Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Rayo Vallecano vs Real Betis:
1
(Leído 1913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 14:58
España - Primera División 20-04-2014 17:00

Rayo Vallecano 3 - 1 Real Betis

s
Pronóstico:
el betis saca mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno pues despues de lo que paso ayer con djoko y la situacion en la que me he quedado este mes en la OT toca jugarsela,y para ello voy a poner tres pronosticos,este es el primero de ellos en el que voy a confiar en los saques de esquina del betis en el decisivo partido que juega esta tarde en vallecas contra el rayito,un partido en el que como diria el tristemente desaparecido Don Luis Aragones no queda otra cosa que salir a ganar,ganar y ganar,y eso es lo que espero del equipo de calderon,y mas sabiendo que almeria y getafe no han ganado,con lo cual el geta se queda a 7 puntos igual que el valladolid que esta semana no juega contra el madrid ya que el equipo madridista estaba muy cansado por irse a la cibeles el miercoles a las cuatro de la mañana tras su brillante titulo ganado contra el barca,pues bien el betis sabe que si gana estaria a esa distancia de la permanencia,7 puntos,con lo cual todavia habria vida,y mientras hay vida hay esperanza y a ella se tienen que agarrar,ademas evitarian la posibilidad de bajar delante de su aficion el fin de semana proximo,que si siempre es malo bajar yo considero que todavia peor que eso es bajar delante de tu gente,por su parte el rayito tiene un colchoncito de 5 puntos sobre el getafe,sabe que si gana ya respirara tranquilisimo,pero aqui los que tienen mas necesidad son los beticos.

Asi que espero que aunque a paco le gusta tener la posesion,sea el betis quien salga a ganar desde un principio,y siendo un equipo que lleva peligro por las bandas y en un campo pequeño los saques de esquina deberian ir cayendo,y seria verde si saca uno cada 18 minutos lo cual veo bastante posible,hoy calderon va a sacar a adan en la porteria,un gran portero sin duda este ex del madrid,que su llegada tardia ha sido una de las claves en la temporada de este equipo,yo creo que si hubiera estado desde el principio,ahora mismo se podrian tener 5 puntos mas como minimo,sobre todo si tambien hubiera estado bien ruben castro,que es otra de las claves,mas la salida injusta de pepe mel y muy mal sustituido por garrido,que ahi tambien se perdio un mes,bueno en defensa estaran juanfran un lateral muy ofensivo y que mete muy buenos centros por la banda,y chica por la izquierda,quedando el centro para paulao y jordi figueras,en el centro estaran leo y vadillo por la banda dos hombres muy peligrosos,aunque es mas perpendicular vadillo que suele forzar corners con su uno contra uno,como pivotes lolo reyes y ndiaye,y delante verdu que reaparece y ruben castro con su movilidad,es decir muy buen equipo el que saca,luego en la segunda parte podria salir cedric,otro jugador de los que viene bien cuando se lleva este tipo de apuesta y jorge molina.

Por su parte el rayito hoy pierde a rat por sancion,asi que jugara ruben en la porteria,arbilla y nacho de laterales,arbilla con vadillo es el emparejamiento y ahi puede sufrir arbi,en el centro galvez y ze castro,que han conseguido dar estabilidad al equipo,en el centro del campo por bandas rochina y iago falque,dos jugadores jovenes y muy peligrosos,de pivotes saul nuestro cedido y trashorras,quedando delante alberto bueno y el luchador larrivey,es decir para mi como siempre un equipo muy peligroso en ataque pero que en defensa lo puede pasar mal.

Asi que para empezar a jugarmela hoy me voy con esta apuesta de que el betis saca por lo menos 5 corners,que sobre todo si se adelantara el rayito deberia salir si o si,y que si no se adelanta,la cosa iria bien mientras los beticos no se pusieran por delante,ya que ahi les entraria la tentacion de meterse atras,y eso suele matar estas apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 15:24
Me gusta mucho esta apuesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 17:52
bueno 1 en la primera parte, a ver si tenemos mas suerte en la segunda
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2014, 17:54
Puffff....no esta jugando mu bien el betis... a ver si sale con fuerza!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 18:42
pues nada esta y la de baloncesto ya son rojas,y con ellas salvo milagro en la ultima semana,llega mi final en esta OT+,la proxima semana intentare seguir luchando pero este ha sido uno de los peores meses de mi vida en apuestas,no me ha salido nada de nada desde el primer dia,lo siento mucho por todos los que estais apoyandome,pero ahora mismo ya no estoy animado jajaja estoy como el betis,asi que nada dentro de 10 dias se habra acado esto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 18:51
Animo! en Betis volvera a primera y tu al OT! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 19:55
Pues yo he visto en B365 que Indio se va de la OT este mes a 1.01 y parecia clarisima.

Despues indagando un poco en el pick, he mirado la gran trayectoria suya en este foro y sumado a que es del Atleti, no meto ni un centimo, me da a mi que se puede fallar.

En serio Indio, esta jodidisimo, pero si no te rindes como creo que haras, el proximo OTplus igual tiene que esperar otro mes.

Animo y gracias por todo el curre que te pegas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 13:28
muchas gracias mini,que siempre estas ahi detras animando,y muchas gracias bullroco,no se si me salvare o no,pero esas palabras cuando estoy en mi peor momento en OT sirven de muchisimo,y la verdad que me conoces muy bien,yo soy del atleti,y los del atleti somos de una pasta especial,asi que toca luchar hasta el ultimo segundo de la ultima apuesta en la que este con vida aqui,un abrazo a los dos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.