Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Sparta de Praga vs Era-Pack Chrudim
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:26 11/10/2021
Voy hasta el futsal checo para probar esta funbet, la verdad que no entiendo esta cuota por ningún lado, he estado un buen rato buscando info de bajas importantes o algo raro en Sparta para comprender la cuota pero no la entiendo para nada.

Si que entiendo el favoritismo de Chrudim, esto nadie lo puede negar pero ¿Una cuota 13.00? podría entender una cuota 5.00 o incluso una cuota 6.00 pero una cuota 13.00 no lo consigo entender.

Sparta de Praga es uno de los mejores equipos de este país, si que es cierto que la temporada pasada no estuvo a la altura que se esperaba de ellos, sobre todo al inicio de liga aunque después consiguieron llegar al nivel esperado de ellos para el tramo final de campeonato.
Sparta fue campeón de liga hace 3 temporadas y como digo es un equipo top de esta liga.

Chrudim es el mejor equipo de la liga por eso digo que entiendo que sean favoritos para este encuentro y por supuesto para ser campeones de liga pero me parece exagerado el favoritismo que le otorgan hoy encima jugando como visitante, pienso que si Sparta consigue aguantar vivo en el partido la primera parte las opciones de que puedan ganar subirán mucho.
Chrudim ha ganado 11 de las últimas 13 ligas disputadas.

Esta temporada ambos equipos han jugado 3 partidos, Sparta ha ganado 2 y ha perdido 1 mientras Chrudim ha ganado los 3, estaditicamente los datos de Chrudim son demoledores con 23 goles a favor y solo 2 goles en contra, Sparta llega con buenos numeros de 16 goles a favor y 10 goles en contra pero evidentemente se quedan en nada con los numeros de Chrudim.

A favor de Sparta hay que decir que su derrota ha sido en casa del actual lider que ha empezado la temporada muy bien pero sus otros 2 partidos los ha ganado sin problemas 1-6 y 6-2 ante equipos que con niveles inferiores a ellos pero de los que suelen molestar y dar alguna que otra sorpresa ante los grandes.

En contra de Chrudim si es que podemos rascar algo negativo de ellos es que sus números vienen abultados por su goleada 13-1 a uno de los peores equipos de la liga, sus otras 2 victorias son parecidas a las de Sparta por 1-4 y 6-0, el 1-4 ante el rival al que Sparta ganó 1-6 aunque eso si el 6-0 ante Slavia que es un buen equipo.

En definitiva los que ya me seguís de hace tiempo sabéis que es habitual en mi buscar estas cuotas cuando veo que son exageradas a pesar de ser consciente de que las posibilidades de verdear son menos que las de rojear pero tengo que probarlo pues como digo Sparta es un señor equipo, uno de los 5 mejores de esta liga y jugando en casa me parece una barbaridad que lo desprecien de esta manera.

Si alguien va ya sabe, con unas monedas y sabedores de que las opciones de verdear son inferiores a las de rojear pero siento que si Sparta consigue aguantar el arreón inicial de Chrudim podemos tener opciones de acertar.

La temporada pasada en sus enfrentamientos directos resultados de 2-2 en la pista de Chrudim y de 0-2 en la pista de Sparta.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.