Skip to main content
 

Estados Unidos : Gran Premio de las Américas: individual vs individual:
1
(Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 18:57
Estados Unidos - Gran Premio de las Américas 13-04-2014 21:00

individual vs individual

s
Pronóstico:
dani pedrosa queda por delante de jorge lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Bueno pues para terminar la semana,me voy a ir ese duelo en el que no me puedo enrollar mucho,ya que practicamente se cierra el control,pero os lo vuelvo a dejar en moto gp,y esta vez confiando en dani en su duelo contra un jorge lorenzo que en este principio de temporada no se esta sientiendo nada comodo,y este es terreno honda asi que pienso que dani pedrosa terminara segundo por detras de marc.

Dani el año pasado fue segundo aqui,fue el unico que le puso las cosas muy dificiles a marc,que se siente agustisimo en austin,y ayer volvio a ponerle las cosas muy dficiles,llevando a que marc si le queria superar batiera tres veces el record del circuito,es decir sale segundo de la parrilla,mientras que jorge sale de la quinta,despues de un fin de semana complicado,y en el que ha ido mejorando acercandose poco a poco a los primeros,pero aun asi le veo que no podra estar en la batalla de las dos hondas,mas bien le veo en duelo con bradl y con su compañero valentino.

Asi que vamos con un dani pedrosa que esta tapadisimo por marc en su equipo,pero que sigue siendo un piloto realmente extraordinario,y voy a ir con stake 1.5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 19:07
Para mi desgracia, siempre he sido seguidor de Pedrosa, q le voy ha hacer jaja, asi q como no seguirte, ademas q la cuota es buena para como esta Yamaha ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 19:09
A mi no me da tiempo a publicarla ya pero me parece un valuazo el: Pole, vuelta rápida y ganador de la carrera

Marc Marquez a @1,91 en William Hill

Ya tiene la pole y esta arrasando con mucha claridad, es además del tipo de piloto que va a tope por lo que a menos que caiga creo que victoria y vuelta rápida no se le pueden escapar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 19:16
Yo no la he publicado pero llevo esta misma apuesta desde anoche. Creo que el único que le puede pelear la carrera a Márquez hoy es Pedrosa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 19:24
Yo no la he publicado pero llevo esta misma apuesta desde anoche. Creo que el único que le puede pelear la carrera a Márquez hoy es Pedrosa.

yo creo q le puede quitar la vuelta rapida y joder la apuesta, pero la carrera, chungo, ojala en cualquier caso!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 21:50
Enhorabuena Indio, salio mas facil de lo previsto con lo q ha hecho Lorenzo :o, como se lo sigan poniendo tan facil, Marquez gana a mitad de temporada, vale q es un crack, pero un poquito de guerra le podian dar al menos, aunq sea por el espectaculo ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 14:47
Esta salio perfecta gracias sobre todo a dani que estuvo a un nivel excelente,terminando segundo y tambien claro a jorge lorenzo que demostro que este año esta nervioso,la sombra de marc es muy grande,y a jorge no le gusta estar a la sombra de nadie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.