Skip to main content
 

Serbia 1ª División Zemun Samo Pravo vs Vranje
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 15/10/2021
Voy a ir con este over en la primera categoría del futsal serbio, es un pick que conociendo tradicionalmente esta liga y estos equipos sería para entrar fuerte pero no voy a arriesgar mucho porque solo es la segunda jornada de liga y no me fio mucho de los inicios ligueros pero probarlo si que tengo que probarlo porque valor tiene y es una línea que a priori no es alta.

Los locales de Samo Pravo son un equipo justito, de nivel medio en esta liga, no deberían tener problemas para salvarse pero tampoco llegan como para competir con los mejores, la temporada pasada acabó 7º de 10 equipos pero sin sufrir.

Los visitantes de Vranje son uno de los mejores equipos de esta liga, la temporada pasada finalizaron 3º la liga regular y llegaron hasta semifinales perdiendo la serie por la mínima, si no pasa nada raro esta temporada debería estar otra vez con los mejores.

Solo llevamos una jornada disputada donde Samo Pravo perdió por 6-5 y Vranje ganó por 4-1, el partido de Samo Pravo fue tal y como espero el de hoy, al descanso ya llegó perdiendo 3-0 y en la segunda parte tuvieron que arriesgar mucho convirtiendo el partido en una locura, por parte de Vranje aunque ganó 4-1 puedo hacerlo por mas ya que al descanso el resultado era incomprensiblemente de 0-1 pero en la segunda parte en cuanto afinaron se llevó el partido sin sufrir.

La temporada pasada ambos equipos terminaron la liga con medias de goles superiores a la línea de este pick, por parte de Samo Pravo su media de goles fue de 6,39 por partido con 53 goles a favor y 62 en contra en 18 encuentros, la media de Vranje fue de 6 goles con 70 goles a favor y 38 goles en contra.

Vamos pues a por este over, pienso que 6 goles entre estos equipos no es un número elevado y aunque puede que si se supera no sea por muchos goles de margen a esta cuota le veo sin duda el valor suficiente como para ir con ella.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.