Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Estudiantes vs Valencia:
1
(Leído 1725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 15:59
España - Liga Endesa 20-04-2014 18:00

Estudiantes 80 - 88 Valencia

s
Pronóstico:
el estudiantes gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Bueno y cuando me la estoy jugando me gusta confiar en mis equipos,y mi equipo de baloncesto es el estu,que se juega esta tarde mucho en su lucha por la permanencia,ya que si gana conseguiria tres victorias de colchoncito sobre la bruixa que hoy ha perdido de paliza contra el cajasol,y a falta de 6 partidos para el final eso daria mucha tranquilidad,por lo que hoy espero un ambientazo en este partido contra los de peras,un ambiente que lleve al equipo en volandas,y recordemos nuestra leyenda de matagigantes,y para ello hay que salir fortisimo a la pista,el partido se puede ganar si se sale mucho mas intenso y se consigue algo de ventaja al descanso,para luego aguantar en la segunda ante un valencia,que suele jugar mejor tras el descanso que al principio en el que hay veces que sale muy dormido.

El estu sabe que su rival solo ha perdido 3 partidos,y como el atleti en futbol,se ha metido en la lucha contra los dos gigantes,pero en los ultimos partidos el equipo esta muy competitivo ya que a pesar de haber ganado solo dos partidos en los ultimos 5,en los dos la imagen fue muy buena ya que se gano de 7 en manresa,y de 20 al fuenla,pero es que en los otros tres se perdio contra el murcia de 1 en su pista despues de perder una ventaja muy importante,y ya en nuestra pista perdimos de 3 contra cajalaboral,y la semana pasada perdimos de 7 contra el madrid,despues de ir perdiendo de 1 al descanso,asi que hoy saldra el equipo dispuesto a que la aficion olvide esa derrota contra los blancos,y espero que ponga toda la carne en el asador desde el principio,asi que habra que animar a tope a los miso,van lacke,santi rabaseda,slokar y banic que normalmente seran los titulares mas los suplentes colom,jaime fernandez,kuric,guillem rubio y nogueira,diez chicos que tienen que luchar como jabatos para dar la campanada en lo que se espera sea un gran espectaculo de baloncesto,una pena la baja de ivanov pero hay que confiar en el resto,y el estu es un equipo que se crece ante los grandes,nuestra historia lo dice.

Por parte del valencia pues la verdad espero un equipo que quizas no tenga la mente tan puesta en la liga como la puede tener el estu,porque en la final de la eurocup se juega muchisimo,y eso ya esta a diez dias vista,y que hoy cuenta con la baja de trigueros,su gigante particular,asi que espero que esa falta de intensidad la puedan notar al principio y la sepamos aprovechar.

Asi que esta tarde echo un acto de fe en mi equipo que tantas alegrias siempre nos dio,ya que los que somos del estu sabemos lo que es este equipo de patio de colegio como dice la demencia,y hoy hay que ganar si o si,y para ganar hay que salir a tope a la pista y vivir de las rentas,asi que vamos a por todas,vamos estu.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 20 de Abril de 2014, 16:07
Pues nada, hoy casi todos de Estudiantes, ja, ja. Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 16:08
Probaria tambien el Valencia/Estu por si se van por un par de puntos al descanso.

Por cierto indio eres un romantico, Estudiantes y Atletico de Madrid, de los que ya no quedan!!  :D :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 18:51
Bastante pobre el Estu, no se si también se han dejado llevar con que hay 4 gatos en el pabellón y no hay ni animación que su defensa es completamente inexistente ya que Valencia con mover el balón le ha cascado fácil 48 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.