Skip to main content
 

España : 1ª División - Ronda 29: El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS :
1
(Leído 2387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 02:04
España - 1ª División - Ronda 29 19-04-2014 13:00

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS

s
Pronóstico:
pozo -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno pues aqui os voy a dejar el cuarto pronostico de la semana,y aprovechando que mi liga de futbol sala esta terminando pues voy a intentar engancharos al partido que va a televisar mañana energy ya que ademas de poder llevaros un verde,podreis ver uno de los mejores partidos que se pueden ver en este deporte hoy en dia,y mas despues de lo que paso en la final de copa de hace un mes,en el que todos los que lo vierais o quizas tambien los que no,ya que fue noticia nacional,al final del partido duda entrenador del pozo se encaro con todos,pero sobre todo con el mandamas del inter,jose maria garcia al que llego a dar en la cara,pues bien mañana se vuelven a ver las caras los dos equipos,y en el voy a confiar en el pozo,que ademas de estar acompañado por su aficion con animo de revancha,se juega mucho mas ya que si no gana se quedara tercero,ya que el barca ha ganado esta noche 5-1 al jumillacon pero que si gana habra que echar mano de la tabla de goles en el ultimo partido y ver cuantos necesitaa,ahora mismo son 7 y sabe que ya el barca no juega mas hasta los pay off asi que toda la ventaja que saque mañana es buena para luego poder llegar a la pista de santiago futsal con opciones en la ultima jornada de poder quedar por delante de los actuales campeones,y tener la ventaja de cancha en las semis que es un factor muy importante,y mas teniendo una aficion como la de este equipo a la que se llama la marea roja.

El pozo mañana tiene muchas pero muchas ganas de sacarse la espina,y sobre todo querra dedicar la victoria a su entrenador duda,un gran entrenador sin duda pero al que quizas le pierda un poco el descontrol,como paso ese dia,pero claro si un jugador como rafael el capitan del inter despues de meter el gol en el ultimo segundo y con todo lo que habia pasado con los arbitros que les habia perjudicado claramente,se va al banquillo y le dice a uno de los jugadores claves del pozo lo que dijo,pues es hasta logico que el entrenador se enfade y la arme aunque no deba,pues bien esta semana han dado las sanciones los del comite,y a duda le han caido 8 partidos,sera raro ver el banquillo del equipo murciano sin el,pero bueno mañana jugara en casa y se le buscara un buen sitio para que se le pueda escapar alguna indicacion a sus jugadores,unos jugadores que la verdad estan terminando muy bien la temporada,el pozo era antes de empezar la temporada el tercero en discordia detras de inter y barca,y asi esta siendo,pero cada vez se ha reducio mas la diferencia y llega con el equipo a tope al final de temporada.

Hoy cuenta con las bajas de adri y grello,pero tiene un equipo realmente bueno,asi lo logico seria que jugara con rafa de portero,el capitan kike boned que es el lider atras,y tres jugadores tan ofensivos como raul campos,miguelin o eka,que sobre todoa raul campos y miguelin son de lo mejorcito de nuestra liga,para mi siempre lo dire los tres jugadores mas importantes de la competicion son sergio lozano en el barca,el mago ricardinho en el inter,y miguelin en el pozo,que ademas esta en un excelente momento de forma,y mañana le espero que haga un partidazo,luego de el banquillo saldran los bebe,alex el pequeño diablo,y los jovencisimos juampi,jesus y franklin,que le dan mucha frescura al equipo sobre todo con un franklin que esta muy acertado de cara al gol.

Enfrente el inter de jesus velasco llega sin jugarse nada,ya que son campeones de la fase regular,asi que afrontaran con ventaja de factor cancha todas las eliminatorias,asi que espero un equipo mas relajado,sobre todo porque no le interesa meterse en mas batallas y encima en la pista de ellos,intentaran que sea un partido tranquilo para que se relaje el ambiente por si la final es contra ellos,y hay otra cosa que me llama la atencion y es que inter puede intentar elejir rival,y si hay algun equipo que este año se le haya dado mal menos en las semis de copa es el barca de marc carmona,asi que pudiendo evitarles para que quitarte la posibilidad de conseguirlo,mañana jugaran con la baja de rafael que es baja por los dos partidos de la sancion,por lo que tendran mucha pegada en ataque con los cardinal,ricardinho,bateria y compañia pero en defensa sufriran y este pozo tiene mucha pero mucha pagada,asi que pienso que lo pueden aprovechar.

Asi que hoy me voy con el pozo,ya que tiene opciones de ser segundo,se querra sacar la espina de la copa,esta en un gran momento de forma y al inter este partido ni le va ni le viene,asi que intentara segun lo que pienso yo quitarse de problemas,hasta partidos mas decisivo y trascendentes que se pueden dar en un futuro,por lo que estaran mucho menos motivados que los murcianos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2014, 13:15
MUY BUENA INDIO MIN 4 2-0 POZO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 13:18
Y podrian ir 5-0 ya.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 14:06
3-1 al descanso.  Nunca se sabe en futsal y contra Ínter pero se nota que no tienen nada en juego los madrileños
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2014, 14:31
jodeer indio!

Ahora voy aficionarme tb al fútbol sala por tu culpa? Madre mía, que partido más bonito no?

Creo que voy a dedicarme a echarle un vistazo más a  este deporte... ^^
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 14:46
q partido mas chulo, cuantos goles y ademas verde! enhorabuena Indio! ;)
mariosevilla
Enviado: 19 de Abril de 2014, 14:49
Muy buena indio, pero no vea los del inter lo rabiosos que han estado dando patadas y se quejan de Diego Costa.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2014, 14:59
Te has quedado corto 9-3. Se nota que es el deporte que mas dominas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 15:02
Que buena indiodj.

Pero no he entendido los dos ultimos minutos del Inter pasando del 6-3 al 9-3.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 16:22
Bueno pues gracias por ese seguimiento de este pronostico,en el que veo que no solo habeis disfrutado con el verde,sino con el partido,este deporte es muy atractivo y mas cuando lo juegan dos de nuestros tres mejores equipos,un partido que ha sido intenso hasta que con el 3-2 se ha lesionado curiosamente miguelin,y ahi alex y franklin han tirado del carro,consiguiendo dos goles seguidos,luego ruseete ha hecho portero-jugador han metido un gol,pero si no estas concentrado lo pagas caro,asi que por eso se ha pasado del 6-3 al 9-3 con dos goles desde lejos sin portero de kike boned,asi que palizon y vamos a ampliar esta racha.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 16:29
No si lo estaba viendo y ha sido un cachondeo los dos ultimos minutos del Inter con portero-jugador  ;D ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 17:01
jajajaja cuando haces portero jugador puede irte bien o puede irte mal,yo ya dije que el pozo necesitaba recortar 7 goles al barca,curiosamente hoy ha recortado 6,yo no digo nada jajaja,pero ya sabes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.