Skip to main content
 

Estados Unidos : Gran Premio de las Américas: individual vs individual:
1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 19:07
Estados Unidos - Gran Premio de las Américas 12-04-2014 21:30

individual vs individual

s
Pronóstico:
bradl queda por delante de bautista en la calificacion de motogp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Bueno pues para seguir con la remontada,os dejo el octavo pronostico de la semana,y para ello me cambio otra vez a las motos y me voy al mundial de motociclismo donde esta noche tendra lugar la pole para decidir los puestos de salida de la parrilla de la carrera de mañana y asi voy a confiar en que bradl queda por delante de alvaro bautista,que viendo lo visto desde ayer lo veo bastante factible.

El piloto aleman,en su tercer año ya en honda despues de venir de la moto 2,es un piloto muy serio,la verdad es que siempre me ha gustado,ya que le veo muy fiable,asi despues de ser campeon en moto 2,ha sido septimo y octavo en moto gp,habiendo conseguido ya una pole y un podium,este año en la primera carrera se cayo,pero dejo muy buenas sensaciones,ya que hasta el momento de la caida era de los mejores,y fue uno de los que mas sorprendio junto a andrea iannone,que tampoco pudo terminar,en austin en estos entrenos ha empezado siendo octavo a casi dos segundos de marc marquez,y sacando casi una decima a alvaro que fue decimo,en la segunda tanda fue septimo a 1.350 de marc,mientras que alvaro era el 11 a 1.963,es decir le metia mas de 6 decimas,y ya esta tarde en los terceros ha sido segundo a 745 milesimas,es decir le ha arañado casi un segundito a marc desde la primera,mientras que alvaro ha sido el 11 a 1.664,es decir le ha metido casi nueve decimitas otra vez,o lo que es lo mismo casi un segundo el piloto aleman y eso es demasiada ventaja,ademas alvaro tendra que disputar la q1 para ver si consigue uno de los dos primeros puestos para meterse para la q2 ya que si no estara fuera.

Alvaro tambien es un excelente piloto,pero este circuito se le atraganto el año pasado,quedando en carrera a 10 segundos de su rival de este duelo, y en la calificacion solo pudo ser septimo a medio segundito de su rival asi que esta tarde espero que se vuelva a repetir la historia y el aleman nos de este gran verde,al que voy a ir con stake 1.5,pero que pongo 1,ya que el programa no me deja ese medio punto,con lo cual espero seguir con este gran intento de remontada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.