Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Borussia Dortmund vs Real Madrid:
1 2
(Leído 2697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 14:27
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

s
Pronóstico:
el borussia de dortmund es el que tiene mas posesion en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Bueno pues aqui dejo el segundo pronostico de la semana y en este caso me voy a ir a la champions,al partido de vuelta de los cuartos de final que esta noche va a jugar el equipo local del dortmund contra el madrid y en el que como todos sabeis los alemanes salen con el marcador en contra de 3-0 de la ida,por ello voy a confiar en que el equipo aleman imponga un ritmo fortisimo de juego desde el principio ya que saben que si tienen opciones de poder remontar es haciendo una gran primera parte,yendose ganando al descanso,sin haber encajado goles claro,y con un madrid que sienta el miedo en los vestuarios de que la eliminatoria se les pueda ir.

A mi el dortmund aunque dista bastante del del año pasado,a mi en el bernabeu me parecio un equipo muy inocente en defensa,el segundo y el tercer gol vinieron en perdidas de balon tontas,pero que en ataque trajo en jaque a la defensa del madrid,que se las vio y se las deseo para terminar con la porteria a 0,y eso que en el dormuntd faltaba lewandoski,pero reus solo era una pesadilla para la defensa,y hoy reus normalmente jugara en la banda de carvajal que a mi me parece un buen lateral ofensivo,pero que defensivamente sufre un monton ya que le ganan muy facil la posicion,por velocidad aguanta,pero reus a la espalda le puede hacer mucho daño,y mas teniendo en el centro al polaco que es un maestro jugando de espaldas y le entiende con los ojos cerrados,la verdad es que jugando de espaldas poquitos futbolistas he visto asi,quitando a bacca el del sevilla que es un maestro tambien y le hizo un traje a la defensa del madrid en liga,por otra parte tambien estaran los aubameyang y mikitaryan,que hoy estaran mejor al jugar en casa,luego en el centro del campo el ex madridista sahin,que nos lo vendieron cuando le ficharon como la octava maravilla del mundo,y luego casi ni llego a jugar,hoy la verdad que espero este motivadisimo y a su lado jojic,atras los laterales pisczek y groskreutz,mas los centrales hummels y sokratic,y en la porteria weldenfeller,que en el bernabeu se marco un gran partido,la verdad es que me parecieron buen equipo,e igual que para mi la victoria del madrid contra el shalke no tuvo merito,esta si que la tuvo,ya que vi a un equipo aleman con personalidad,y que juega bastante bien en ataque,muy bien entrenado por ese entrenadorazo que es jurgen klopp,un entrenador con caracter,con carisma de ganador y que estoy seguro no dara la eliminatoria por perdida,asi que como digo espero un dortmund que salga al campo con mucha intensidad como dijo lewandoski ayer,y que consiga que el madrid no tenga el balon,para intentar empujarle hacia atras,donde el polaco es realmente mortal.

Por su parte el madrid pues hoy tiene un examen europeo y de los buenos,aqui es donde tiene que demostrar a que aspira este año en la champions,ya que hasta ahora menos en el partido de la juve en italia no creo que tuviera un gran rival enfrente,ya que para mi los galata,copenhague o shalke eran autenticos chollos,es decir hoy si que tiene un examen serio este equipo de ancellotti y habra que verle como se porta,yendo ademas sin su lider cr,que parece que muy tocado y se quedara en el banquillo,asi que hoy jugara con iker en la porteria,,un respiro para ellos que no este diego lopez,porque iker es sobre todo mucho mas lider para sus compañeros,y ya solo por su carisma hace que esten mas tranquilos,en defensa estaran carvajal y coentrao como laterales,que como dije antes con carvajal me gustan mas en ataque que en defensa,y en el centro los sergio ramos y pepe,que son bastante buenos,si tienen la noche,pero que lewandoski el año pasado les hizo un roto,en el centro del campo jugaran el trivote xabi alonso,modric e isco,tres jugadores que por calidad me gustan,sobre todo isco y modric pero a xabi alonso le estoy viendo flojo este año,asi que habra que ver como estan,ya que de ellos depende esta apuesta,si no estan comodos sera verde,y si estan comodos y consiguen conservar la posesion sera roja,y delante los bale aunque es duda,ya que tiene una herida que le tuvieron que poner dos puntos el sabado,y bale es un jugador que no aguanta demasiado bien el dolor precisamente,pero no esta jesse asi que le tocara tirar de h... por una vez,y jugar sintiendo molestias,a la izquierda di maria que en los ultimos tiempos se ha convertido en el mejor jugador del madrid,y delante benzema que este año ha mejorado de cara al gol,es decir el madrid es un equipo con pegada,tiene mucho gol,pero en defensa cuando le aprietan las pasa canutas.

Y eso es lo que haran los alemanes del dormuntd,apretar,ya que sobre todo saben que el madrid cada vez que ha tenido un rival fuerte este año,ha dejado dudas,asi que hoy los hombres de klopp llevados por su aficion,intentaran llevarles en volandas,y me da que van a intentar que el madrid tenga mucho menos el balon,pàra que se sientan incomodos en ese ambiente,asi que espero que la primera parte sea de dominio aleman.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:10
Te sigo. Comparto casi al cien por cien tu argumentación. Tan sólo que para mí el Borussia no es un rival fuerte para el Madrid. Quiero decir que por supuesto no a la altura de los rivales fuertes con los que ha tropezado el Madrid en este curso. Eso sí, el partido apunta a duro para los blancos por el entorno.
Agradecidos saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:01
45 minutos dan para mucho. Si el Madrid marca algun gol los Alemanes se pueden venir abajo y correr peligro la apuesta. Pero de todas maneras tiene mucho valor esa cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:31
te sigo, si es q Luckia aprueba manualmente mi apuesta de...10 euros!! voy ha hacer saltar la banca! ;D ;D, vaya racha llevan, se estara yendo al garete esta casa de apuestas? ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 20:12
Mediocentros del Dortmund : Jojic y Kirch  :o  :-[  :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 21:34
bueno, supongo q sera verde esta apuesta no? menudo baño no estan dando a los madridistas! ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 21:42
bueno, supongo q sera verde esta apuesta no? menudo baño no estan dando a los madridistas! ::)

Según el MARCA y la BBC la posesión para el Borussia ha sido de 48%.

No sé de qué fuente sacará Luckia los datos, pero va a estar muy justo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 21:46
bueno, supongo q sera verde esta apuesta no? menudo baño no estan dando a los madridistas! ::)

Según el MARCA y la BBC la posesión para el Borussia ha sido de 48%.

No sé de qué fuente sacará Luckia los datos, pero va a estar muy justo.

Pero si el Madrid no ha rascao bola
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 21:51
pues flipo :o :o, pero bueno, al final sera lo que digan las fuentes de Luckia ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 23:34
esto de la posesion es un lio,por favor alguien que tenga esa apuesta con dinero real en luckia que diga como se la han dado,si roja o verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 23:48
la posesión las cogen de aquí, que es la oficial
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/matches/round=2000481/match=2011878/postmatch/lineups/index.html
pero ahora no se donde se mira la del primer tiempo
yo aquí llevaba el 1º tiempo del Chelsea, y fue lo que me acordó mirar al descanso y salió por lo pelos, aquí Di María me jodió mi apuesta a 1º equipo que marcaba...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 00:02
Yo vi en Mismarcadores al Descanso y salia:

Dortmund 48 % vs Mandril 52 %

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 00:05
como ya le he dicho a Indio por mp, yo la llevo en Luckia y la ponen roja, no se como el Madrid se las arreglado para joderme todas las apuestas esta noche, hasta siendo dominados han tenido mas posesion en la primera parte?, yo es q no se... ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 01:13
Madrid gano la posesion primer tiempo...en algunos sitios pone 51 y en otro 52...de todos modos la apuesta es fallida y asi la da luckia tambien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 01:45
Pues si es raro la verdad.

Faltando unos 15 min. salio un 49-51 para el RMA, desde entonces los blancos la han olido menos si cabe y el BOR ese ultimo cuarto de hora a apretado mas.

No entiendo como al final del primer tiempo, seguia siendo el mismo porcentaje o inferior si ponen un 48-52  :o.

Animo Indio que queda casi todo el mes para remontar esto  :).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.