Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Borussia Dortmund vs Real Madrid:
1
(Leído 1334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 14:39
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

s
Pronóstico:
el dortmund saca mas de 2.5 corners antes del descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Bueno y aqui os dejo el tercer pronostico de la semana,y en este caso me la voy a jugar en el mismo partido,en el del dortmund contra el madrid,en el que como os dije en el primer pronostico espero un dortmund muy valiente y con mucha intensidad al principio del encuentro,un equipo que necesita meter mucho ritmo desde el principio,que intentara encerrar al madrid,para meter a su aficion en el partido,una gran aficion sin duda la que tiene el dormtund,a mi es una de las que mas me gusta de europa,y que ademas pueden tener un impulso moral tremendo si cr no juega,ya que veran que tienen mas opciones.

Asi que como digo espero un equipo volcado,ya en el bernabeu en el partido de ida ganaron al madrid en los corners sacaron 7 por 6 del madrid,lo que habla muy bien de como jugaron en ataque y de los problemas que les pusieron,hoy ademas lewandoski estara con ellos,por lo que reus se encontrara con carvajal,y esa puede ser una ventaja para esta apuesta,que pintariamos de verde si se consigue sacar un saque de esquina cada 15 minutos.

Asi que esta noche me la juego con estos dos pronosticos,si sale solo uno saldriamos con ligeras perdidas si acertamos solo este, o bien con ganancias si es el de la posesion,pero la verdad que espero poder pintar de verde los dos,asi que vamos a por ellos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 14:50
Bueno pues este fue el segundo rojo del partido,el dortmund solo saco dos saques de esquina,asi que nada a pensar en las siguientes.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:01
Pues es un poco subrrealistas, tal y como fue el partido, que solo sacara dos cornes la verdad, al igual que la de la posesion del balon, no se como no fueron verdes, estaban bien tiradas, animo a por las siguientes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:26
Vamos indio, la remontada es posible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.