Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Francia vs Holanda:
1
(Leído 1844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 15:03
Internacional - Amistosos 05-03-2014 21:00

Francia vs Holanda

s
Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno pues aqui os dejo el tercer pronostico de la semana,y os lo dejo en este partidazo amistoso que se va a disputar en el stade de france entre las selecciones de deschamps y louis van gaal,y en el que me la voy a jugar con la seleccion francesa,que va con todo menos ribery,mientras que los holandeses veo que van gaal ha metido varios chavales nuevos en la convocatoria,por lo que veo que quiere hacer pruebas de cara al mundial,y esto deberia ser aprovechado por los locales para dar una alegria a su aficion,e ilusionarles para brasil,en el que ademas,yo creo que salio muy favorecida en el sorteo,y me da que van a llegar bastante lejos,ya que hay que recordar que estan en el mismo grupo de suiza,honduras y ecuador,y eso me parece un chollo para una seleccion como esta.

En el equipo frances las mayores novedades como dije son la ausencia de ribery,pero sobre todo la presencia de griezman que va a debutar con la absoluta despues de ser castigado por una fiestecita que tuvo cuando estaba con los sub 21,y que le supuso varios partidos de sancion de su federacion,por lo que esta noche tendra su gran oportunidad de presentar su candidatura para ser mundialista,junto a el en la delantera un benzema,que la verdad esta en un momento dulce,y que aunque tiene unas ligeras molestias por un golpe que se llevo el domingo,yo creo que jugara,para demostrar a su aficion,que pueden confiar en el.ademas estara en la porteria lloris,un portero bastante sobrio,y que a mi me gusta,de defensas los sagna y evra por las bandas,de centrales koscielny y varane,una defensa en la que me destaca varane,que aunque este año ha sido lastrado por las lesiones,es un jugador que a mi siempre me ha parecido que tiene un gran futuro,y ya en el centro del campo los matuidi y cabaye del psg,pogba el jugadorazo de la juve,y valbuena,es decir una seleccion solida,que a mi me parece que tiene muy buenos jugadores,y que en el grupo mundialista cayo pero porque estaba en nuestro grupo,dejando aun asi muy buena impresion, empatandonos en el calderon,luego ya en la repesca,se le puso en chino cayendo 2-0 en la ida ante ucrania,ganando 3-0 en casa,por lo que la aficion estara deseosa de verles,

Enfrente una holanda que la verdad aunque tiene jugadores veteranos,como kuit,smeichel o van persie,veo mucha pero mucha juventud,y que a mi sus jugadores sobre todo los de hoy me dicen mucho menos que los que tiene francia sobre el campo,hoy jugaran con cillessen el portero del ajax,en defensa estaran jammaat y martins indi del feyenoord,vlaar del aston villa,y blind del ajax,en el centro del campo shaars del psv,strotman de la roma,snejder que todos sabemos que esta en el galata,y proomes del twentee, mas el ya archiconocido van persie y boeetius del feyenoord que hoy sera titular en su debut,es decir si miramos los jugadores que tiene vemos que el 90 por ciento son de la liga holandesa,equipos grandes,pero la liga holandesa destaca por su debilidad cuando salen a europa.

Asi que con todo esto,aunque podriamos ir a un sin empate de francia,prefiero jugarmela a que gana,ya que creo esta muy pero que muy bien pagado,y en las apuestas,de vez en cuando no esta nada mal ser valiente,sobre todo cuano vemos que el verde es factible y se puede dar aunque no limitemos el riesgo,asi que vamos con la seleccion francesa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 15:36
Holanda a mi modo de ver obtiene mejores resultados que jugadores tiene.Me parece que Francia individualmente es bastante mejor a dia de hoy y al jugar en francia hay que probar con ellos.Yo los llevo con empate no cuenta-handicap asiatico 0 porque no juega ribery.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 16:03
Confiemos en Benzema.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 20:17
si ademas que lo que yo veo realmente flojo de holanda es la defensa,y que es un equipo que le gusta jugar al futbol,y eso le puede venir bien a los franceses,que tienen mucha pegada en ataque y pueden tener muchos espacios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:06
Anda que la primera parte de Benzema y Matuidi...escandalo.

Muy bien pick como el de ayer.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:18
Gracias por el verde indiodj, si supiera dejarte un aplauso lo haria. ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 00:13
Me salvas el día. Chapó.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 13:22
Como siempre digo gracias a vosotros por seguirme,y por esas palabras ruseete,bueno pues como decis,verdazo,en un partido que me parecio hasta sencillo,ya que francia fue muy superior ante esta holanda tan nueva,a mi francia me gusto y bastante,asi que ojito con ella en el mundial,que todos sabemos que calendario tiene,una seleccion muy seria,y que ya con la incorporacion de ribery como titular al lado de griezman o giroud mas benzema,mas el poder aereo a balon parado,añade mucha pegada,ayer dos golazos uno de benzema despues de fallar una clarisima solo sin portero, y de matuidi sobre todo,que hizo un remate dificilisimo,y que ya casi sentenciaba el partido antes del descanso,en la segunda parte,cambios muchos cambios,y se consiguio mantener sin dificultades el resultado,asi que ahi tenemos este verdazo a una cuota buenisima,me alegro betox de haberte ayudado a salvar el dia,y neskuik,ya vale con la intencion,pero cuando quieras aplaudir a alguien justo debajo del nombre,en azul entre parentesis,pone aplaudir,das ahi y ya esta,mejor dicho debajo del numero de aplausos,un saludo a todos y muchas gracias por pasaros por la seccion.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.