Skip to main content
 

gran premio de jerez 2011 dia 3-4-2011 carrera gp
1
(Leído 3239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 02:46


GRAN PREMIO DE JEREZ CARRERA GP A LAS 14 HORAS

Bueno pues como ya sabeis todos mañana ya se disputan las carreras y analizando los diferentes tipos de apuestas la que mas me ha atraido ha sido esta.

Un duelo que enfrenta a uno de nuestros pilotos Hector Barbera contra todo un veterano como es Loris Capirossi un piloto que ya esta muy lejos de su mejor etapa,y que ahora esta luchando por evitar los ultimos puestos de gp mientras que Hector se intenta abrir paso poco a poco

Hasta ahora en los dos grandes premios disputados,hector ha sido superior en todas las sesiones de entrenamiento y tambien en la propia carrera de qatar en la que Hector fue el 12 mientras que el italiano no pudo terminar la carrera

Aqui en los entrenamientos de jerez hector ha sido el 13º mejor tiempo mientras que loris ha sido el 15 moviendose en torno al medio segundo de ventaja para el español,en la ultima sesion tres decimas

Hector cuenta con la ventaja ademas de que conoce perfectamente el circuito lo que es otra gran ventaja y que al correr en casa estara al maximo de motivacion posible es decir que hoy por hoy el favoritismo de hector es total pero lo que me hace ponerle poco stake es que solo es la segunda carrera y ademas que no se sabe si va a llover con lo que el riesgo de caida aumentaria

HECTOR BARBERA GANA A LORIS CAPIROSSI
CASA DE APUESTAS BWIN
CUOTA 1.60
APUESTA 20 EUROS
STAKE 2



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 03:09
Te sigo en esta indio, me parece muy buena.
Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 17:22
Muy buena tío. Salió fácil.
Ahí va mi aplauso.
Un saludo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 23:27


GRAN PREMIO DE JEREZ CARRERA GP A LAS 14 HORAS

Bueno pues como ya sabeis todos mañana ya se disputan las carreras y analizando los diferentes tipos de apuestas la que mas me ha atraido ha sido esta.

Un duelo que enfrenta a uno de nuestros pilotos Hector Barbera contra todo un veterano como es Loris Capirossi un piloto que ya esta muy lejos de su mejor etapa,y que ahora esta luchando por evitar los ultimos puestos de gp mientras que Hector se intenta abrir paso poco a poco

Hasta ahora en los dos grandes premios disputados,hector ha sido superior en todas las sesiones de entrenamiento y tambien en la propia carrera de qatar en la que Hector fue el 12 mientras que el italiano no pudo terminar la carrera

Aqui en los entrenamientos de jerez hector ha sido el 13º mejor tiempo mientras que loris ha sido el 15 moviendose en torno al medio segundo de ventaja para el español,en la ultima sesion tres decimas

Hector cuenta con la ventaja ademas de que conoce perfectamente el circuito lo que es otra gran ventaja y que al correr en casa estara al maximo de motivacion posible es decir que hoy por hoy el favoritismo de hector es total pero lo que me hace ponerle poco stake es que solo es la segunda carrera y ademas que no se sabe si va a llover con lo que el riesgo de caida aumentaria

HECTOR BARBERA GANA A LORIS CAPIROSSI
CASA DE APUESTAS BWIN
CUOTA 1.60
APUESTA 20 EUROS
STAKE 2




Muy bien Hector que ha conseguido una magnifica sexta posicion mientras que Capirossi solo pudo ser el 11,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 09:27
Enhorabuena! Esta si que salió bien!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 11:17
enhorabuena crack. muy buena apuesta ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.