados y solo 1 de sus ultimos 7 jugando de visitantes...No se puede esperar otra cosa mas que esten en el sotano de su division...Para intentar frenar esta "Caida Libre" envian a Wily Peralta al centro del diamante para el juego de hoy...

Peralta tiene record de 3-3 y 5.40 de ERA...El ha tenido salidas de calidad en 4 de sus ultimas visitas al diamante...Pero esa unica salida que lo "Tundieron a Palos" fue precisamente contra San Louis...En la que fue tocado por 6 carreras en solo 4 1/3 de entradas lanzadas...Peralta estara haciendo apenas su segunda apertura contra San Louis y su primera en el Busch Stadium...

San Louis se presentan al partido completamente "On Fire" al ganar 12 de sus ultimos 15 partidos jugados...Y trataran de continuar con su dominio sobre sus rivales de division al abrir una serie de 3 juegos...Para seguir con este dominio envian al monticulo a Jaime Garcia...

Garcia tiene record de 4-2 y 2.88 de ERA...El se ha destacado en 2 aperturas en contra de Milwaukee esta temporada...En una lanzando 7 entradas sin recibir carrera el 7 de abril y la otra lanzando 8 entradas y permitiendo solo una carrera el 5 de mayo...El tiene record de 5-3 con 2.75 de ERA en 12 juegos, lanzando 11 como titular...

Si vemos la NUMERALGIA encontramos que San Louis ha ganado 7 de los ultimos 8 enfrentamientos y 25 de los ultimos 35 enfrentamientos entre ellos de manera general...Tambien San Louis ha ganado 12 de los ultimos 17 enfrentamientos cuando reciben a Milwaukee en su parque de San Louis...Y para finalizar, San Louis ha ganado 6 de 7 enfrentamientos entre ellos esta temporada...Incluyendo una barrida de 4 juegos en Milwaukee a principios de este mes...

Probabilidad de victoria de San Louis Cardinals 80%
Marcador mas probable para la victoria de San Louis cardianls 6-2


PD...Este tipo de apuesta lo encuentran en handicaps alternativos...Que yo sepa solo lo manejan William Hill y bet 365...De todos modos la victoria simple de San Louis esta a 1.61 en William y en la mayoria de las casas...Saludos...

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 21:07
la he cogido en bet365, handicap 3 opciones y me sale esto:

(Wily Peralta y J Garcia deben empezar) STL Cardinals  -1.0 @ 2.20

entiendo que es que los dos pitcher tienen que empezar. Si no empiezan, ¿la dan por nula o como va esto?
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 21:27
Si no empiezan alguno de los dos lanzadores es nula y ese handicap de 3 opciones es con empate, si gana por una carrera pierdes la jugada, en la cuota que coloco intropsique2009  seria nula. Saludos!!
intropsique2009
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 22:13
la he cogido en bet365, handicap 3 opciones y me sale esto:

(Wily Peralta y J Garcia deben empezar) STL Cardinals  -1.0 @ 2.20

entiendo que es que los dos pitcher tienen que empezar. Si no empiezan, ¿la dan por nula o como va esto?

Hola amigo...En bet puedes escoger si quieres que empiecen lo pitchers o no...Hay esa opcion...Si escoges que empiecen efectivamente si uno no empiezan la dan nula...Yo te sugiero que escojas esa...De hecho esta colocada por default...Y si le metes a la apuesta esa te pone por default....

Lo otro es como te comento el amigo Antonixxx...Si escoges ese de 3 opciones san luis tendria que ganar de 2 carreras o mas para que ganes la apuesta...Si gana por una la perderias...Ahora la apuesta que pongo la buscas en handicap alternativo, asi esta en bet365...De tal manera que si San louis gana por 2 carreras o mas ganamos la apuesta...Pero si ganan por 1 seria void...Ahi la diferencia...saludos....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 00:12
Muchas gracias por las explicaciones, y a rezar para que ganemos minimo de dos carreras
intropsique2009
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 02:47
Tremenda entrada 1 de San Louis encontrandole los lanzamiemtos a Peralta...Y encabezados con un Grand Slamd de David Freeze...Ya ganan 5-0.....Vamosssss....

ENTRADA 1
Milwaukeee 0-5 San Louis


PD...GRAND SLAMS....Es cuando un bateador conecta Home Run con todas las bases Ocupadas...De tal manera que produce 4 carreras con un solo "Swing"...3 carreras de los 3 corredores en base mas el....Suman esas 4 carreras...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 03:01
Pase lo que pase, te doy mi primer aplauso en este foro. Gracias por compartir tantos buenos picks y por enseñarnos a los que como yo, no tenemos ni idea de beisbol  ;)

Edito: Aún no puedo darte el aplauso, pero es tuyo. 6-0 de momento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 03:53
Buena golpiza y muy buen pick, que sepais k si akava verde es porque no lo he segido. Que gafe tengo ultimamente.
intropsique2009
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 06:12

St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers
18-05-2013 02:15


St Louis Cardinals -1

1.83
Milwaukee han caido ya 9.5 juegos en comparacion del primer lugar en la Division Central en la liga Nacional...Y con esto ocupan el ultimo lugar de la Division...Donde prescisamente San Louis son los  ...

Deveras que la traigo "De espaldas" en el beisbol...Ni porque San Louis ganaba 6-0 en la entrada 3 puedo pintar una apuesta de verde, Uffff...Al final ganan si, pero por una carrera 7-6 dandonos la apuesta Void... >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 08:17

Increible Intro! Vaya mala racha de ir arriba 6-0 para terminar solo por la mínima 7-6
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 11:01
Milwaukee han caido ya 9.5 juegos en comparacion del primer lugar en la Division Central en la liga Nacional...Y con esto ocupan el ultimo lugar de la Division...Donde prescisamente San Louis son los  ...
[/quote

No pasa nada socio, está muy lanzada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.