Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Murcia vs Las Palmas:
1
(Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 15:02
España - Segunda División 22-03-2014 20:00

Murcia vs Las Palmas

s
Pronóstico:
las palmas ganadora sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Bueno pues aqui os dejo el cuarto pronostico de la semana,y para ello me quedo en el futbol,pero en este caso,me voy a ir nuestra segunda division,una liga apasionante por lo igualada,estando muy cerca los equipos que marcan del descenso,de los play off de ascenso,en concreto a 6 puntos,y en el que en este partido que voy a confiar en los canarios se enfrentan dos equipos entrenados por entrenadores jovencisimos,velazquez el del murcia tiene 32 años y lobera el de los canarios 37 y que ahora mismo ocupan play off de ascenso marcandose un temporadon,sobre todo el murcia que al principio su objetivo era la permanencia,mientras que los canarios despues de una temporada muy irregular han conseguido pillar una buena racha,y ahora mismo estan en su mejor momento siendo quintos,lo que espero que demuestren esta tarde dando la campanada en un campo que este año esta siendo territorio hostil para los visitantes pero los de lobera saben que si ganan esta tarde darian un gran golpazo,dejando al que ocupa el sexto puesto ahora mismo a 5 puntos,y sabiendo tambien que los equipos de delante menos el sporting tienen partidos muy complicados,sobre todo el depor que va a zaragoza que ha cambiado de entrenador,con lo que si tropiezan y ellos ganan se podrian acercar a los puestos de ascenso directo.

Para ello va con un equipo que ahora mismo me parece muy solido y con mucha calidad,en la porteria estara barbosa,un portero que ya lleva 3 años en el equipo y lo esta haciendo realmente bien,en la defensa de laterales jugaran el ya veterano angel que ya ha pasado por muchos equipos de primera en la derecha,estando a la izquierda uno de los hermanos castellano,en este caso dani,en el centro deivid y david garcia,aunque tambien puede jugar aythami,y en el centro del campo de pivotes javi castellano y valeron,un hombre que sigue conservando gotas de ese gran futbol que siempre ha tenido,estando en bandas asdrubal y momo otro veterano,quedando de delanteros massoud y aranda que para esta categoria estan sobrados,la verdad es que los canarios siempre me han parecido uno de los mejores equipos de la categoria,y sobre todo con los fichajes de invierno asi lo estan demostrando.

Como rivales velazquez sacara un conjunto que se basa sobre todo en el trabajo defensivo que lidera casto,que se esta marcando uan gran temporada en la porteria,en defensa estaran molinero,alcala,mauro y bautista,en el centro del campo el trivote acciari,alex martinez y toribio,quedando en bandas,saul y kike que es el pichichi y delante saul,es decir un equipo que se basa en el trabajo,pero que yo hombre por hombre veo mas calidad en un equipo el de lobera que ademas lleva 3 partidos sin encajar goles,cuando antes era una sangria,lo que demuestra que el equipo va a mucho mas y esta tarde querra demostrarlo,por lo que vamos a ir con este sin empate sabiendo que si empatan nos devuelven lo apostado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 19:08

Murcia vs Las Palmas
22-03-2014 20:00


las palmas ganadora sin empate

2.2
Bueno pues aqui os dejo el cuarto pronostico de la semana,y para ello me quedo en el futbol,pero en este caso,me voy a ir nuestra segunda division,una liga apasionante por lo igualada,estando muy cerc ...

Cuota jugosa pero en Gran Canaria hay ambiente enrarecido y fuera del estadio Gran Canaria bajan prestaciones a pesar de tener la mejor plantilla de la categoria,suerte pero siendo del Numancia y viviendo en Tenerife ya sabrás lo que opino ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 21:58
1-3 enhorabuena,la roja y penalty de la 1ª parte,allanó el camino de los canariones ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:28
Jeje no me había dado cuenta de este pick, la verdad que tenía mucha fe hoy en la UD.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 14:37
Gracias tito,la verdad que gran verde el que dio las palmas ayer,en un partido que como tu dices nos allano el arbitro pitando un penalti que era fuera del area,aunque lo que si era era roja,y que transformaba perfectamente momo,en la segunda parte a los 9 minutos llegaba el gol de aranda yendose del portero,en un gran pase a la espalda,lo que ponia todo mas facil,pero a falta de 20 alex martinez metia un golazo de falta,con lo que se encaraban los ultimos minutos con un murcia crecidito,hasta que ya con dos mas sobre el campo,nauzet sentenciaba con el tercero,dandonos esta cuotaza,si franxu tu union esta temporada me da que vais a volver por fin a primera por lo menos creo que teneis un gran equipo,aunque eso si eibar y depor no frenan y siguen ganando sus partidos,pero queda mucho todavia y vosotros teneis mucho gol,por lo demas tito tu numancia a mi me gustaria que jugara los play off es un equipo que siempre me cae muy simpatico,que nunca se les espera pero que siempre estan ahi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:08
S Indio,siempre estamos por ahi pero en el tramo importante nos diluimos y nos quedamos a mitad de tabla,no tenemos un killer y si estamos en la parte media alta es por la defensa y Biel Ribas ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 13:07
si,eso es verdad,pero bueno algun año tocara que volvais a estar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.