Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Elche vs Levante:
1
(Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:24
España - Primera División 25-04-2014 21:00

Elche 1 - 1 Levante

s
Pronóstico:
gana el elche y se marcan menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Bueno pues voy a cambiar de tactica y voy a utilizar esta ya para las ultimas apuestas,y consiste en centrarme en un partido y poner dos apuestas en el,y para esta noche me quedo en el partido del elche que recibe en un derby valenciano a un levante,que ya esta casi casi salvado,si es que no lo esta ya,porque dudo que el geta pueda puntuar en el campo del barca,asi que muy mal se le tendrian que dar las cosas a los de caparros para irse a segunda,asi que en este partido voy a confiar en el equipo local,ya que a mi aunque este abajo el equipo de fran escriva si que me ha gustado este año,y hoy sabe que tiene que ganar si o si,porque luego el calendario es para echarse a temblar,lo unico factible el viaje a malaga,porque luego ya le tocaria el barca en casa que se puede estar jugando la liga,y en el ultimo visita al sevilla que por esas fechas se puede estar jugando la chamnpions,aunque tambien es verdad que el calendario asusta ahora,pero que a lo mejor llegan esos partidos y el barca y el sevilla no se juegan ya nada con la cual la cosa se suavizaria mucho,pero yo si fuera del elche esta noche saldria a ganar como fuera,porque si gano y saco un puntito en malaga podria estar mas tranquilo para esos partidos.

Y para intentar ganar tienen que seguir seguros atras,e intentar estar un poco mas finos en ataque,el equipo de fran,es un equipo muy bien trabajado,muy bien colocado en el campo,pero le cuesta horrores marcar,asi que hoy lo primero que hay que hacer es asegurar el 0 en la porteria propia,y luego aprovechar alguna de las que tengan sus delanteros,contra un levante que puede estar mas relajado que otros dias y que hoy va con las bajas de david navarro,juanfran,ivan y barral,asi que el elche que sale con manu,damia,boitia,pellegrin,albacar,carlos sanchez la roca y ruebn perez no deberian tener problemas para luego ver que hacen delante los carles gil,rodriguez,coro y cristian herrera,por cierto a coro se le suelen dar bien estos ultimos partidos,ya un año salvo con sus goles a los periquitos.

Mientras que por el levante vemos que delante estan xumetra y angel dos ex de los ilicitanos.

Es decir derby en el que solo se la juega uno de los dos equipos,y en los que voy a confiar en la victoria local si o si añadiendo que hay menos de 4 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 17:18

Elche vs Levante
25-04-2014 21:00


gana el elche y se marcan menos de 3.5 goles en el partido

2.15
Bueno pues voy a cambiar de tactica y voy a utilizar esta ya para las ultimas apuestas,y consiste en centrarme en un partido y poner dos apuestas en el,y para esta noche me quedo en el partido del elc ...

Misma cuota en Bwin,para los limitados ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 17:19
Yo creo que Indio se equivoco, porque en B365 yo solo la veo con el under 2.5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 19:15

Elche vs Levante
25-04-2014 21:00


gana el elche y se marcan menos de 3.5 goles en el partido

2.15
Bueno pues voy a cambiar de tactica y voy a utilizar esta ya para las ultimas apuestas,y consiste en centrarme en un partido y poner dos apuestas en el,y para esta noche me quedo en el partido del elc ...

Misma cuota en Bwin,para los limitados ;)

se agradece!! ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 20:19
buf tios lo siento esta tambien es de bwin,perdonad loss dos fallos de casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.