Skip to main content
 

Monaco Tenis: Monte Carlo Rolex Masters: Albert Montanes vs Novak Djokovic:
1 2
(Leído 3944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 00:59
muñequera si que lleva pero el problema no ha sido ese,en mi vida he visto jugar tanto a garcia lopez,ha hecho dos sets de ensueño,y djoko se ha agarrado a la pista como un campeon,y con una pizca de suerte muy grande ya que la bola de break se le ha ido por centimetros a garcia lopez,y luego en la que ha tenido djoko se resbala y cae el break,ahi es cuando se ha terminado el partido,yo la verdad le veo superior a roger pero la final si quiere ser campeon va a tener que sufrir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 03:05
Entonces aguantamos como campeones??? Yo tb creo que le gana a Roger, pero como pierda y le meta a ganador pa recuperar lo de la primera me arruina jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 03:07
Vaya, ya bajo a 1,44....
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 04:01
yo voy a aguantar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 17:04
Pues nada,tenia mucha fe en esta apuesta pero no ha podido ser,se tenia que joder la muñeca djoko esta semana,y la verdad que hoy le he visto mal desde el principio me parece que con 4-4 ha soltado un derechazo a la linea,y ahi ha soltado un suspiro de dolor tremendo,luego roger casi le regala el set,pero consiguio salvar dos sets bals rompiendo acto seguido y ya no tuvo rival,una pena,pero asi son las apuestas,unas veces se gana y otras se pierde,asi que a pensar en las siguientes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.