Skip to main content
 

Monaco Tenis: Monte Carlo Rolex Masters: Albert Montanes vs Novak Djokovic:
1 2
(Leído 3949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 02:45
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2014 14:00

Albert Montanes 0 - 2 Novak Djokovic

s    
 1-6 0-6
Pronóstico:
djokovic cae en la final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Bueno y esta es la segunda apuesta del dia,en este caso voy a confiar en que el numero 2 del mundo,djoko llega a la final del torneo,un torneo en el que se juega mucho,ya que defiende titulo,y en el que si cayera nadal antes de la final,podria dar un salto muy grande en pos de recuperar el numero 1,asi que estara a tope de motivacion.

Djoko en los dos ultimos años,ha jugado la final y las dos veces contra el mismo rival,nuestro rafa que le gano en el 2012,y perdio en la del año pasado,en lo que fue la unica derrota de rafa en tierra en toda la temporada,un djoko que me acuerdo de esa final y le metio un gran baño,y en el que espero se saque nadal la revancha este.

Para llevarnos el verde solo nos tenemos que fijar en el camino de djoko hasta la final,y asi vemos que debuta hoy contra albert montañes,un tenista al que ha ganado siempre y con el que no deberia haber color,en octavos se enfrentaria normalmente a kevin anderson,que espero gane a monfo o a pablito carreño,la verdad es que pablito es mas terricola que kevin,pero ninguno de los dos espero que fuera rival para novak,para ya llegar a cuartos donde puede tener un rival mas complicado en berdych o dolgo,pero a berdych le tiene tomada la medida,la verdad es que le tiene amargado al checo,y dolgo viene de una temporada cargada,y no creo que fuera rival tampoco,y ya en semis pues yo creo que estara el pirata fognini o federer, aunque me da que roger este año se va a poner como objetivo wimbledon y no le espero mucho en la tierra,asi que este es el camino que tiene hasta la final,un torneo que el cuadro le ha dejado un terreno muy favorable y que espero sepa aprovechar.

Asi que ya llegado a la final ya veria que hacer con esos posibles 100 euros de ganancias que tendriamos de acuerdo al rival que tuviera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 08:15

Albert Montanes vs Novak Djokovic
15-04-2014 14:00


djokovic cae en la final

3.5
Bueno y esta es la segunda apuesta del dia,en este caso voy a confiar en que el numero 2 del mundo,djoko llega a la final del torneo,un torneo en el que se juega mucho,ya que defiende titulo,y en el q ...
No entiendo la apuesta. ¿Quieres decir que esperas que Djokovic llegue a la final y la pierda? ¿Qué tipo de apuesta es esa? No la encuentro. :-(
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 11:10
dipboa es una que deja bet365,es la fase de eliminacion de algunos tenistas,es decir la ronda maxima a la que llegan,en este caso la ronda en la que caeria djoko seria la final,por ejemplo llega a la final contra rafa y pierde pues seria verde,si es campeon es roja,por eso digo que en la final veriamos que hacemos con esos 100 euros de ganancias que nos llevariamos si pierde,y que seria nuestro margen de maniobra.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Abril de 2014, 11:13
Perdona pero es que yo tampoco veo donde está la apuesta. El sentido sí lo entiendo pero miro en bet365 y no la encuentro. Podrías decir dónde está? Gracias
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 11:16
ahora mismo ya no esta pallorco,porque este tipo de apuestas a campeon,esta de fase de eliminacion,quien ganara el cuarto,mitad ganadora etc se quitan cuando la jornada esta en juego,y la volveran a poner esta noche ya finalizados todos los partidos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Abril de 2014, 11:34
ok gracias y sigue con tus buenos pronósticos ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 11:52
gracias pallorco,pero a ver si estoy mas acertado,que ya tengo ganas de pillar la racha de verdes.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 15 de Abril de 2014, 16:52
ahora mismo ya no esta pallorco,porque este tipo de apuestas a campeon,esta de fase de eliminacion,quien ganara el cuarto,mitad ganadora etc se quitan cuando la jornada esta en juego,y la volveran a poner esta noche ya finalizados todos los partidos.

Hola.

Ahora mismo no esta esa apuesta, pero esta mañana a las 10:15 tampoco estaba, lo que si habia era algo parecido en la que estaba Djokovic, federer y Nadal, y ponia algo de 3ª, 4ª, semifinal, final, y lo raro es que se pagaba la de final de Djokovic a 3.50 y la de Nadal a 4 y con que lleguen a la final, ya se gana sin importar quien gane o pierda, creo vamos, si no me equivoco.
Si la vuelven a poner, ya avisare para que algun entendido, me diga si estoy en lo cierto ^^

Un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 19:34
si jose es esa,pero no vale con llegar a la final eh,tiene que perderla,por eso nadal paga mas porque es el favorito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 23:18
Te sigo ahora crack, a bajado a 3. Creo que djoko se planta en la final si o si, y mas defendiendo los maximos puntos en este torneo. En la final seguramente vendere o repartire dependiendo de cuotas.

Vamos hablando por aqui, suerteee
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 21:35
Bueno pues parece que djoko esta bien por ahora,a pesar de unas ligeras molestias en la muñeca,ya que ha ganado de paliza a montañes y a carreño busta,a los que un poco mas y deja a 0,su rival al final va a ser garcia lopez que ha metido dos campanadas seguidas,a las que no quiero quitar merito pero por la forma de perder no me extrañaria hubieran sido borradas de dolgo y de berdych sobre todo esta tarde para intentar evitar el enfrentamiento contra el serbio,sobre todo el checo ha tenido que sudar frio cuando se haya enterado de que a pablito solo le ha dejado hacer un juego,asi que por aqui tenemos este cuarto,y los otros tres seran el federer-tsonga que de ahi sale el rival en semis,y en el otro lado nadal-ferru y wava-raonic,asi que normalmente las semis seran djoko-tsonga y nadal-wava.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 20:48
Pufff ahora mismo la veo muy xunga... esta a 1.5 que gana el torneo se le podria meter, lo malo es el riesgo que pierda en semis y perder las dos apuestas. Que vas a hacer indio?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 21:23
esperar acabao y fichar un hechizero para que mañana cuando este en la final,haga un muñeco budu y se lesione aunque sea poca cosa.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 23:32
jajajaja eso es broma,ya vere lo que se hace,pero a mi djoko hoy me ha dejado dudas,hay que ver quien llega a la final si se mete el que es el primer paso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 00:35
?hoy ha vuelto a jugar con la muñeca vendada?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.