Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Alcorcon vs Las Palmas:
1
(Leído 1362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 15:53
España - Segunda División 05-04-2014 20:00

Alcorcon vs Las Palmas

s
Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno pues aqui dejo mi tercer pronostico de la semana,y para ello me voy a nuestra liga de segunda division,donde juega mi equipo preferido de este final de temporada,en un campo dificil como es el del alcorcon,que siempre se le han dado bien los equipos grandes,pero yo a esta cuota por el sin empate me meto de cabeza.

El equipo de Lobera es un equipo al que le costo mucho arrancar,lobera ha estado discutido mucho tiempo,pero fueron confiando en el,al mismo tiempo que iban fichando jugadores nuevos con bastante calidad para esta categoria,y asi ya llevan 5 partidos seguidos sin perder,todo empezo con el 0-0 en casa contra el lugo,a partir de ahi 4 victorias seguidas,en cordoba 0-1,en casa contra sabadell 5-0,fuera en murcia 1-3,y la ultima contra el sporting 2-1,es decir estan bastante bien en defensa,y con mucho gol delante,en cuanto al equipo que va sacar hoy jugaran barbosa de portero,angel y castillo de laterales,aqui tiene la baja de dani castellano,centrales aythami y david garcia,es decir los centrales titulares de los ultimos partidos,en el centro del campo de pivote el otro castellano junto a valeron,de bandas momo y asdrubal,y delante dos hombres que les sobra calidad para esta categoria como son massoud y aranda,la verdad es que tiene un equipazo,y como ya dije cuando el verde del murcia,para mi son el mejor equipo de la categoria por calidad y ahora es cuando lo estan demostrando.

En cuanto al alcorcon la verdad es que todos tenemos el recuerdo de los ultimos años en los que estuvo luchando por subir,pero este año las cosas no van tan bien en casa,se les esta yendo muchos puntos,y ello para ellos es mortal,es un equipo que tiene que vivir de los puntos de santo domingo ya que fuera de casa le cuesta mucho,hoy saca bordalas a dani gimenez de portero,iribas,y angel laterales,verdes y babin centrales,dos centrales rocosos pero que deben sufrir a la espalda con la velocidad de aranda,en el centro del campo de pivotes sergio mora,ruben sanz,en banda el veterano fernando sales y juli quedando delante martinez y arnal,la verdad es que veo los equipos y me da que las palmas es mucho mejor hombre por hombre.

Asi que esta tarde me voy con los canarios en un partido que se juega mucho,eibar y depor tienen partidos muy dificiles en zaragoza y en la ciudad deportiva contra el madrid b,por lo que si los de lobera ganan pueden acortar diferencias,asi que voy con la victoria pero sabiendo que con el empate nos devuelven lo apostado.
mariosevilla
Enviado: 05 de Abril de 2014, 20:04
Buenas indiodj esta claro que las 2 últimas victorias de las palmas contra rivales como el R. Murcia y el Sporting le dan mucha moral por lo contrario que el Alcorcón que lleva mala racha y en puestos de descenso, confió en el verde.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 03:01
rojazo el que nos llevamos,ya que perdimos 2-0,en un partido en el que se hicieron muchos regalos,empezar perdiendo en alcorcon a los 4 minutos te pone las cosas muy dificiles,y eso fue lo que paso con el gol de babin a la salida de un corner,luego a los 39 tarjeta roja a aranda,y a los 60 en un regalo de barbosa,al pasar un balon a su cierre suponia despedirse totalmente de cualquier opcion,asi que partido que salio al reves,ya que los canarios no supieron leer como se tiene que jugar en un campo como el de santo domingo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 16:57
Yo no me meteria mas en la segunda division, para mi es muy impredecible, todos ganan a todos, la barrera del ascenso al descenso la marcan unos pocos punto..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.