Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Unicaja vs Laboral Kutxa:
1
(Leído 1572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 15:33
España - Liga Endesa 30-03-2014 18:00

Unicaja vs Laboral Kutxa

s
Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Bueno pues aquí os dejo el cuarto pronostico de la semana y para ello voy a cambiar de deporte,y en este caso me voy al baloncesto,a nuestra liga acb,en la que esta tarde va a tener lugar este partido que preveo va a estar muy interesante entre estos dos grandes equipos que este año ya se han enfrentado tres veces,por lo que esta será la cuarta,con dos victorias de los de scariolo y una del unicaja,por lo que espero un partido muy igualado,y por eso me voy a ir al hándicap adicional del laboral,ya que creo que teniendo sus opciones de ganar,si ya lo aseguramos encima con el hándicap adicional que nos permiten,el verde estará mas cerca.

El equipo vitoriano esta atravesando quizás su mejor momento de la temporada,un momento que quizás se veía frenado por la paliza que recibia en grecia,pero que en los dos últimos tanto en liga acb contra cajasol,como ya en euroliga en turquia contra efes los que han metido grandes palizas han sido ellos,en concreto 101-65 a los de aito,mientras que a los turcos les ganaba 79-105,y lo que mas me destaca sobre todo es la anotación tan alta,meter mas de 100 puntos en dos partidos seguidos,demuestra que esta alcanzando un nivel de baloncesto excelente,pero sobre todo lo que mas me destaca es lo repartidos que están los puntos,con 7 hombres que están con 8 o mas puntos en los dos partidos,pero destacando sobre todo los causeur,san eme,noccioni o pleiss,mas luego las ayuditas de los poeta,hanga y mainoldi,es decir equipo completitismo el vitoriano y que llega a este encuentro en el que tanto se juegan en un excelente momento de nivel y de confianza.

Por su parte el unicaja pues es lo contrario,con 4 derrotas seguidas,y arrastrando lesiones,que les han dejado sin tener muchas rotaciones,la suma de minutos ha hecho mella en los jugadores,y asi el ataque se ha resentido,en los últimos encuentros además de perder solo han metido 58 puntos contra juventud y 63 contra los griegos del olympiakos en malaga,ademas para esta tarde aunque quizás estén el mormon caner medley y el gigante hertsmeier,no se sabe el nivel que alcanzaran.

Por lo que ahora mismo veo dos aspectos que me hacen decantarme por esta apuesta,la primera es el momento físico de cada uno con un uni con muchos problemas y un caja que esta en un pico de forma muy alto y con todos sus jugadores disponibles,por otro el acierto anotador,ya que a los malagueños les esta costando mucho anotar,mientras que los de scariolo están viendo el aro como una plaza de toros de grande,ppero todavía hay un tercero y es que el caja ya ha conseguido ganar en malaga este año,en concreto en el top 16 aunque luego los malagueños se la devolvieron en vitoria,es decir los visitantes saben que si hace poco lo consiguieron,hoy pueden volver a hacerlo,ya que viene incluso en mejor momento,y por otro que es un partido que se juegan el quinto puesto y el quinto es muy importante,ya que te da oppcioones de no tener que enfrentarte a ninguno de los tres grandes en los cuartos de los play off,por lo que espero esta tarde un partido a cara de perro en el que el nivel físico de los vitorianos se imponga.

Asi que esta tarde aunque espero la campanada,me voy a asegurar como dije antes con este hándicap adicional que nos dejan poner y que creo pone el verde bastante factible,asi que vamos a por el.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 15:58
te sigo! solo manejas stake 1 y 2 Indio? lo digo porq algunas apuestas q ves bastante fiables pero el stake es 1, no se muy bien cuanto meter, cual es tu sistema? un saludo crack ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 16:36
bajo el handicap a+5,5 y esta a cuota1,90. le sigues viendo value?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 17:03
si mini,yo normalmente si las cosas van bien me muevo en torno a stakes 1,2 y 3,cada unidad de stake 10 euros,esta si fuera al principio de mes seria stake 2,pero en la ultima estamos limitados,otra cosa es que a no ser que lo vea claro,en baloncesto prefiero utilizar handicaps adicionales,que el que marcan o victoria simple,ya que es una ventaja que nos dan los bookies y hay que aprovecharlo,pero subiendo una unidad el stake,es decir al 5.5 meteria stake 1 y la ganancia seria 8,con el adicional stake 2 y nos llevamos 10,ese es mi metodo en basquet.

y si,osky le veo value para mi caja esta en mejor momento que unicaja ahora mismo,asi que lo intentaria pero a stake 1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 17:11
bajo el handicap a+5,5 y esta a cuota1,90. le sigues viendo value?

lo tienes en bet365 en handicaps adicionales ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 17:13
si mini,yo normalmente si las cosas van bien me muevo en torno a stakes 1,2 y 3,cada unidad de stake 10 euros,esta si fuera al principio de mes seria stake 2,pero en la ultima estamos limitados,otra cosa es que a no ser que lo vea claro,en baloncesto prefiero utilizar handicaps adicionales,que el que marcan o victoria simple,ya que es una ventaja que nos dan los bookies y hay que aprovecharlo,pero subiendo una unidad el stake,es decir al 5.5 meteria stake 1 y la ganancia seria 8,con el adicional stake 2 y nos llevamos 10,ese es mi metodo en basquet.

y si,osky le veo value para mi caja esta en mejor momento que unicaja ahora mismo,asi que lo intentaria pero a stake 1.

Claro, a eso iba, q esta mas bien es stake 2, me parecia q no cuadraba mucho el 1 despues de leerte, pero claro las normas de lo de OT, ok, yo te sigo entonces con 20 unidades! ;) ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 14:49
Bueno pues apuesta que salio al reves de lo planteado y rojazo,la verdad que falle en toda la lectura del partido,el unicaja fue muy superior,motivadisimo ante un caja que dejo mucho que desear,y que solo conto con san eme y causeur,los demas muy por debajo de lo hecho en los ultimos partidos,y al final se quedaron en 64 puntos,asi que nada que decir apuesta muy mala por mi parte y ya esta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 16:46
Bueno, no se puede acertar siempre, animo y a por la proxima, q sera la victoria del Betis! ;D ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.