apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Futbol: Primera División: Getafe vs Malaga:
1
(Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 15:12
España - Primera División 26-04-2014 18:00

Getafe 1 - 0 Malaga

s
Pronóstico:
el getafe saca -1.5 corner mas que el malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno pues mi aventura en la OT termina,este mes ha sido horrible,como dije el otro dia en el post lo siento,y para mi cuando te haces tipster de un foro no es lo mismo que cuando apuestas para ti,como tipster de un foro te pagan por ayudar,es decir te ven lo suficientemente bueno,como para contribuir en el foro ayudando a la gente con tus pronosticos,y bueno se puede perder,la verdad es que un mal mes se puede tener,como tuve en la primera etapa,pero lo de este mes ha sido un fracaso personal tremendo,es como si coges un equipo,tienes dos meses muy buenos y al tercero empiezas a perder partidos y mas partidos,y te ves desbordado,porque,porque no has sabido encontrar el boton,cuando se produjeron las dos primeras derrotas,y por eso vienen mas,bueno pues en las apuestas pasa lo mismo,enfocas un mes y puedes empezar perdiendo,pero hay que encontrar el boton para intentar saber porque estas perdiendo,no lanzarte a lo loco a recuperar rapido,igual que como entrenador si te meten un gol,no dejas un defensa solo atras teniendo tiempo porque sabes que en ese momento te pueden caer dos,bueno pues este mes ha sido un desastre,estoy en terreno match ball,muy cerca de irme,y estas palabras os las he querido dejar para los que empezais en esto,como bien se dice los resultados se miran a largo plazo,y no por empezar mal un mes o que pilleis una racha mala tireis la toalla,al reves sentaros con una hoja y un boli y mirad como habeis fallado las apuestas y en que podeis mejorar,esa es la unica solucion para no tener un mes como el mio,en el que he estado horrible,y yo como persona soy muy critico conmigo mismo,me exijo el maximo,y me da verguenza tener un mes como el que he tenido.

Dicho esto para hoy esta es la segunda apuesta que os dejo ya que la primera que llevamos es la de la reala desde el lunes,y aqui me voy con los saques de esquina del geta,un equipo que hoy se juega todo,porque tienen 32 puntos,y saben que la semana proxima van al campo del barca,un equipo que estara de luto en el campo,por la muerte de Tito ayer,y que ya se este jugando la liga a o no,querra dedicar la victoria al que mas que entrenador era un amigo para los jugadores de esa plantilla,ya que tito fue segundo de pep durante la etapa de guardiola y os lo puedo asegurar que la labor del segundo en los equipos es muy paternal,es el hombre en el que confian todos los jugadores,bueno pues el geta tiene que ganar y para eso recibe a un malaga que despues de la victoria del lunes,parece que ya estan pensando en la proxima temporada,por lo visto en las declaraciones,y que ademas cuenta con la baja de amrabat,uno de sus mejores jugadores sin duda,pero claro el malaga no va a reglar los puntos,y el geta va a atacar,es un equipo que la verdad yo pienso que tiene mas calidad de la que demuestra en el campo,me cuesta ver a alguno de sus jugadores que este rindiendo a su nivel autentico,pero esta tarde saben que se la juegan,y saben que la permanencia depende de este encuentro,por lo que espero echen muchos huevos.

Para ello contra hoy sacara al portero julio cesar,arroyo y escudero de laterales,que sobre todo me gusta escudero para forzar saques de esquina,en el centro de la defensa lissandro y el capitan rafa,que sobre todo lissandro es muy poderoso en el juego aereo,en el centro del campo de pivotes lacen y rodriguez el ex malagueño en el que contra esta confiando,en banda pedro leon y sarabia,y delante los dos puntas adrian y ciprian, que con su movilidad deben ser un incordio para la defensa malagueña.

Por su parte el malaga pues viene con la baja de amrabat que normalmente sera sustituido por eliseu y jugara con wlly de portero,un porterazo sin duda que suena para el barca,gamez y y antunes de laterales,wellington y angelleri de centrales,la verdad es que estos con la velocidad de colunga pueden sufrir y mucho,en el centro samuel,darder,camacho,eliseu,y delante duda y roque,buen equipo el que ha terminado formando shuster,que hoy estara con el corazon dividido,ya que aunque quiera que gane su equipo,en el geta dejo muchos amigos,aunque yo pienso que se puede ver al malaga del dia de bilbao que perdio 3-0,pero dando mucha mas guerra.

Asi que esperando un partido dominado por el geta,hoy la apuesta que os propongo es esta,confiar en el equipo azulon,para lo saques de esquina,porque yo si fuera ellos saldria a comermelos desde el principio,y sin dejar que se asienten en el campo los hombres de malaga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:54
Ánimos que eso nos pasa a muchos, son rachas malas... y personas como tu, que comparten buenos picks, es de agradecer. No siempre se tiene la suerte de cara, un saludo!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:10
gracias jordi,minuto 10 este ya es rojo,1-2 en corners y el geta ganando,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:29
La verdad que es mala suerte que marquen tan pronto, el peor panorama que podía haber. Aunque no deberían relajarse nada y seguir atacando porque es solo un gol... pero no pinta bien. Ánimo indio
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:38
el geta se queda con 10,expulsion de ciprian,este pronostico es fiel ejemplo de lo que me ha pasado este mes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:24
Habra cosas que se han hecho mal y hay que analizarlas. Pero yo creo que aun con esos numeros, se han hecho mas cosas bien que mal.

Te sigue gente bastante entendida en apuestas y en futbol creo que todos los que te siguen saben a lo que estan apostando y les gusta el pick, no hablamos de deportes en las que se sigue mas a ciegas.

Hay veces que se hace mala seleccion de picks pero se aciertan y lo contrario. Tu este mes, si has hecho alguno malo no has tenido esa suerte, ademas has tenido la mala suerte de fallar algunos muy bien leidos, como mas claro ejemplo el de hoy del Getafe, al empezar el partido marcan, luego expulsion y adios pick.

No creo que haya tanta diferencia entre tu trabajo del mes pasado y el de este, por eso se mira a largo plazo, pero claro, OT es otra historia y no hay margen de error.

A terminar a tope el mes, y a pensar en mayo, que no han sido tantos errores con los que comerte la cabeza.


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 01:16
muchas gracias tio,la verdad es que como bien dices los analisis eran buenos,y luego se han torcido algunos que podian ser verdes,pero creo que he tenido un fallo principal,que han sido las prisas,no tuve tener cabeza,buscando verdes como pudo ser buscar un podium en vez de una victoria por mucho que se pagara a cuota 8,y el podium a 2.62,o el jugarme con pelliwo un 2-0 cuando la cuota simple estaba bien,y luego demasiadas apuestas a largo plazo que esas son dificiles y mas en tenis,ha sido un poco todo unido lo que me ha hecho irme tan pronto,y luegp que me he visto mucho mas flojo que hace dos años,que es para lo que me sirve la OT de esta etapa para darme cuenta de que tengo que recuperar el terreno que he perdido,muchas gracias bullroco por tu apoyo,se agradece muchisimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1