Skip to main content
 

Qatar : CARRERA MOTO 2 - QATAR, LOSAIL: individual vs individual:
1 2
(Leído 3154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 13:19
Qatar - CARRERA MOTO 2 - QATAR, LOSAIL 23-03-2014 18:15

individual vs individual

s
Pronóstico:
tito rabat ganador de la carrera de moto 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Bueno pues aqui os dejo el segundo pronostico de la semana,y para ello me voy a ir a uno de mis deportes preferidos en el que este domingo empieza el mundial en las tres categorias,pero yo me voy a ir a la carrera de moto 2,donde voy a confiar en nuestro tito rabat que tras hacer una gran temporada pasada ganando 3 carreras,siendo segundo en otras tres,lucho por el mundial hasta las ultimas carreras donde se tuvo que conformar al final con ser tercero,por detras del campeon,su compañero de equipo pol espargaro y del britanico reading,del que precisamente ha heredado la moto este año,ya que ha dejado a sito y se ha ido a kalex,donde ha realizado una gran pretemporada.

En el ultimo mes de febrero,destaco mucho en los entrenos de jerez,donde consiguio el mejor tiempo el primer dia,siendo segundo al final de los tres dias pòr detras de su compañero mika kallio,y luego ya estuvo en australia donde probaron los neumaticos los dos principales equipos de motogp y moto 2,haciendo un magnifico fin de semana,terminando muy por delante de kallio y de sus rivales terol y torres,terminando a solo 3 segundos del mejor tiempo de jorge lorenzo,lo que habla muy bien de la gran calidad de esta moto a la que se ha adaptado muy rapidamente,y este fin de semana espero que lo confirme.

Como principales rivales decir que pol y reading se han pasado a motogp con lo que ya no estan,asi que seran normalmente kallio,el japo nakagami que el año pasado en su segundo mundial hizo un temporadon,siendo octavo al final,despues de conseguir 5 podiums,y aqui en losail se marco un carreron,yendo en cabeza hasta la vuelta 10 donde se vio superado por los que luego iban a luchar al final por el titulo,y terminando tercero,otro rival muy fuerte tambien es luthi que tras una mala temporada pasada querra volver por sus fueros en este,y quizas ya en un segundo escalon esten los dos pilotos de sito pons subidos de moto 3,el maverick y luis salom,aunque se espera que ya para jerez esten luchando mas arriba,y los dos del equipo de aspar,tambien españoles alex torres y nico terol,es decir 8 hombres a los que se puede unir cortese,zarco o el que se espera mucho de el,el campeon mundial de supersport loewes,con lo que se completaria una larga lista de candidatos para luchar por las carreras en la que siempre ha sido una categoria muy igualada.pèro como digo yo en esta carrera veo sobre todo a tito,kallio,nakagami y luthi luchando por la primera victoria de la temporada.

Asi que aunque es muy arriesgado,ya que es el primer gran premio,y ni tan siquiera se ha disputado ni un solo entrenamiento que empezaran esta tarde,por lo cual os aconsejo que os deis prisa en seguirla,ya que luego pueden cambiar las cuotas,voy a confiar en tito que me da que este año va a luchar por el campeonato hasta el final,y a esta cuota yo no me lo pierdo el poder ir con el.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 18:34
Bueno pues por ahora hay que ponerla como nula,hasta que se dispute el domingo y la pintemos de ese color que tanto nos gusta como es el verde,hoy en la primera sesion de entrenos se ha visto lo que ya se sabia mucha igualdad con 11 pilotos en menos de un segundo,siendo los cuatro primeros los que ya os dije en el post,al final el mejor tiempo ha sido para kallio,segundo a 116 milesimas,tercero naka a 145 milesimas y cuarto nuestro tito a 149 milesimas,es decir los cuatro estan en menos de dos decimas,lo que hace esperar una carrera igualadasima y con nuestra cuota 4.5 viva,muy via.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 16:57
Bueno pues ayer tambien tuvo lugar la segunda sesionde entrenos,y tambien fue bien la cosa,tito aunque se vio superado por naka,quedo segundo a solo 52 milesimas de segundo,mientras que luthi quedaba sexto a mas de tres decimas de nuestro tito y su compañero kallio el 10 a mas de cuatro decimas,es decir las cosas estan marchando bastante bien para el,por otra parte muy bien maverick que quedo cuarto por detras de cortese,en uno de sus primeros entrenamientos en la nueva categoria,por ahora la cosa parece que esta entre nakagami y tito en la lucha por la victoria el domingo,aunque queda mucho todavia.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 21:05
esta tarde ha sido la tercera sesion de entrenos,y otra vez tito ha estado luchando con los mejores,al final ha sido tercero,pero esta vez por detras de cortese que se esta marcando un buen fin de semana y le ha sacado 67 milesimas y de aegerter que el año pasado ya lo hizo bien aqui,pero quedando por delante de naka que ha sido quinto a casi tres decimas,de luthi sexto y de kallio decimo,mientras que el maverick otra vez ha estado con los mejores siendo cuarto,por ahora las cosas van bien tito lo esta haciendo muy bien,y cada sesion que pase mas adaptado estara a su nueva moto,asi que esa cuota 4.50 cobra mas fuerza si cabe,mañana ya se decidiran los primeros puestos de la parrilla para el domingo,y ya veremos con algo mas de seguridad como esta,asi que ya os comentare.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 21:19
Como que el favorito para hacer la Pole es Aleix Expargaro tu que dominas mas y como que esta haciendo el mejor tiempo en los libres con esa moto ?  :o

Pedrosa a 8, Lorenzo a 9, Pol a 81, Rossi a 19 y el compañero de equipo de Aleix, Colin Edwards,....a 501.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 21:51
segun parece ruseete es un problema de que los neumaticos son nuevos esta temporada,y los satelites estuvieron entrenando una semana con ellos y los factory es decir los buenos no,pero vamos que segun dicen los que saben quizas mañana alex haga con seguridad la pole,pero luego en carrera estaran delante los de siempre,pero ojo esta carrera esta dificil hay que ver acontecimientos,una cosa que me sorprende tambien es que dovi con la ducati esta yendo muy rapido,un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 23:19
Aprovecho para preguntar que veo q sois aficionados como yo, y es q aun no he tenido tiempo de mirarme bien todos los enlaces q han ido surgiendo por ahi, ¿donde lo estais viendo? bueno, aparte de los q hayan contratado el canal oficial q lo emite claro jaja, hasta ahi ya llego, pero es q paso ni de mencionarlos jaja ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 23:48
yo por ahora en ningun sitio mini pero ya me han comentado varios enlaces,mañana os dejare puesto alguno por aqui a ver si hay suerte y se puede ver los entrenos y las carreras bien.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 15:58
Bueno pues ya tenemos la parrilla de salida despues del entreno de ayer,y nuestro tito hizo la pole demostrando esa gran regularidad que esta teniendo todo el fin de semana,por detras de el van a salir cortese que se quedo a 20 milesimas pero se cayo en la ultima vuelta haciendose mucho daño en el astragalo,tercero naka que en teoria va a ser el gran rival como ya esperaba y que se quedo a casi cuatro decimas,cuarto luthi muy cerca del japo,quinto loewes que ya dije que podia ser el piloto revelacion este año y sexto kallio a mas de medio segundo,es decir las cosas iban tal como esperabamos cuando puse el pronostico.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 16:02
Y esta tarde ya se ha disputado el warm up,donde tito ha vuelto a ser el mejor,quedando segundo luthi y tercero el japo nakagami,es decir se confirman casi los primeros puestos de ayer,con la excepcion de un cortese que no ha podido estar en el warm up,lowes que ha estado el 15 y kallio el 8,estando muy lejos de tito,por otra parte ha destacado el cuarto puesto de alex de angelis que se podria meter en la lucha por el podium,asi que por ahora todo va bien y segun lo previsto,teniendo a tito con su cuota 4.50 como gran favorito a la victoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 18:36
¿No echan las carreras en directo por la tele? Buf, cada año peor. :-(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 18:52
Primero a falta de 5 vueltas. ¡Qué buena pinta tiene! :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:04
¡Ganadoooooooooor! ¡Aplausooooo!  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:23
Pedazo verdazo! xD. No metí por ser la 1ª carrera y no seguir la pretemporada, pero muy bien vista ;) (Y antes de los entrenos que tiene más merito xD).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 00:44
Que grande!!!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.