Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Unicaja vs Gipuzkoa Basket:
1
(Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 14:35
España - Liga Endesa 09-03-2014 18:00

Unicaja vs Gipuzkoa Basket

s
Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Bueno pues el septimo pronostico de la semana os lo voy a dejar en este partido de la liga acb,en el que el unicaja cuarto recibe a un guipuzcoa que despues de hacer una gran primera vuelta,estuvieron a punto de mterse en la copa,pero justo en el ultimo partido la liaban contra mi estu,y se quedaban fuera,esa derrota la verdad que hizo mucho daño a los de sito,se tiraron otros cuatro partidos sin conocer la victoria,pero ya el fin de semana pasado,rompian la racha ganando en casa al bruixa de or,y esa victoria yo creo que le van a suponer unas vitaminas muy importantes de cara a afrontar el sprint final de temporada.

Hoy saben que van a una cancha muy dficil como es la de los hombres de plaza,que hasta ahora solo tuvieron un tropezon muy importante en la copa que organizaron y en la que caian en el primer partido contra el cai,por lo demas en la liga van cuartos empatados con el herbalife a 4 victorias del valencia que va segundo y a solo dos del barca con un partido menos,por lo que estan en el puesto que poco mas o menos se les pide,y por otra parte en la euroliga de baloncesto,lo estan haciendo muy bien en el top 16 yendo terceros tras sus ultimas dos victorias seguidas contra cajalaboral y efes,y saben que el jueves tienen un partido decisivo en turquia,por lo que espero eso tambien pueda jugar a favor de los hombres del guipuzcoa para sacar adelante este handicap.

Un equipo el de sito muy modesto,de hecho el año pasado bajaban pero se quedaban en la categoria por motivos economicos,ya que la crisis como todos sabemos es galopante,asi que el objetivo inicial era conseguir la permanencia en este,y si se podia mas pues aspirar a dar un saltito y estar cerca de la copa o de los play off,y hasta ahora se esta consiguiendo el objetivo,para hoy cuenta con la importante baja de neto,pero javi salgado esta en un excelente momento de forma,junto a el los cortabarria,winchester,robinson,hanley,ransdell,olaizola y compañia,un equipo modesto tambien en cuanto a nombres pero muy competitivo.

Por el malaga de plaza destacar que este año se reforzo bien con jugadores como grander,carlitos suarez,el mormon caner medley,kuzminskas,subia al hijo de sabonis etc,y la verdad que costo arrancar,pero poco a poco han ido encontrando su nivel,vienen de un mes bastante bueno sin duda,pero como ya dije antes,sus opciones en euroliga son muchas,y yo creo que se tienen que centrar ahi sobre todo,e intentar sacar victorias en la liga acb pero sin escatimar esfuerzos,ya que luego los play off seran durisimos.

Por ello me voy a ir con este handicap adicional que nos dejan para el equipo visitante,y que creo podremos salvar firmandolo con un verde.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 12:59
Bueno pues apuesta horrible,la segunda de la semana,ya que ni la oli,el unicaja fue superior,sobre todo en el tercer cuarto,en el que le metio al guipuzcoa un 25-9 que dejaba el partido y la apuesta sentenciada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.