Skip to main content
 

Alemania Tenis: Porsche Tennis Grand Prix femenina: Angelique Kerber vs Carla Suarez:
1
(Leído 2029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 15:24
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 24-04-2014 18:30

Angelique Kerber 0 - 2 Carla Suarez

s    
 5-7 4-6
Pronóstico:
kerber gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno pues voy a seguir con la operacion milagro que es lo unico que me llevaria a la remontada este mes para seguir en OT y echando un vistazo a la wta me he encontrado con este partido y he decidido jugarmela con una kerber que viene en un excelente momento de confianza tras ser la heroina de alemania en la fed cup,dando los dos puntos a su seleccion frente a australia,arrasando a dellaqua y remontando a una stosur que gano el primer set para luego meterla 6-0 y ponerse 5-2 la alemana en el tercero,para terminar 6-4,la verdad es que kerber es la numero 7 del mundo y hoy saldra decidida a dar una alegria a sus fans en este torneo,contra una carlita que despues de tener la osadia de ganarla en el open usa,se ha vuelto a ver las caras con angelique otras dos veces,en linz y en sydney y en las dos ha perdido de paliza en linz por 6-0 y 6-2 y en sydney 6-4 y 6-2,que es lo que espero pase esta tarde para llevarnos esta gran cuota.

Kerber es una top 10,en concreto es la 7,tiene 25 añitos y yo cada vez pienso que lo va haciendo mejor,quizas la falte hacer algo mas en un grand slam,pero es una gran jugadora,ademas la tierra no se la da mal,asi la temporada pasada en este mismo torneo perdia en semis contra sharapova pero haciendo un partidazo,perdio 2-1,siendo 7-5 el tercer set,luego estuvo en madrid donde cayo en cuartos contra ivanovic,pero creo recordar que fue en la pista 1,que es totalmente diferente a la central,y en roland garros cayo en cuarta ronda contra kutnesova,a la que habia ganado antes en Madrid,pero en francia caia en tres sets,aqui como digo en sus dos ultimas participaciones ha caido en tercera ronda hace dos años contra kvitova,y el año pasado como digo en semis contra sharapova,es decir dos excelentes jugadoras,que estan entre las mejores del mundo sin duda,y en los demas partidos ha ganado 2-0 en todos,teniendo como rivales a roberta vinci y la wozniaki en el 2012 y en el 2013,ganaba a pavylychenkova y a svedova,siendo solo svedova la que la conseguia forzar un tie incluso,asi que es una jugadora angelique que aqui se siente muy pero que muy agusto y hoy espero que lo demuestre,y mas en el momento que llega,tras hacer cuartos en miami y eliminar a australia como os dije al principio.

Por su parte carla es buena jugadora,tiene unos golpes geniales,es la 16 del mundo,es muy luchadora pero para mi tiene un problema y ese es el saque,la vi en Madrid y es lo que menos me gusta de ella,eso normalmente es mucha remora para jugar contra las grandes y kerber lo es,y mas jugando delante de su aficion,el año pasado en tierra a estas alturas de temporada,caia en segunda ronda aqui contra svedova por 2-0 que luego se veria las caras con kerber y perdia 2-0 a su vez,la verdad es que no es un torneo que se la de especialmente bien,luego fue finalista en oeiras que se disputa la semana que viene,cayendo contra pavlychenkova en la final,muy facil en dos sets,luego segunda ronda en madrid perdiendo de paliza contra kanepi,cuartos de roma contra serena y cuarta ronda de roland garros donde caia contra errani,es decir resultados bastante logicos todos menos la final que hizo en oeiras donde ira la semana que viene a defender esos puntos me imagino.

Por ello y viendo ademas que carlita ha arrastrado problemas fisicos todo lo que llevamos de temporada,y que la llevo a renunciar a la copa fed,me la voy a jugar con que la alemana gana 2-0,vamos que me quedan 13 pronosticos,y el milagro para conseguirlo hay que lucharlo,tambien me gusta un handicap que tiene interapuestas -2.5 kerber a cuota 1.70,pero yo voy a arriesgar un poquito aqui,a ver si cae esta grandisima cuota que dan los bookies.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 16:18
no está mal tirada, Kerber está que se sale y además juega en casa, el único handicap es que Carla es muy buena en tierra, aunque la alemana es más completa.... que tengas muchasuerte desgraciadamente los 2 -0 no son para mi
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 19:37
y nada otro rojo ha perdido el primer set 7-5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 19:54
y nada otro rojo ha perdido el primer set 7-5
Demasiado riesgo. Lo peor cuando se va perdiendo en las apuestas es arriesgar más. Siempre es mejor seguir el mismo sistema. Si tenías pocas posibilidades de sacar el mes en positivo, me temo que te las has cargado hoy. Entre este partido y el de Robredo, se acabó lo que se daba. Yo, de arriesgar, lo hubiera hecho a favor de Carla. La he visto en los últimos torneos y para mí está jugando muy bien. En fin, suerte para el resto del mes, pero como consejo, mejor sin locuras.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.