Skip to main content
 

España : Calificación MGP: individual vs individual:
1
(Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 15:42
España - Calificación MGP 22-03-2014 17:45

individual vs individual

s
Pronóstico:
iannone hace la pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:51
  • Stake:1
Bueno pues aqui os dejo el quinto pronostico de la semana,este es por debajo del stake 1,vamos a meter 3 eurillos solo,porque seria un campanadon,por lo que no me cuenta ni para mi computo de pronosticos de la semana,ni para establecer cuota para la ultima,pero es que viendo como esta el tiempo en losail,como esta lo del tema de los neumaticos y como esta todo,me la tengo que jugar si o si esta cuotaza ya que si luego sale y no os lo aconsejo me daria de collejas yo solo.

El motivo de este pronostico es porque si miramos los entrenos hasta ahora e.stan dominados por los hombres modestos,sobre todo por alex espargaro que ha sido el mejor en las tres sesiones,pero si miramos quien fue el segundo ayer ese fue iannone,es decir su maximo rival del ultimo entreno fue el italiano,a cuatro decimas y quedando por delante de alvaro bautista y de dovi,siendo quinto marquez,pero es que ya en la primera sesion habia sido cuarto,es decir andrea con su ducati se esta sintiendo muy comodo en este circuito,y no solo eso sino que dovi tambien esta siendo el mejor de los buenos,señal de que la fabrica italiana llega con ganas,junto a ello como ayer comentaba con ruseete en el hilo del pronostico de tito,marquez venia de operarse el perone y no parece del todo recuperado, y los dos de yamaha nuestro jorge y rossi se estan volviendo locos con el tema de los neumaticos,por lo que el unico que esta poco mas o menos bien es dani,con lo que es un circuito dado a las sorpresas.

Ademas de esto,he leido que en losail ha estado lloviendo toda la noche,con lo cual el circuito si ya se quejaban del poco agarre de las ruedas se volvera poco mas o menos un infierno,y a rio revuelto ganancias de pescadores,ahi es donde llegamos nosotros con nuestro andrea que es uno de los pilotos anfibios de la categoria,y aunque no se espera lluvia va a haber vientos fuertes,lo que va a obstaculizar el normal desarrollo de los entrenos de esta tarde.

Asi que con todo esto,no me queda mas remedio que intentar esta cuotaza,es dificilisima,en mi vida me he llevado una cuota 51,pero para todo hay una primera vez y hoy es un dia para intentarlo,asi que vamos a por ello.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 14:39
Bueno pues no pudo ser al final el tiempo no estaba tan revuelto como se esperaba y iannone se tuvo que conformar con ser el 11 al final,siendo el pitufo marquez la pole por delante de bautista y smith que estuvieron cerquisima de la campanada,como dije aqui podia saltar la sorpresa,pero coji el boleto equivocado,el boleto bueno para divertirnos era bradley smith que se quedo a 59 milesimas de dar una cuota estratosferica.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 14:45
al final el de siempre, y sin pretemporada, q barbaridad este chaval, y yo que he sido toda la vida de Pedrosa, me morire sin ver un mundial suyo esta claro jajaja ;D :'(
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 15:25
el pitufo es el mejor,a mi siempre me gusto desde que aparecio en moto 3,antes tambien me gustaba dani que ojito a la carrera de esta tarde que se paga muy bien y puede estar ahi,otro chaval joven que me encanta es alex rins,que me recuerda a otro de mis idolos alex criville.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.