Skip to main content
 

España : Liga Asobal : Jornada 25: F.C. Barcelona vs BM Aragón :
1
(Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 15:17
España - Liga Asobal : Jornada 25 11-04-2014 20:30

F.C. Barcelona vs BM Aragón

s
Pronóstico:
barcelona -13(handicap adiicional)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno pues para seguir con la remontada,aqui os dejo el quinto pronostico de la semana,y en este caso me voy a ir a la liga asobal de balonmano,en la que esta tarde a falta de 5 partidos mas disputado este el barca puede cantar el aliron,y en ellos voy a confiar para que superen este handicap,ya que saldran motivadisimos a la pista,sabiendo que si ganan son campeones,pero como toda la temporada han hecho querran dar un gran espectaculo a la aficion que vaya y que se viva una gran fiesta,enfrente ademas tendra a un aragon con muchos problemas,un equipo situado en la mitad de la tabla,que ha hecho una gran segunda vuelta,tienen mucho merito,ya que se sobrepusieron a la marcha de media plantilla en diciembre,pero esta semana han caido dos de los mejores hombres que les quedaban,demetrio lozano y asier antonio,que han tenido que ser operados,asi que acuden con una plantilla en cuadro.

El barca este año tras la disolucion de mi atleti,se sabia que no tenia rival en la liga y no lo ha tenido,ya que incluso se reforzaron de lujo con vistas a intentar llevarse la championns donde ahora mismo estan en cuartos,para hoy encima recuperan a sterbik que jugara unos minutos,al final del encuentro para que se una a la fiesta,junto a el estaran los saric,nordesbo,lorenzana,victor tomas,raul entrerrios,sorhaindo,daniel sarmiento,aitor ariño,gurbindo,rutenka,robin,stranosky,viran morros,karabatic,saubich o lazarov,es decir toda una constelacion de estrellas dirigidos por un entrenadorazo como xavi pascual.

Enfrente un aragon que despues de las bajas de lozano y antonio se queda limitadisimo,ya que por ejemplo en los dos ultimos partidos contra el huesca que perdieron 28-30,demetrio metio 7 goles y antonio 6,y en la victoria contra sagunto por 31-34,lozano metia 7 goles tambien,y antonio 4,es decir meten entre el 33 y el 48 por ciento de los goles,y ese es el valor que pierden,mas la importancia para su juego ya que lozano era el lider,y antonio el pivote titular,asi que normalmente sus mejores hombres esta tarde seran carton,del valle,sorli o ariño que yo creo que por calidad estan muy por debajo de los del barca.

Asi que esta tarde me la juego con este handicap adicional en el que el barca tiene que ganar por mas de 13 goles para que sea verde,y con 13 es nula,es decir para que sea verde,deberia sacar algo mas de un gol de ventaja cada 5 minutos,y yo eso lo veo perfectamente factible,asi que esta tarde sigue la remontada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 18:22
Excelente pick Indio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 22:03
remontandoooooooo ;) ;) ;) ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 15:55
hombre seguimos con la remontada,como dices mini,muchas gracias por esos animos,y la verdad es que despues de confirmarlo un autentico crack del balonmano como es jpelazga no me quedaban dudas de que lo pintariamos de verde,encantado de verte por aqui tio,te mando un saludazo,asi que partido muy facil ya ganaba el barca 22-8 al descanso,y al final victoria de 26,48-22 en un autentico festival azulgrana que ya ha cantado el aliron a falta de 5 jornadas,ahora a pensar en la champions,donde tiene un rival dificil en cuartos,pero eso ya lo veremos el fin de semana proximo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.