Skip to main content
 

Brasil Tenis: Brazil Open: Tommy Haas vs Horacio Zeballos:
1
(Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 18:06
Brasil - Brazil Open 28-02-2014 22:00

Tommy Haas vs Horacio Zeballos

s    
 6-3 5-7 6-2
Pronóstico:
tommy haas gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Bueno pues aqui os traigo mi tercer pronostico de la semana,que al mismo tiempo es el ultimo del mes,y os lo vuelvo a traer en tenis,en este caso en el torneo de sao paulo de tierra batida,y en el que tommy haas sale somo favorito numero 1 para hacerse con el titulo,un tomy que el año pasado le vi en Madrid su partido contra ferru y me cautivo,que partidazo hizo a pesar de que al final fuera ferru quien se llevara el gato al agua,pero le vi un repertorio de golpes tremendo,con el que si juega solo la mitad de lo que sabe hoy deberia ganar y facil a un jugador como zebas,y por ello voy con este 2-0.

Haas hasta ahora este año esta teniendo un inicio irregular,pero ojo que tambien empezo el año pasado asi,dando unas de cal y otra de arena,pero la temporada pasada en este mes de febrero,hizo una final en el torneo de san jose donde caia frente a raonic,y luego en la ultima semana de febrero llegaba a semis de delray,como resultados mas destacados,mientras que este año ya ha sido finalista en zagred donde cayo contra cilic,y aqui ya esta en cuartos,pero su objetivo minimo debe ser meterse en las semis,para igualar el resultado de delray aunque yo la verdad viendo sus posibles rivales,creo que si el se lo toma poco mas o menos en serio sera el campeon,ademas tambien creo que mientras menos horas de pistas se tire en pista mejor,para no ir acumulando desgaste.

Por su parte zebas pues e un jugador que el año pasado se hacia famoso en viña del mar ganando a rafa nadal,pero claro era un rafa recien salido de la lesion seria que tuvo,luego esos resultados no los acompaño,y este año,pues le vemos que ha perdido a dos sets contra hombres como juan monaco,gimeno,nico,sin oponer resistencia,y aqui a pesar de ganar facil a pella en segunda ronda,en primera un jugador como pablito cuevas,estuvo a punto de mandarle para casa.

en cuanto a puesto atp pues decir que haas es el 12 del mundo,es decir todos los puntos que sume son buenos de cara a poder meterse en el top 10,mientras que zeballos es el 116,con lo cual vemos que hay 104 puestos de diferencia.

Por todo ello he elegido este pronostico para terminar el mes,ya que creo que si haas se emplea a fondo no deberia tener problemas en lllevarse los dos sets.asi que vamos a intentar llevarnoslo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 13:52
Bueno pues no pudo ser haas a pesar de ganar facil el primer y el tercer set,se dejo el segundo por el camino,ya que desaprovecho las tres bolas de break que tuvo,mientras que zebas aprovechaba una de las tres suyas,asi que nada termino el mes con la ultima semana en rojo,y sin poderme superar,pero bueno la verdad es que para empezar no ha estado mal,pero hubiera podido estar mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.