Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Atletico Madrid vs Chelsea:
1 2
(Leído 4730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 01:50
jajajaja dipboa la verdad es que nunca me habia pasado esto,bueno me fui por algo parecido en mi primera etapa,pero despues de 13 meses,la verdad es que tienes razon,que me entran ganas de layearme a mi mismo y poner lo contrario de lo que pienso ahora mismo,la verdad es que este rojo me ha jodido por mi equipo como es el atleti,aunque me da que un 0-0 es buen resultado para la vuelta,no es tan favorable al chelsea como lo pintan los promou por lo menos,y por otra porque cada vez esta mas dificil el milagro de la remontada,estuve dudando entre que dejabamos la porteria a 0 o que ganabamos y como todo este mes me tire a por la roja,para mi ha sido un partido muy igualado en el que ningun equipo ha tenido oportunidades claras para marcar,a mi el chelsea me ha gustado atras,ahora habra que ver si me gusta su ataque que de verdad lo dudo,les veo muy poco poder ofensivo y en la vuelta tendran muchas bajas,el atleti yo pienso que hemos jugado nuestro partido,sabiendo que si no encajabamos teniamos muchas opciones en la vuelta y nunca hemos arriesgado,asi que 0-0 y a esperar al miercoles,para mi lo peor de hoy el rojo y perder a gabi para la vuelta,cuando en esa jugada se tuvo que ir lampard expulsado,y quizas ahora mismo no estaria lamentando ninguna de las dos cosas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 11:35
bueno, rojo aparte, a mi un 0-0 no me parece mal resultado (ya se q merecio mas el Atleti pero q se le va ha hacer), mucho mejor q 1-1 o 2-2, ahora marcais 1 golito y ala, el Chelsea ya tiene q meter 2. Por cierto, me parecio muy triste q en una semifinal de cahmpions el plan de uno de los equipos sea desde el principio ir a los penaltys! (por q yo creo q es el plan de Mou), q poco espectaculo...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 12:56
pues yo mini si fuera mou y veo el portero que hay en cada porteria,no iria a penalties ni loco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 13:10
A mi tampoco me da mucha confianza el Schwarzer ese y creo que puede ser clave en la eliminatoria,y estoy en meterle a la clasificacion del Atleti.

Con Cech seria distinto que hoy por hoy es Top-5 de Europa segurisimo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:30
yo es que ahora mismo veo la eliminatoria a favor del atleti,mou puede decir que no marcamos,vale,ese es su punto de vista,el mio es que alli,de los tres resultados posibles nos valen dos,ya que nos vale ganar,y nos vale empatar,si es a goles pasamos,y si es a 0,habria penaltis en los que confio muchisimo en courtois,asi que al chelsea solo le vale ganar y dudo mucho que sean capaces de meternos dos goles,asi que o nos ganan 1-0,o la eliminatoria es nuestra,asi la veo yo.y ademas nosotros tenemos la baja de gabi,pero ellos tienen las bajas de cech,que habra que ver el rendimiento de su portero,cuando de verdad le apretemos,mas las bajas de terry,lampard y obi,es decir pierden a tres de los lideres del equipo por su experiencia,en un partido muy pero muy dificil,asi que respeto a los que ven favorito al chelsea pero para mi el favorito somos nosotros,y alli el equipo que deberia tener mas la pelota son ellos,con  lo que habra que ver si saben romper nuestro sistema defensivo,que hoy por hoy es el mejor de la champions,y nosotros con espacios es donde realmente nos encontramos bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:13
Q grande chelseaaaaa!!!! 8)
enhorabuena por el 0-0,si lo ves un gran resultado,y gracias por la dedicatoria,me encanta que alguien entre en la pagina de un tipster de OT,ya sea yo o cualquier otro compañero y nos diga eso,cuando nosotros estamos jodidos por haber dado un rojo a 43 compañeros del foro que nos han seguido.un saludo.

Aver , yo solo entre a comentar y nada mas. Yo habia comentado que iria con el Chelsea y tambien saque un rojo grande como la casa.

Pero los 43 compañeros no les va a fectar en nada que yo haya comentado algo sobre el chelsea cuando ya sabian que les dio el rojo, yo no entre a decir " Ojala les salga el rojo a todos" antes del partido. Entre cuando todos ya sabian que resultado salio, y no cambio en nada su humor porque felicite al Chelsea.

Sobre los demas comentarios que lei:

Creo que Torres estaba muy solo y por como estaba hizo bastante, y si no fuera por la fatla de Miranda, creo que el resultado seria 0 - 1 para el Chelsea.

Que Atleti merecio ganar ? Con centrar al area sin parar? No creo ni una ocacion realmente peligrosa.

Que Chelsea lamentable? No dio un espectaculo, pero,  Chelsea jugo el partido como quiso, y se llevo el resultado que quiso. Asi que sale victorioso de este encuentro. Sin Cech, Lampard, (Obi Mikel, no me parece baja importante, ya que creo que Mou va a plantear el partido de otra forma en casa) veo complicado el partido que le queda, ya que el 2do portero se mostro muy inseguro en varias ocaciones del partido, y creo que va dar 0 seguridad en la porteria.

Si a alguien le parecio que entre a vacilar por el empate a los que apostaron por el Atletico les pido disculpas, no era la intencion, de verdad.
Termine de ver el partido y entre a comentar mi sensacion, no hubo ninguna mala intencion de mi parte, ahora pensandolo en frio,  no tenia que haberlo hecho de esa forma, por eso otra vez me disculpo.

Un saludo



Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 16:07
por mi parte aceptadas,y en cuanto a tu vision del partido que has expuesto aqui estoy totalmente de acuerdo,menos en que el chelsea salio victorioso,para mi es mejor resultado para nosotros que para el chelsea,y a lo mejor tambien buscamos nosotros quedar asi,ya que en ningun momento corrimos riesgos,un gol fuera de casa es un tesoro y el chelsea dejo pasar su oportunidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 20:21
por mi parte aceptadas,y en cuanto a tu vision del partido que has expuesto aqui estoy totalmente de acuerdo,menos en que el chelsea salio victorioso,para mi es mejor resultado para nosotros que para el chelsea,y a lo mejor tambien buscamos nosotros quedar asi,ya que en ningun momento corrimos riesgos,un gol fuera de casa es un tesoro y el chelsea dejo pasar su oportunidad.

Totalmente de acuerdo,el 0-0 no es un gran resultado para el Atlético pero no es nada malo

Os imaginais al Chelsea 90 minutos encerrados en Stamford Bridge?

Yo sinceramente no,el tema es que en alguna contra marque Diego Costa o Diego Ribas como ya lo hizo en el camp nou

Para mi antes del partido estaba la eliminatoria al 50%,ahora seria 55% para el atlético 45% Chelsea

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.