Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Atletico Madrid vs Chelsea:
1 2
(Leído 4697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 21:00
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Chelsea

s
Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno pues en el partido de mañana no puede faltar mi pronostico,y me la voy a jugar con mi equipo el atleti que este año nos estamos saliendo en todos los sentidos,y mañana tenemos una cita con la historia,mañana es nuestro dia y cholo y los jugadores lo saben,asi que saldran a por todas contra los de mou que llegan con la baja de ettoo.

Ahora mismo en el mes de abril,y ya casi terminando cuenta mucho mas el nivel fisico de cada uno que incluso la calidad,y una vez mas creo que el profe ortega que sino el mejor que yo creo que lo es,es uno de los mejores preparadores fisicos del mundo,ha conseguido que el equipo este bastante bien de fisico,lo que unido al trabajo codo con codo con el cholo dirigiendo y el mono con sus jugaditas de estrategia,y el ser un padre para los jugadores mas el trabajo del resto del equipo tecnico,hizo convencer a los jugadores de que si se podia,y asi aunque tuvimos un bachecillo logico en el mes de febrero,cuando vino la eliminacion en copa frente al madrid,y las derrotas en liga,sobre todo la de almeria y osasuna,el equipo volvio a alcanzar su nivel en el derby y ya hubo un dia d y hora h que el fue el partido de vigo contra el celta,ahi ganamos con dos goles de villa y el equipo se lanzo hacia arriba,ahora mismo a cuatro jornadas para el final de la liga lideres y en semis de la champions y cuando muchos pensaban que no ibamos a poder aguantar hasta el final de la temporada,ha sido al reves,ahora mismo el equipo esta muy pero que muy fuerte fisicamente y con mucha hambre de titulos,ademas el equipo con la aficion,tecnicos y directiva es una gran familia,lo que da mucha tranquilidad,todos tenemos los pies en el suelo,nos quedan los ultimos kilometros de esta gran maraton,muy duros,pero como dice gabi nos hemos ganado el derecho a soñar,como siempre ha sido la frase,mientras los demas duermen nosotros soñamos y esa es la clave,no conseguir ningun titulo no seria un fracaso,porque lo que estamos haciendo toda la temporada es eso soñar,y esperamos que nadie nos despierte de este bonito sueño.

Mañana tenemos un rival muy dificil,pero nosotros somos un equipo que sabe jugar a todo en un campo de futbol,cholo por ejemplo cambio cuatro veces el sistema contra el elche,y eso hay muy poquitos equipos que lo sepan hacer,ademas aunque quizas nos cuesta mas con balon,cuando juega luis filipe se nota mucho ya que nos empezamos a meter por la banda izquierda con villa y con el,o por la derecha con juanfran o los pases al hueco a diego costa,que se esta saliendo o el juego aereo de raul garcia,mas la llegada de koke sobre todo,o gabi con sus trallazos y mario,y luego el poder aereo en las jugadas a balon parado de nuestros centrales,es decir somos un equipo con muchas pero que muchas armas en ataque,y luego encima sin balon para mi somos el equipo que mejor defiende de europa ahora mismo defienden todos y ademas saben que si nos llegan cosa dificil en la porteria esta el ultimo obstaculo que es courtois el mejor portero del mundo de 21 años,y yo creo que tambien contando todas las edades,con todos mis respetos para iker por supuesto.

Asi que no importa el rival,los de mou son un equipo fuerte sin balon,aunque me da que no tanto como le gustaria a mou,todos recordamos los fallos que tuvieron atras en francia contra el psg,que se llevaron 3 y dos de ellos fueron autenticos regalos,para mi mañana como digo es nuestro dia,y los courtois,juanfran,godin,miranda,luis filipe,raul garcia,gabi,mario,koke,david villa y diego costa mas los que componen el banquillo y que cuando salen se dejan todo lo que tienen,mas 55 mil locos animando que cada uno anima por 10,y os lo puedo asegurar porque yo vivo a 15 minutos andando y el partido de vuelta la gente se salia del pub,y se quedaba alucinada,porque parecia que estabamos en el campo de como se oia,mas los animos de los que veamos el partido por la tele,mas el saber motivar a los jugadores como sabe cholo,mañana solo queda ganar,asi que vamos a por esta victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 21:04
Yo creo que gana tambien.

Para el partido de mañana era clave Hazard para cuando robe y salga el Chelsea, ademas que es el jugador con mas talento del Chelsea de largo,y si el DC titular va a ser Torres apaga y vamonos(quizas juegue Schurle de 9 aunque en Paris no le salio bien).

Eso si pasar la eliminatoria no lo veo ya claro para ninguno de los dos.
LaBarba
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:24

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Gana Atletico Madrid

1.95
Bueno pues en el partido de mañana no puede faltar mi pronostico,y me la voy a jugar con mi equipo el atleti que este año nos estamos saliendo en todos los sentidos,y mañana tenemos una cita con la ...

La verdad que las bajas de Eto'o (problemas en la rodilla) y la mas que posible de Hazard, merman mucho el juego al contrataque del equipo de Mou.

Aun así, el Chelsea es muy peligroso y yo apuesto por Demba Ba como 9 mañana.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 12:52
¿Se  sabe algo de alineación del Atleti? ¿jugara Villa arriba o entra Diego Rivas en media punta? ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 14:33
¿Se  sabe algo de alineación del Atleti? ¿jugara Villa arriba o entra Diego Rivas en media punta? ...

Jugara Diego.
Por cierto Torres se va a salir en este partido,va ha jugar muy bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Abril de 2014, 14:40
Te sigo @1,90 en interapuestas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:26
Yo creo que gana tambien.

Para el partido de mañana era clave Hazard para cuando robe y salga el Chelsea, ademas que es el jugador con mas talento del Chelsea de largo,y si el DC titular va a ser Torres apaga y vamonos(quizas juegue Schurle de 9 aunque en Paris no le salio bien).

Eso si pasar la eliminatoria no lo veo ya claro para ninguno de los dos.

No estoy para nada de acuerdo sobre Torres, ojala juegue mañana. Lucha cada balon y se deja todo cuando juega, yo voy a muerte con Mou mañana contra todos los pronosticos, y espero que Torres juegue y haga un partidazo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 18:24
va a jugar david villa jabato,para mi la unica duda es raul garcia o arda.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:44
enorme dempsey,te lo has acertado juega diego rivas por villa,y juega torres.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:00
Seis minutos de la segunda parte y hasta el momento el Chelsea mostrando mucho oficio. A ver si sale Villa y mete un golito. El cero a cero no sería malo para el Atleti, lo malo es que se nos iría el pick. Queda mucho aún. Vamos a ver
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:44
Q grande chelseaaaaa!!!! 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:51
Q grande chelseaaaaa!!!! 8)
que mierdas el chelsea !!!
Penoso!!!
muy penoso!!!
Atleti merecio ganar este partido,tiro mil veces y no marco porque fallo ultimo pase,el ultimo control, y las decisiones en el area pero chelsea ha hecho el peor partido que recuerdo de un equipo semifinalista de champions.
Dicho esto,el Chelsea esta con pie y medio en la final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:53
Una pena el empate a 0 con la de oportunidades que ha tenido el Atleti. Desde luego, Indio, está claro que este mes no es tu mes. Me parece que en lo que queda voy a apostar a lo contrario de lo que pronostiques, je, je. :-)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 23:02
Yo creo que gana tambien.

Para el partido de mañana era clave Hazard para cuando robe y salga el Chelsea, ademas que es el jugador con mas talento del Chelsea de largo,y si el DC titular va a ser Torres apaga y vamonos(quizas juegue Schurle de 9 aunque en Paris no le salio bien).

Eso si pasar la eliminatoria no lo veo ya claro para ninguno de los dos.

No estoy para nada de acuerdo sobre Torres, ojala juegue mañana. Lucha cada balon y se deja todo cuando juega, yo voy a muerte con Mou mañana contra todos los pronosticos, y espero que Torres juegue y haga un partidazo.

Torres lamentable y clave para que el Chelsea no haya creado practicamente peligro.

Muy buen partido de Cahill, Azpilicueta y Terry,y asi es muy dificil meterle gol a un equipo como el Chelsea aunque tuviera varias bajas.

Animo indiodj.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 01:41
Q grande chelseaaaaa!!!! 8)
enhorabuena por el 0-0,si lo ves un gran resultado,y gracias por la dedicatoria,me encanta que alguien entre en la pagina de un tipster de OT,ya sea yo o cualquier otro compañero y nos diga eso,cuando nosotros estamos jodidos por haber dado un rojo a 43 compañeros del foro que nos han seguido.un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.