Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Celta Vigo vs Sevilla:
1
(Leído 1313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:17
España - Primera División 29-03-2014 18:00

Celta Vigo vs Sevilla

s
Pronóstico:
el celta saca mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Bueno pues aquí os dejo el tercer pronostico de la semana,y para ello voy a seguir en nuestra liga de futbol que ya esta llegando a su final,tal y como diría el querido Luis Aragones ya solo quedan los dos últimos meses del embarazo,y a estos dos últimos meses llegan estos dos equipos con una situación esperanzadora por lo menos,dos equipos que esta temporada apostaban por un proyecto nuevo,y la verdad que las cosas aunque ha habido irregularidades como es lógico cuando te montas un equipo nuevo,han ido bastante bien ya que el celta con dos victorias mas habrá conseguido la permanencia y haciendo un futbol bastante bonito en muchos partidos,y el Sevilla pues después de momentos muy malos ha alcanzado este ultimo cuarto en su mejor momento de la temporada,el quinto en la liga viniendo de ganar 6 partidos de liga seguidos,el ultimo contra el Madrid como todos recordamos y de eliminar a su rival eterno el betis en la europa league,con lo que ya están en cuartos de su competición europea preferida y a 6 puntos del athletic que es el que marca la champions en la liga.

Es decir esta tarde espero ver un partido muy bonito,entre dos estilos muy diferentes,el futbol de seda de los de luis enrique contra el futbol físico del Sevilla,un celta que como siempre hace luis Enrique roto en esta semana tan larga,y que para hoy recupera dos hombres importantísimos en su esquema de juego como krondeli el danes y sobre todo rafinha,que ya parece recuperado,un jugador rafinha que es una de las sensación de esta temporada sin duda y al que los de luis enrique echaban mucho de menos,asi que esta tarde veremos un equipo formado por Joel en la portería,hugo mallo y jony como laterales ofensivos,iñigo lopez y fontas de centrales,ojito a estos dos que es lo que menos me gusta de lo que sacan hoy,pero faltan Cabral sobre todo y aurtenetxe y no queda mas remedio,asi que jugaran ellos,en el centro del campo estarán el argentino augusto que a mi me gusta bastante la verdad,y el vertical nolito por la izquierda,quedando de pivotes dos hombres ofensivos como alex lopez y el danes anteriormente mencionado,delante rafinha y charles,es decir del centro del campo para adelante cuenta con el equipo de gala lo cual puede ser una garantía para nuestra apuesta.

Enfrente un Sevilla muy motivado,que viene eufórico después de ganar al Madrid,pero que puede acusar el cansancio de jugar contra un grande,lo que le conlleva a un gran desgaste tanto física como mentalmente si afrontas el partido con la convicción de poder ganarle y no sales solo a disfrutar como hicieron los de luis enrique el miercoles,pues bien hoy parece que va a salir con javi varas que saldrá por beto que esta lesionado,baja importante ya que beto esta en su mejor momento sin duda,y sus compañeros le echaran de menos,de laterales coke y Fernando navarro,que por lo menos serán encarables por los augus y nolito,ya que son mejores en ataque que defendiendo como siempre digo,de centrales dos hombres fuertes pero quizás un poco lentos a la espalda como fazio y pareja,para entrar ya en el centro del campo donde vemos que de pivotes estarán Iborra y mbia dos hombres que realizan un gran trabajo defensivo por el centro,por lo que el celta tendrá que abrirse mas a bandas,luego el pequeñin Jairo y vitolo en banda,dos jugadores muy ofensivos sin duda y delante rakitic y gameiro que saldrá por bacca,es decir equipo muy ofensivo,pero al que el celta por velocidad en bandas y el saber moverse de rafinha y charles le puede hacer mucho daño.

Esta apuesta la pintaremos de verde si el celta saca un corner cada 18 minutos,con lo cual en un partido que sabe que si gana dara un paso de gigante para la permanencia y en el que ira a por la victoria,pienso que es bastante factible,ya que esta tarde espero ver un partido muy bonito entre estos dos grandes equipos a los que un punto no les sirve gran cosa para sus aspiraciones,sobre todo al Sevilla que necesita ganar si quiere acercarse al athletic si este pincha contra mi atleti,en otro gran partido sin duda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:17
Verde al minuto 60! Muy bien visto maquina. Sigue así, gran mes el tuyo. Enhorabuena!!  ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 14:47
gracias brayan,como dices verdazo el que nos llevamos ya que el celta no solo saco 4 corners,sino que los doblo,ya al minuto 60 era verde,en un partido en el que yo creo se noto mucho la frescura física de los hombres principales de luis enrique ante un Sevilla que se limito a estar bien colocadito detrás y sacar alguna contra peligrosa,sobre todo una que saco bacca antes del descanso,y que Joel le paro a gameiro,luego en los últimos minutos penalti dudoso y victoria de los locales,de lo cual me alegro ya que me gustan mucho los equipos pequeños que intentan salvarse a través del buen futbol,y el celta para mi junto al rayito son un ejemplo de ello y si encima nos dan verdes sin sufrir mejor me caen todavía.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.