Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Quarter finals: República Checa vs Portugal:
1
(Leído 1362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 13:18
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Bien pues aunque he visto que mi compañero y amigo de OT angomar ha puesto a portugal en simple,yo llevo desde el martes dando vueltas a este partido y al final me he decidido por el -1 asiatico,es decir si portugal gana de 1 nos devuelven,mientras que si gana por mas de 1 nos llevamos 54 pavitos de ganancias,yo en un principio creo que portugal es superior,es una seleccion,que la he visto los tres partidos jugados y en los tres me ha gustado,contra alemania estuvo muy bien,le forzo 11 corners,y hizo buen futbol,muy descarado y no merecio para nada perder,si el larguerazo de pepe hubiera entrado,yo creo que otro gallo les hubiera cantado a los alemanes y las hubieran pasado canutas,luego encima mario gomez metia el gol de la victoria en la unica oportunidad que tuvo,luego contra dinamarca la falta de gol ya la mejoraron,metiendo 3 a los daneses,en un partido en el que despues de ser mucho mejores y ponerse 2-0,veia como en la segunda les empataban,lo que comprometia mucho el billete de los portugueses,pero en los ultimos minutos el ex del recre varela metia el tercero en un golazo,y ya en el tercero remontada contra los holandeses en un partidazo en conjunto,pero sobre todo de un desquiciado hasta ese momento,cr7 que realmente me encanto,demostrando que cuando se olvida de sus egoismos y se une con los nani,postiga y compañia es uno de los mejores del mundo,partidazo de portugal que se merendaba a los tulipanes,me parecen un equipo muy bien dirigido por paulo bento,que cuenta con un equipo muy solido,el centro de la defensa,pepe y bruno alves me parece el mejor duo de la euro,con un pepe imponente,en bandas pereira el fichaje del valencia y coentrao que no ha tenido este nivel con el madrid en toda la temporada,es decir defensa muy solida,y que encima ataca con los laterales,y por arriba pepe es un valladar tanto en ataque como en defensa,centro del campo meirelles y veloso,que me parece lo menos fiable del conjunto, delante casi nada cr,nani,coutinho y postiga,me encantan los cuatro,no creo que los checos les puedan dejar a 0,y en la porteria rui pàtricio que no hace olvidar a ricardo.
Los checos frente a estos oponen un equipo que empezo muy mal,perdiendo de goleada con rusia,pero luego sin grandes exquisiteces consiguio aprovechar que estaba en el grupo mas debil,para meterse,ganando a grecia y polonia,pero vamos contra rusia chirrio y desde ahi no han vuelto a jugar con una seleccion muy fuerte,asi que veremos como responden,a mi me han gustado mucho pilar un jugador de banda bastante bueno,y jiravcik un segundo punta,luego algunos pases de plasil,pero vamos yo creo que baros esta muy acabadete y poco podra hacer con pepe y bruno alves,yo espero que el equipo de bilek deje buena imagen,es un equipo que la toca bien,pero como portugal se adelante,chungo lo van a llevar para frenar la velocidad de los cr,nani y compañia,por lo que podrian caer mas goles.
Asi que esta noche vamos a arriesgar con los portugueses,yo creo que van a ganar y espero que sea por mas de un gol,si se queda con una victoria minima nos devuelven,asi que es una buena carta para jugarnosla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 23:05
Mira que tuvo Portugal, pero al final nula....la próxima es verde seguro Indio!  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 01:32
Enhorabuena ango,si tio la verdad es que me ha encantado el partido,portugal me parece una gran seleccion,que ademas ha sabido llevar bien el tempo del partido y confiar en si mismos liderado por nani,pero sobre todo por un cr impresionante,aunque yo creo que lo que mas ha primado es el conjunto,ojo porque creo va a ser un rival muy duro en semis, por su parte los checos dentro del nivel que tienen,yo creo que han estado excelentes,jugando muy bien sus cartas,y aguantando todo lo que han podido,en cuanto al marcador yo creo que es justa la victoria,pero un 2-0,hubiera sido mas,una pena el tiro de cr al palo,al filo del descanso que hubiera supuesto una segunda parte muy diferente,pero bueno el gol del mismo cristiano cuando quedaban 10 minutos,ha salvado los muebles,y por cierto autentico golazo,asi que nada azul,pero yo creo que estaba muy bien intentado,y nada ojala que ganemos el sabado porque las semis serian una fiesta del futbol iberico entre dos grandisimas selecciones.

cuando la vida te derriba,puedes elegir entre quedarte en el suelo o levantarte,YO ELIGO LEVANTARME EL INDIODJ AUTENTICO HA VUELTO.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 06:34
Me alegro que estés animado indio. Además es que de no estarlo, sinceramente lo consideraría echarle vinagre a la tarta.
Está claro que no es bueno ser conformistas. Pero tampoco es bueno no saber disfrutar de lo que tienes o has conseguido.

Y tu has conseguido mucho, aunque te tengas que ir, serás un ejemplo a seguir.
Como decía Sandoval cuando salvó al Rayo, y le preguntaron por las movidas con la directiva, dijo que no quería hablar de eso, que no si disfrutaban ahora es que eran tontos.
Pues eso, disfruta de lo que te queda en Ot porques es para que estés orgulloso, y si salvas el mes mejor que mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.