Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Valencia vs Unicaja:
1
(Leído 1732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 14:49
España - Liga Endesa 16-03-2014 18:00

Valencia vs Unicaja

s
Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Bueno pues aqui os dejo el sexto pronostico de la semana,un pronostico muy importante,yo siempre lo digo en un mes siempre hay uno o dos pronosticos en los que te la tienes que jugar,subir un poquito el stake,y son los que te marcan si ese mes va a ser sufrido o no,y en este caso me voy a ir otra vez al baloncesto,y en concreto a un partido de la liga acb,en el que yo creo que en valencia mañana se va a vivir un ambiente de gala por meterse para la siguiente fase de la eurocup,y que ademas reciben a un gran equipo como es este unicaja,pero el equipo malagueño tiene cuatro bajas muy importantes,mas otro que tiene molestias,pero molestias serias,es decir esta en la pista pero a su mejor nivel no.

El valencia de peras es un gran equipo,un equipo hecho este año con mucha cabeza,y que ya en su primer año esta consiguiendo excelentes resultados,como ser semifinalista de copa,cuartofinalista en eurocup por ahora,que yo creo que tiene entre ojo y ojo ese titulo,y ademas son segundos en la liga a tres victorias del invicto real madrid,y sacando a su vez tres victorias al todopoderoso barca y cuatro a su rival de mañana el unicaja,es decir que se estan marcando un temporadon,un conjunto ademas que tiene excelentes jugadores,su equipo titular lafayette,rafa martinez,doellman,sato y dubljevic,puede competir de tu a tu contra cualquiera,y luego en el banquillo tiene excelentes recambios como van rossom,rivas,aguilar,lavrinovic,barton y el gigante triguero,es decir equipo solidisimo el de peras que viene en un gran momento,y que estara arropadisimo por su gente.

Enfrente pues un equipo como el unicaja de plaza que despues del fracaso delante de su aficion supo tirar para adelante,consiguiendo estar muy vivos en la euroliga donde estan cuartos en su grupo,luchando con los dos equipos griegos para meterse en los play off,y cuartos en la liga como dije antes,pero eso les esta costando caro en el plano fisico,ya que se le estan acumulando las lesiones,y sin tener tiempo para recuperarse,por lo que ahora mismo tiene lesionados a Hettsheimeir,sergio vidal,urtasun,seguramente caner medley y muy tocado granger en un hombro,si vemos las estadisticas de este ultimo en el partido contra los turcos del fener el jueves,solo tiro una vez a canasta y eso es rarisimo verlo en este jugador,asi que tienen en total 5 hombres con problemas fisicos y eso es media plantilla,con lo cual tienen que jugar mas minutos, los demas y tener menos tiempo para recuperarse del esfuerzo,por lo demas mañana contara con caloway de base,carlitos suarez y toolson,y de pivots stimac y fran vazquez,un equipo titular que puede codearse con los del valencia,pero luego ya la segunda bateria baja con granger tocado los minutos que juegue,kuzminskas,dragic,o el hijo de sabonis que todavia esta como el color de la camiseta,es decir muy verde,ademas vienen del viaje a turquia,de jugar en un ambiente muy duro,un partido muy duro,muy igualado,que al final se les escapo en los ultimos minutos,y eso lleva a un gran desgaste.

Por ello mi ultimo pronostico de la semana,a no ser que mañana vea algo muy factible es este en el que me la voy a jugar con el handicap adicional para el valencia.ya que ademas de ser mas equipo,juega delante de su aficion,y no tiene jugadores lesionados al reves que su rival que viene muy tocado.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 16:17
Te sigo con ella, se que no puedes arriesgar mucho y solo debes entrarle a lo seguro, pero si me hubiera gustado leer algun analisis tuyo en el partido de futbol sala de hoy, del Barça contra el Inter, menudo partidazo!!!

PD: Voy con el Barça
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 17:27
Te sigo, suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 14:31
Gracias a los dos por el seguimiento,y lo siento etr,pero es eso estoy en una semana decisiva del mes en Ot,y los dos partidos por cuota no me molaban ninguno de los dos,por eso no entre,y se que hay mucha gente que esta pendiente de mi en futbol sala,asi que los analisis tienen que ser en profundidad,es por ello por lo que me echo un poco para atras cuando no lo veo claro.pero en la seccion de futbol sala teneis mi analisis de la gran final de estas tarde,en 5 minutos estara publicado,con mi consejo sobre ella.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 10:08
 Muy  buena  ésta  de  la  ACB. Bien  tirada  y prudente. Enhorabuena.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 13:24
muchas gracias jabato,como dices verdazo,aunque nos toco sufrir y de lo lindo,ya que despues de parecer resuelto en el tercer cuarto yendonos de 17 el unicaja supo remar,y llegar al ultimo minuto con opciones,a 5 y balon,ahi fallo un triple kuzminskas,cogimos el rebote y nos llevamos el verde,pero menudo sufrimiento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.