Skip to main content
 

ciudad real-san antonio de balonmano dia 6-4-2011 a las 21 horas
1
(Leído 2805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 12:07


COPA DEL REY DE BALONMANO 6 DE ABRIL A LAS 21 HORAS

Bueno pues hoy empieza una nueva edicion de la atrayente copa del rey de balonmano,y empieza con dos partidos,el primero que enfrenta al CAI contra el Granollers,un partido que se presenta muy igualado ya que el granollers a pesar de ir mejor en la liga llega afectado por los impagos,por lo que de este partido vamos a pasar y nos vamos a centrar en el Ciudad Real-San Antonio

Un partido que se jugo en liga hace 20 dias y en el que se dio la campanada de la temporada ya que el equipo antoniano se llevo la victoria por 31-30,pero es que el equipo navarro delante de su aficion sube muchos enteros como demostro tambien contra el Ademar de Leon al que gano por 10 goles y contra el barca cayo solo de uno,pero que fuera de casa baja bastante,el Ademar en Leon le gana de 9 y el Barca de 10,es decir hay un equipo cuando juega en casa y otro fuera

En el partido de la primera vuelta el Ciudad Real gano 30-22, y yo creo que esta tarde este magnifico equipo ya vendra con la leccion bien aprendida asi que intentaran salir a por todas desde el principio, y cuando los Stervik,Davis,Kalman,Aguinagalde y Alberto Entrerrios se ponen a jugar muy pocos rivales le pueden hacer frente

Asi que aprovechando que los bookies nos dejan un handicap que yo creo que es cortito,vamos a intentar aprovecharlo,aunque con stake muy bajo porque aunque me gusta el balonmano no es uno de los deportes que mas controlo y me gustaria dedicar este pick a un fenomeno del foro como es jpelazga  que tantos verdes nos da en este deporte y que gracias a el todos entendemos un poco mas de balonmano, y tambien a otra gente como Gunzkar que tambien contribuye a la difusion de este deporte

HANDICAP CIUDAD REAL -4.5 GOLES CONTRA SAN ANTONIO (TIENE QUE GANAR POR MAS DE 4)
CASA DE APUESTAS BWIN
CUOTA 1.80
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 12:10
Te sigo indio, que el Ciudad Real debe ir a full en la copa y no complicarse la vida en cuartos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2011, 14:29
Te sigo con el CIudad Real!! A ver si se lo toman en serio y no nos hacen sufrir!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 20:24
Voy con ella a ver que pasa.....parece buena!!! A ver si la pintamos con titanlux de verde!!! Suerte!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 21:37
Que grande eres indiodj, 17-10 de momento y viendo como vá la cosa, el pick deberia salir sin problemas.
Un saludo Crack!!!! ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:36


COPA DEL REY DE BALONMANO 6 DE ABRIL A LAS 21 HORAS

Bueno pues hoy empieza una nueva edicion de la atrayente copa del rey de balonmano,y empieza con dos partidos,el primero que enfrenta al CAI contra el Granollers,un partido que se presenta muy igualado ya que el granollers a pesar de ir mejor en la liga llega afectado por los impagos,por lo que de este partido vamos a pasar y nos vamos a centrar en el Ciudad Real-San Antonio

Un partido que se jugo en liga hace 20 dias y en el que se dio la campanada de la temporada ya que el equipo antoniano se llevo la victoria por 31-30,pero es que el equipo navarro delante de su aficion sube muchos enteros como demostro tambien contra el Ademar de Leon al que gano por 10 goles y contra el barca cayo solo de uno,pero que fuera de casa baja bastante,el Ademar en Leon le gana de 9 y el Barca de 10,es decir hay un equipo cuando juega en casa y otro fuera

En el partido de la primera vuelta el Ciudad Real gano 30-22, y yo creo que esta tarde este magnifico equipo ya vendra con la leccion bien aprendida asi que intentaran salir a por todas desde el principio, y cuando los Stervik,Davis,Kalman,Aguinagalde y Alberto Entrerrios se ponen a jugar muy pocos rivales le pueden hacer frente

Asi que aprovechando que los bookies nos dejan un handicap que yo creo que es cortito,vamos a intentar aprovecharlo,aunque con stake muy bajo porque aunque me gusta el balonmano no es uno de los deportes que mas controlo y me gustaria dedicar este pick a un fenomeno del foro como es jpelazga  que tantos verdes nos da en este deporte y que gracias a el todos entendemos un poco mas de balonmano, y tambien a otra gente como Gunzkar que tambien contribuye a la difusion de este deporte

HANDICAP CIUDAD REAL -4.5 GOLES CONTRA SAN ANTONIO (TIENE QUE GANAR POR MAS DE 4)
CASA DE APUESTAS BWIN
CUOTA 1.80
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5






CIUDAD REAL 36-SAN ANTONIO 30 partido de total superioridad del equipo manchego que como esperaba salio muy centrado a la pista yendose con una ventaja de 8 goles al descanso, en la segunda parte el san antonio nos hizo sufrir acercandose hasta 5 pero justo ahi el ciudad real robo varios balones que supusieron el verde para el handicap
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:45
Muchas gracias por el verde,y a seguir asi.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 06:40
Enhorabuena campeon!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 12:33
muy buena apuesta enhorabuena
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 07 de Abril de 2011, 13:06
enhorabuena yo tambien te segui
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 07 de Abril de 2011, 15:24
Muy buena indio  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 16:42
grande indiooo!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 12:12
enhorabuena crack. muy bien vista. sigue asi
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 12:25
Enhorabuena por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.