Skip to main content
 

España : Primera División: sala 10 zaragoza vs fisiomedia manacor:
1 2
(Leído 2781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 14:43
Que partido más cambiante por dios....  Estoy que no puedo quitar ojo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 14:56
Bueno, pues empate a 6 al final. Yo he tenido suerte, porque como la cuota era muy alta, me he decantado por el X2, así que me ha salido bien.  :)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 15:34
bueno pues lo siento chicos que haya sido rojo,pero como sabia este partido estaba al 50 por ciento,y al final ha terminado empate a 6 como podia terminar con victoria de cualquiera de los dos,una pena la empanadilla con la que empezo los primeros diez minutos el manacor poniendose 4-0 perdiendo,regalando 3 goles en jugadas a balon parado en saques de banda y saques de esquina,ahi es cuando un tiempo muerto del Tomas de Dios que ha estado sobresaliente en la direccion de partido,ha surtido efecto,arriesgando con portero-jugador que ha salido muy bien,llegando 4-2 al descanso,al inicio de la segunda 4-3,y ya con un impresionante bruno taffy que ha marcado 4 goles,se ha conseguido empatar a 5 a falta de 7 minutos,pero ahi ha venido un gol que nos ha matado realmente la apuesta,ya que en un saque de banda han metido un golazo,luego 6-6,y ya hasta ahi no ha habido opciones demasiado claras,una pena ese rojo,pero la verdad es que la apuesta tenia todo el value que habia visto,y apuestas de estas casi me dan mas moral que verdes conseguidos por suerte.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 15:36
Bueno, pues empate a 6 al final. Yo he tenido suerte, porque como la cuota era muy alta, me he decantado por el X2, así que me ha salido bien.  :)
me alegro dipboa de que te sirviera para llevarte un verde,yo como tipster ya lo dije con esa diferencia de cuota un 1.15 mas y viendo muchas posibilidades tenia que arriesgar,ya que para mi como digo tenia un valuazo tremendo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 16:24
Lástima que sea rojo pero igual te dejo mi aplauso, le metí al X2 además de la victoria simple en interwetten, y al handicap asiático +1 en otra casa que no es del foro a 1,80, así que terminé con buenas ganancias gracias a tí.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 12:36
me alegro un monton de que  te sirviera para llevarte esos verdes pato,gracias a ti por tu confianza,y tambien gracias por ese aplauso,que como digo siempre da mucha moral ver que la gente esta contigo,en esta labor tan bonita como es estar en OT.un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.