Skip to main content
 

presentacion
1 2 3 4
(Leído 6385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 02 de Abril de 2011, 08:52
Muchisiiiiima suerte compañero de fatigas... jejeje
Atleti nunca soltaremos tu mano...
un abrazo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 02 de Abril de 2011, 12:37
Bienvenido a la OT indio, te he seguido en mmuchos de tus picks por el foro antes de estar yo registrado y ahora te seguiré bastanate de cerca como tipster, enhorabuena y gracias por tus picks. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 16:12
Me alegro mucho por ti indio eres uno de los mejores pronosticadores del foro,y lo mejor es que eres un buen amigo en el mundo de las apuestas.

Te deseo el mayor de los éxitos en este desafío,y espero que estés mucho tiempo más en esta sección ya que tienes calidad de sobra.


Un saludo y estamos en contacto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 20:53
Gran decisión del foro la de meterte en la ot. Me alegro mucho Indiodj que estés aquí, y ahora a sembrar lechugas.
Suerte campeón.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
350
Aplausos
1
Enviado: 03 de Abril de 2011, 13:06
buena suerte en este estrea
Gran picks para nos otros los seguir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 15:01
Buenas indiodj.

Pues ya no se que decir, ya te lo han dicho todo.

Mucha suerte aunque no creo que te haga falta.

Un saludo y por supuesto te seguiremos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2011, 18:38
felicidades en esta tarefa que no es nada facil
un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 11:37
muchas gracias a todospor los animos y los mensajes que habeis puesto ya que me habeis dado mucha confianza de  que lo puedo hacer bien y la verdad es que me ha encantado, a ver si con un poco de suerte os puedo dar un monton de verdes y aunque no se puede llegar a tanto devolveros todo el apoyo que me estais dando, asi que lo dicho muchicisimas gracias a todos y ya sabeis cuando tengais alguna duda sobre algo pues me dejais un privado y os contesto o bien si lo veo por el chat pues contad conmigo siempre
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 21:21
Jajaja yo también tengo una mujer a la que deberían dar el nobel de la paciencia ajjajajaja...me uno al club!!
A por verdes indio apache!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.