Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Granada vs Barcelona:
1
(Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 16:20
España - Primera División 12-04-2014 20:00

Granada 1 - 0 Barcelona

s
Pronóstico:
el granada saca mas de 3.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Bueno pues para seguir con la remontada os voy a dejar el septimo pronostico de la semana,y para ello nuevamente me voy a cambiar de deporte,volviendo a nuestra liga de futbol,donde estamos a 6 jornadas para su final,y donde esta tarde el barca tiene un partido muy pero que muy dificil ante un granada que me da, le va a apretar y mucho,y por eso voy a confiar en que saca mas de un corner cada 22 minutos y medio,que segun se de el partido lo veo muy factible.

El granada de lucas hoy se juega mucho,es un equipo que ha vivido toda la temporada tranquilo,pero ha llegado a falta de 6 jornadas con una ventaja de solo tres puntos sobre el getafe que marca el descenso,y ahora le viene un calendario dificil,ya que esta tarde juega contra el barca y la semana proxima visitara sevilla,que si mañana pierde estara muy tranquilo pensando en la ida de las semis de la europa league contra el valencia,pero que si gana todavia tendria opciones de champions,asi que en teoria le puede esperar un partido dificilisimo a los de alcaraz,con lo que esta tarde tienen que salir a por todas,al final de la liga las cosas se igualan mucho por el fisico,y a mi me da que el barca esta bastante fundido tanto mental despues de caer en champions como fisicamente ya que jugar contra mi atleti,siempre supone un desgaste muy fuerte,por lo que espero que los granadinos salgan a imprimir un ritmmo muy vivo de partido,ya que si llevan el encuentro a lo fisico,el granada yo creo que esta tarde no pierde,para ello hoy jugara con el portero griego kametzis ya que roberto esta muy tocado,en defensa los laterales ofensivos nyom y foulquier mas los centrales murillo que a mi me parece una de las revelaciones de esta temporada mas lloris,en el centro del campo los dos pivotes iturra y fran rico,que sobre todo me gusta iturra que realiza una labor oscura en el centro del campo pero importantisima,quedando en bandas piti e ibra,ojito a este que me parece uno de los jugadores mas tecnicos de la liga,y que con su endiablada velocidad y buen regate puede ser una pesadilla para su marcador que parece sera montoya,y delante la llegada de recio con su buen tiro desde lejos,y delantero centro el arabi que intentara dar el dia a busi y mashe que no siendo ninguno de los dos centrales especificos pueden sufrir mucho con la movilidad del jugador marroqui.

Enfrente el barca de tata,un equipo que recien eliminado de la champions,se ha quedado con liga y copa como principales objetivos,y que esta tarde llega bajo de defensas y por ello como digo jugaran busi y mashe en el centro,siendo pinto el portero,mas los laterales montoya y adriano,luego en el centro del campo los pedrito,song,cesc y neymar quedando delante iniesta y messi,es decir para mi el equipo puede partirse hoy y como se parta el granada que es mucho mas solido atras lo podria aprovechar.

Asi que con todo,me voy a quedar con esta linea de corners que nos dan los bookies,ya que me da que es perfectamente posible,que tanto ibra como el arabi fuerzen dos cada uno,y podamos pintarlo de verde para seguir con esta tremenda remontada,y la verdad que se puede dar tanto con el marcador a favor como en contra,ya que si el granada va ganando veria un error muy grande que se encerraran atras,sin intentar aprovechar los espacios dejados por los azulgranas,y si van perdiendo se tendran que volcar,y el granada es un equipo que hace daño por las bandas,asi que espero se pueda pintar del color que tanto nos gusta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 17:57
Vamos Indioo que esta es verde! lo malo que ganemos a los paquetes del Barça y se frenen los corner jajaaa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.