Skip to main content
 

Copa de España 13/03 : Copa de España 13/03: Inter Movistar FS vs MRA Navarra :
1
(Leído 1731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 14:20
Copa de España 13/03 - Copa de España 13/03 13-03-2014 19:00

Inter Movistar FS vs MRA Navarra

s
Pronóstico:
intermovistar -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Bueno pues aqui os dejo el tercer pronostico de la semana,y para ello me voy a cambiar de deporte,yendome al mio,al futbol sala,en el que como bien dice martinhache en la seccion de este deporte hoy empieza a disputarse la copa de España,en la que hay tres favoritos,barca,pozo,inter,pero que para mi sobre todo el principal favorito por las sensaciones que esta dando este año es el equipo alcalaino,en el cual voy a confiar.

Para inter hoy es un partido trampa,ya llevan varios años sin ganar titulos importantes,y eso crea ansiedad en las citas importantes,pero este equipo ya lo dije al principio de temporada me convencia y mucho,dirigido por un entrenadorazo como jesus velasco,para mi uno de los mejores sin duda,y ya en su segundo año en el equipo,el ex del cajasegovia esta consiguiendo lo que prematuramente se le pedia el año pasado,pero que esta temporada si lo esta cumpliendo con creces,totalmente destacados en la liga,con 8 puntos de ventaja sobre sus dos maximos rivales,siendo el maximo goleador con 116 goles en 22 partidos,y teniendo ademas la segunda mejor defensa detras del barca con 44,es decir un conjunto solidisimo ya que une un gran poder goleador,y un magnifico trabajo defensivo,y es que la verdad miramos el equipo y vemos jugadores buenos,muy buenos,en la porteria chus herrero el ex del caja o luis amado,y como jugadores los ortiz,rivillos,pola borja,murga,cardinal y tobe,todos ellos grandisimos jugadores,pero que sobre todo estan liderados por tres grandes estrellas de nuestra liga como son los brasileños rafael y bateria,y sobre todo su gran fichaje de esta temporada ricardinho,que ademas del temporadon que esta cuajando,esta dejando joyitas pero para verte un video de el,sentarte delante,y pasar un rato buenisimo acompañado por una buena coca cola y unas patatas fritas.

Por su parte el triman de imanol pues la verdad es que esta cumpliendo bien sus objetivos,metiendose para esta copa,y yendo quintos en la liga,por detras de los tres poderosos y el marfil,pero la verdad es que aunque tiene muy buenos jugadores,como el portero asier,y los jugadores marc tolra,carlitos,jesulito,martel y victor,,mas sus dos lideres rafa usin y eseverri,pero yo le veo un equipo inferior al inter en condiciones normales,de hecho en los dos partidos que han jugado hasta ahora ha sido superados por el equipo alcalaino,en navarra por 2-5,yendose 0-3 al descanso,y el viernes en alcala por 3-0 yendose 2-0 al descanso,es decir partidos en los que han sido muy superiores los de jesus velasco,y en los que ricardinho les ha hecho mucho daño,por lo que espero que esta tarde eso se vuelva a repetir.

Asi que con estos dos precedentes,nos vamos a ir con el handicap -1.5 que nos dejan los bookies,ya que lo veo factible de superar,pero siendo copa vamos a bajar el stake ya que a partido unico,las cosas se igualan un poco mas,pero todo lo que no sea la victoria del inter esta tarde seria la campanada de esta copa,asi que vamos a por este verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 14:40
Muy buena, la he mirado esta mañana y le he entrado,asi que te sigo sin dudarlo

Por energy lo podemos ver.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 17:58
Vamossss, Indio . Tú  manejas muy bien el fútbol Sala. Enhorabuena por el verde del Tenis de esta pasada madrugada.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 18:31
muchas gracias jabato,si acabao a las 19 horas,un saludo a los dos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 21:12
No lo he visto...pero vaya últimos minutos de infarto!! Empate, el 2-1 cuando peor pintaba y...golito en el último minuto y 3-1!!!

Enhorabuena indio  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 22:06
Buena Indio  ;) la he usado, pero solo por la victoria de Interviu en una combi con otra de Thelo.
Lo que me parece poco serio es que a estas alturas aun no han pagado la del futbol sala. :o
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 12:09
gracias thelo y leib,pues como decis verdazo en un partido igualadisimo,yo solo vi la segunda parte,porque estuve publicando el de hoy a esa hora,por lo que empeze a verlo con 1-0 ganando,y la verdad que el triman estuvo muy pero que muy bien,y no merecio perder,pero el inter y nosotros tuvimos la suerte de cara,asi a falta de 5 minutos y medio borja conseguia el 2-1 en un tiro que desvio el defensa al portero,y ya con portero-jugador a falta de 13 segundos,una jugada muy polemica,en la que todo el equipo navarro pedia doble penalti,pero para mi sinceramente acerto el arbitro,vino la contra sin nadie en la porteria,el gol de tobe y el verdazo para nosotros,asi que la suerte nos volvio a sonreir como en mi primer pronostico del mes pasado de los corners del sevilla,y seguimos por el buen camino que tanto nos gusta.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 12:10
Buena Indio  ;) la he usado, pero solo por la victoria de Interviu en una combi con otra de Thelo.
Lo que me parece poco serio es que a estas alturas aun no han pagado la del futbol sala. :o
en que casa fue eso leib,la verdad es que aunque las bookies han mejorado mucho en futbol sala,hay veces que suele pasar eso,un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 12:54
Q grande!!! lo pase muy mal porque se le subio Triman a la barbas y bien subido, cuando empataron lo veia casi perdido, pero la suerte y Jesus Herrero en una paradon espectacular achicando espacios en 1vs1 nos dio el verde... fiuuu jajaaj. Por cierto para mi tampoco tampoco fue falta, en primera instancia parecia, muy bien los arbitros!!

Indio crees que el Santa Coloma puede hacer saltar la sorpresa?? Yo creo que si, el Pozo esta muy venido a menos bajo mi punto de vista aunque siguen sacando los partidos adelante. Lo veo mas igualado de lo que las cuotas dicen y el +1.5 podria ser interesante...

Un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 13:01
yo la verdad que tengo muchas dudas,es mas estoy dudando en estos momentos si poner el -1.5,para mi marfil con dani salgado hubiera sido peligrosisimo,pero sin el sigue teniendo goles eso no lo quito,pero suele defender muy mal y pozo tiene muchisima pegada,es mas yo no tomaria en consideracion el 3-2 de rios del sabado,sino las victorias contra zaragoza 3-6 y la que consiguio contra el barca 2-1,a igualdad de cuota me quedo con el -1.5,creo que pozo tuvo suerte en el sorteo y debe estar en la final.

Y en el partido del santiago contra jumilla veo mucha igualdad,jumilla esta haciendo una gran temporada y es bastante buen equipo,yo si entrara ahi me decantaria por el under 6.5,ya que espero un partido muy cerrado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 13:49
ok, gracias por responder. Estare atento por si pones algo la del under me gusta.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 14:12
no,acabao,hoy en OT no pongo nada,solo la que lelvo del basquet,pero esas dos me parecen muy factibles,yo las meteria un stake 1.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 14:15
y gracias a ti por la confianza,ya sabes cualquier duda me la dejas por aqui o me dejas un privado y te contresto cuando lo vea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.