Skip to main content
 

informe 1ª semana de abril
1
(Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:42


BARCELONA-ATLETICO DE MADRID
EL ATLETICO DE MADRID SACA MAS DE 3.5 CORNERS
CUOTA 1.87
BWIN
CANTIDAD APOSTADA 3O EUROS
STAKE 3


ALCORCON-LAS PALMAS
LAS PALMAS GANADORA SIN EMPATE
CUOTA 2.50
BET365
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
STAKE 2


BURELA-JAEN
GANA EL BURELA
CUOTA 1.55
BWIN
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
STAKE 2


PELIWO-LIZARITURRY
PELIWO GANA 2-0
CUOTA 2.50
BET365
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
STAKE 2


CAI ZARAGOZA-BARCELONA
GANA EL BARCELONA -5.5
CUOTA 1.57
LUCKIA
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
STAKE 2


Cantidad apostada:110 euros
Cantidad ganada:11 euros
Cantidad perdida:90 euros
Total:-79 euros
Yield:-71.82%


Apuestas realizadas:5
Apuestas acertadas:1
Apuestas nulas:0
Apuestas falladas:4
% de aciertos: 20%


Conclusion:

Bueno pues primera semana del mes,y la verdad que peor casi no lo he podido hacer,solo acerte una de 5 y fue mas por suerte que por otra cosa ya que matamoros nos daba el verde a falta de 41 segundos,por lo demas que la verdad que las 4 falladas fueron rojazos,apuestas muy mal leidas por mi parte, es decir el atleti saco un corner,las palmas perdio 2-0,pelliwo las paso canutas para ganar al final,y el barca de baloncesto termino perdiendo,es decir todas las apuestas al reves de como las pensaba,asi que nada tengo que sacar la lectura positiva,y es que despues de esto solo se puede mejorar.

Empiezo perdiendo y por bastante lo cual es preocupante,para mi un mes tiene cuatro periodos como un partido de baloncesto,y este primer cuarto pesa como si lo hubieramos perdido de 15,lo bueno que queda tiempo,pero claro queda tiempo si se empiezan a hacer las cosas bien,si se siguen haciendo mal,pues la desventaja aumentara,y para mejorar sobre todo hay que ser mas agresivos tanto en ataque como en defensa,y eso yo en las apuestas lo hago a traves del stake y las cuotas,ya no vale jugar tranquilitos,asi que hay que subir la cantidad de unidad de stake,que si antes era 10 ahora sera 20,pero como seguire utilizando stake 1,2 y 3 es decir el 1 seran 20 euros,el 2 seran 40 euros y el 3 60 euros.si las cosas las hacemos bien en este segundo cuarto todavia nos podemos ir ganando o perder de muy poco al descanso,y esa es mi intencion con la que jugare esta semana,el poder afrontar la tercera semana ya por delante,o haber recortado bastante.

Por otra parte felicitar a mis compis thelo y mind que sobre todo thelo ha tenido un gran inicio de mes,y tambien felicitar a pato que en la semana de su debut lo ha hecho bastante bien,terminando por encima del 5%,y demostrando ese nivel que ya todos los que le conocemos de hace tiempo en el foro sabemos que tiene,tambien mandar muchos animos a ango,que ha empezado con perdidas,no tantas como yo,pero tambien ha tenido un inicio dificil de mes,pero como le puse en su informe,tanto el como yo tenemos suficiente experiencia para saber lidiar en esta situacion,asi que solo cabe trabajar y hacer las cosas como sabemos.

Tambien saludar a los que nos visitan todos los dias,y que sabemos que estais ahi a los que os mando un saludo.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:52
Vamos indiaco, como tu Aleti, pasito a pasito vas pasar sobrado el 5% yield, vamos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:14
hasta el mejor escribano hace un borron. mucho animo. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:56
Te digo lo mismo que a Ango, con tu experiencia seguro que sacas esta semana adelante. Paso a paso como dices y a llegar al descanso lo más cerca posible de la remontada...o con ella conseguida  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.