Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Valencia vs Basel:
1
(Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 14:56
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Valencia 5 - 0 Basel

s
Pronóstico:
valencia mas corners descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Bueno pues para esta tarde os voy a dejar el cuarto pronostico de la semana,con el que espero empezar la remontada,y para ello me voy a ir a este partido de vuelta de los cuartos de final,en el que el valencia de pizzi tiene que remontar un 3-0 al basel de la ida,en un partido que fue muy raro ya que no habia publico y eso se nota,yo creo que es peor fuera de casa encontrarte un estadio vacio,que uno a tope animando a su equipo,te cuesta entrar en calor,y el basilea es un equipo que juega muy bien al futbol,normalmente los equipos suizos saben tocar muy bien el balon,muy al contrario que su seleccion que luego yo pienso se distingue mas por el juego defensivo.

Al descanso se fueron con un 2-0,que ya era malo,pero lo peor vino cuando despues de ser mejores en la segunda parte,el basel metia el 3-0 en el 90,ese gol es el que realmente ha puesto la eliminatoria dificilisima,ya que un 2-0 en tu campo es remontable,pero remontar un 3-0 ya es entrar en la epica,y para ello pizzi va a sacar un bastante buen equipo,va a jugar con guayta de portero,joao pereira y bernat de laterales ofensivos,mathieu y javi fuego centrales,la verdad es que javi ahi puede sufrir pero bueno mathieu le echara una manita,y no espero un basel muy ofensivo,en el centro del campo por bandas fergouli y fede dos jugadores muy verticales y con muy buen regate,de pivotes keita y javi parejo,delante la velocidad de vargas y el saber moverse y oportunismo de alcacer,es decir un equipo que yo pienso que esta noche va a salir a por todas.

Por el basel de yakin yo destacaria al autor de los dos goles,delgado,el argentino,pero sobre todo pienso que destaca por su juego de equipo mas que por sus individualidades,en las que no voy a pasar a daros los nombres,ya que para mi este partido depende del valencia,si juega bien,estara cerca de remontar,o lo conseguira,si lo hace mal,pues seria un fracaso,y la aficion no esta dispuesta a aceptarlo y pizzi tampoco ya que sabe que hoy se juega el seguir la temporada proxima o no,ya que en liga no han levantado el vuelo.

Asi que esperando un valencia saliendo a por todas,y que necesita meter tres goles y no encajar ninguno por lo que tendra intensidad maxima,voy a ir con esta apuesta,de que es el que saca mas corners al descanso y al final,con un stake 2,ya que en el partido de ida el resultado fue de 2-9 en corners para los ches,y hoy espero que lo repita.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 10:41
Enhorabuena Indio!, de vuelta a los verdes! ;) ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 14:51
muchas gracias mini,si,por fin volvimos a los verdes,y ademas de forma muy facil,ya que ibamos 7-3 al descanso,y 13-4 al final del partido,ademas paso el valencia por lo que aprovecho para felicitar a los seguidores ches de este foro que se que hay muchos,un saludo a todos y enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.