Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Sevilla vs Granada:
1
(Leído 1931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 15:27
España - Primera División 20-04-2014 19:00

Sevilla 4 - 0 Granada

s
Pronóstico:
menos de 80.5 puntos en tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Bueno para este segundo pronostico me la voy a jugar a under puntos de tarjetas,en este derby andaluz,un tipo de apuesta,que no suelo poner mucho,ya que no me gusta tener que depender de los arbitros,pero en este partido me llama la atencion el hecho de que a pesar de ser un derby,y ser dirigido por uno de los peores arbitros de primera,yo no veo que se jueguen tanto los dos equipos como para liarse a hostias,con un granada en una situacion buenisima tras su victoria contra el barca,teniendo un colchoncito de 5 puntos sobre el descenso,y un sevilla que hoy tienen que conseguir una victoria muy importante,para intentar situarse a solo tres puntos del athletic,si estos pierden contra el barca,y teniendo que ir a san mames el finde proximo,con lo cual es una victoria vital para la champions,pero tambien saben que el jueves tienen el partido de semis de la europa league,con lo que la orden sera ganar pero sin meterse en jaleos para evitar malas entradas y posibles lesiones.

El sevilla esta tarde tiene la baja de moreno,pero bueno jugara fernando navarro en su puesto,y la baja de reyes la cubrira marko marin,por lo demas el unico cambio es la entrada de gameiro por bacca al que parece que emery le va a dar descanso para el partido europeo,por su parte,el granada si que tiene bajas importantes,sobre todo la de murillo en el centro de la defensa que sera sustituido por mainz que jugara al lado de lloris,por otra parte tampoco estara fran rico con lo que jugara fatau,es decir el granada pierde dos de sus baluartes en el juego defensivo,por lo que el sevilla podria aprovecharlo,y no nos vendria mal que se adelantaran pronto y con dos goles de ventaja ya estaria de lujo.

Los puntos de las tarjetas en luckia cuentan 10 cada amarilla,y 25 por roja,es decir un jugador como maximo contaria 35,con lo cual si no hay rojas,tendria que haber 9 amarillas,y eso en un partido como este con la situacion de los dos equipos lo veo algo excesivo,asi que vamos a confiar en que el arbitro no saque tarjetas por estornudar,y vamos a ir con un stake 2.5 que aqui no se puede concretar y por eso pongo 2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 15:44

Sevilla vs Granada
20-04-2014 19:00


menos de 80.5 puntos en tarjetas

1.6
Bueno para este segundo pronostico me la voy a jugar a under puntos de tarjetas,en este derby andaluz,un tipo de apuesta,que no suelo poner mucho,ya que no me gusta tener que depender de los arbitros, ...

Muy alta esta linea, pero para este partido hay cosas mejores que el under de tarjetas en mi opinion.
-1 del sevilla a 1.60 y -1.5 a 2.00 por ejemplo.
Printezis
Enviado: 20 de Abril de 2014, 20:18

Sevilla vs Granada
20-04-2014 19:00


menos de 80.5 puntos en tarjetas

1.6
Bueno para este segundo pronostico me la voy a jugar a under puntos de tarjetas,en este derby andaluz,un tipo de apuesta,que no suelo poner mucho,ya que no me gusta tener que depender de los arbitros, ...

Minuto 65 y solo una tarjeta amarilla. Partido muy tranquilo.
Verde mas, mas que probable.

Grande indio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 22:17
SOBRADA

vamos esa remontada Indio! descarta partidos y a por lo que tengas en mente, si de primera te parece buena, pues a pronosticar ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 13:25
Bueno pues esta salio verde y ademas muy facil,las tuyas tambien fili pero ya sabes mis ideales,un partido que solo vi media horita y fue de guante limpio,y mas cuando ya en la segunda empezaron a caer mas goles,por otra parte muchas gracias por esas palabras printezis,y a ti jai solo decirte que eres uno de los veteranos del foro,y yo creo que siempre nos hemos llevado bien y nunca hemos discutido ni de futbol jajajaja,muchas gracias jai hare lo que pueda,y luchare utilizando mi plan que tengo previsto para estos dias un saludo a los dos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.