Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies:
1
(Leído 2221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 23:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2013 03:00

San Antonio Spurs 93 - 89 Memphis Grizzlies

s
Pronóstico:
Totales del Equipo...San Antonio Spurs Mas de 93.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Memphis han iniciado con el pie izquierdo en sus primeras 2 series de Play Offs e intentaran igualar la serie 1-1 despues que fueron apabullados por la salvaje ofensiva de los Spurs en el juego 1...

Pero San Antonio no olvida lo que le paso en la final de la Conferencia Oeste la temporada pasada...Cuando iban 2-0 contra Oklahoma y luego...Oklahoma les gano los 4 partidos siguientes...Por esta razon dudo mucho que hoy bajen la intensidad en su juego...

San Antonio demostro un total dominio sobre Memphis en el juego 1...Los dominaron desde el principio hasta el final del partido...Y la muestra fue esos 22 puntos que tuvieron de ventaja sobre Memphis al terminar el partido...

Si Memphis quieren lograr algo en el juego 2, la clave es frenar a Tony Parker...Tienen que buscar la formula para lograrlo ya que el tomo el control del partido anotandoles 20 puntos...Pero lo mas importante es que ademas logro involucrar al equipo al sumar 9 asistencias en el partido...

La NUMERALGIA del partido nos muestra que San Antonio viene con 4 Over en sus ultimos 5 partidos jugando en calidad de locales...Si vemos los juegos entre ellos encontramos que la linea para el Over de San Antonio puesta para hoy se ha dado en 5 de los ultimos 6 partidos entre ellos de manera general...Y en sus ultimos 5 partidos de manera consecutiva jugando en su duela...

Probabilidad del Over de puntos de San Antonio Spurs 60%
Puntos probables de San Antonio Spurs para el partido mas de 92 puntos


sergetar
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:15
Me parece que esta apuesta es mucho mejor que el over de puntos total, ya que es difícil preveer un partido que se vaya a mas de 181 puntos en casa de los Spurs y que estos no anoten 93 puntos.
intropsique2009
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:39
Me parece que esta apuesta es mucho mejor que el over de puntos total, ya que es difícil preveer un partido que se vaya a mas de 181 puntos en casa de los Spurs y que estos no anoten 93 puntos.

Hola amigo...De hecho me quede corto en la NUMERALGIA...Mi amigo tito tiene este dato....

"En 19 de las 26 últimas visitas de Memphis a San Antonio superaron la linea y de las últimas 15 veces la superaron en 14 ocasiones y en la que no se superó se quedaron en 93 puntos"

O sea...Mas seguridad para este Over...Vamossssss....
sergetar
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 01:19
Me parece que esta apuesta es mucho mejor que el over de puntos total, ya que es difícil preveer un partido que se vaya a mas de 181 puntos en casa de los Spurs y que estos no anoten 93 puntos.

Hola amigo...De hecho me quede corto en la NUMERALGIA...Mi amigo tito tiene este dato....

"En 19 de las 26 últimas visitas de Memphis a San Antonio superaron la linea y de las últimas 15 veces la superaron en 14 ocasiones y en la que no se superó se quedaron en 93 puntos"

O sea...Mas seguridad para este Over...Vamossssss....

Yo llevo el +93 @ 1,90 y me parece muy bueno, luego igual memphis se pone a defender y sale un partido muy lento, pero Popovich sabe que las opciones de ganar pasan por meterle ritmo al partido y que tengan muchos tiros de campo. Si Memphis consigue parar a alguno de los anotadores, San Antonio tiene los recursos para seguir anotando, como lo demuestra que en el primer partido hubieron 5 jugadores por encima de los 10 puntos.

A ver si tenemos suerte y no sale un partido raro.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 06:14
tio, que te lo miren xq te tiene que haber gafado..... suerte para la siguiente!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 06:30
93 puntos tras 1 prorroga. 85 en el tiempo reglamentario. Una pena. Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 06:30
93 puntos tras 1 prorroga. 85 en el tiempo reglamentario. Una pena. Saludos
sergetar
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 06:56
Me parece que esta apuesta es mucho mejor que el over de puntos total, ya que es difícil preveer un partido que se vaya a mas de 181 puntos en casa de los Spurs y que estos no anoten 93 puntos.

Hola amigo...De hecho me quede corto en la NUMERALGIA...Mi amigo tito tiene este dato....

"En 19 de las 26 últimas visitas de Memphis a San Antonio superaron la linea y de las últimas 15 veces la superaron en 14 ocasiones y en la que no se superó se quedaron en 93 puntos"

O sea...Mas seguridad para este Over...Vamossssss....

Yo llevo el +93 @ 1,90 y me parece muy bueno, luego igual memphis se pone a defender y sale un partido muy lento, pero Popovich sabe que las opciones de ganar pasan por meterle ritmo al partido y que tengan muchos tiros de campo. Si Memphis consigue parar a alguno de los anotadores, San Antonio tiene los recursos para seguir anotando, como lo demuestra que en el primer partido hubieron 5 jugadores por encima de los 10 puntos.

A ver si tenemos suerte y no sale un partido raro.

Intropsique, vaya partido de los spurs ... cuando uno cree que ya lo ha visto todo, "where amazing happens" te sorprende.

Menudo estancamiento anotador en el ultimo cuarto despues de un tercero muy muy bueno, y lastima los tiros libres de parker y joseph en la prorroga para los que llevabais el +93,5
intropsique2009
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 07:15

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
22-05-2013 03:00


Totales del Equipo...San Antonio Spurs Mas de 93.5

1.83
Memphis han iniciado con el pie izquierdo en sus primeras 2 series de Play Offs e intentaran igualar la serie 1-1 despues que fueron apabullados por la salvaje ofensiva de los Spurs en el juego 1...Pe ...

Hasta ahorita sigo mirando y mirando y mirando y mirando y mirando y mirando el marcador...Y no creo como no se dio este Over...¡Deveras no lo creo!...Con un ultimo cuarto fatal de Spurs anotando solo 2 puntos en los ultimos 4 minutos de juego...Y con un ultimo cuarto infame de solo...¡¡¡9 PUNTOS!!!...Si leyeron bien...9 Puntotes en el ultimo cuarto...

Pues van a tiempo extra y faltando 18 segundos gana Spurs 89-91 y a la linea parker...Y mete 1 y falla 1...92 puntos San Antonio...Triple fallado por Memphis y a la linea Joyce por Spurs...Y anota 1 y falla 1...Y finaliza Spurs con 93 puntos...Cuando algo no sale, simplemente no sale...

Pues rojazo de los que duelen...Que me deja practicamente sin Oxigeno en la OT... :'( :'( :'(
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 10:33
Partido extraño de esos dificiles de preveer
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:46
una pena por solo encestar 1 tiro libre mas y ya estaba hecho todo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.