Skip to main content
 

Presentación OT
1 2
(Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2021, 17:38
Da gusto que entren en Tipster OT gente como tu, que se lo merece, por el curro que lleva escribir cada pick.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2021, 22:04
Gracias Lako_10. A ver si va la cosa bien.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2021, 23:34
Enhorabuena y suerte en esta etapa.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2021, 08:07
Gracias GeorgeJungle.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2021, 11:52
Muchas felicidades Hugo. Me alegro de que un tipster de este bello deporte llamado futsal llegue a OT y además tu que te lo has currado tanto. Un saludo y suerte.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2021, 13:03
Muchas felicidades por el ascenso y mucha suerte en el futuro!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2021, 13:27
Enorabuena compañero, mas que merecido, que aparezcan en OT tipsters como tu le dan grandeza al foro, mucha suerte.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2021, 13:33
Muchas Gracias, yon420, el_oti y blanncco.

La verdad que me hacía verdadera ilusión poder llegar algún día a OT pero una vez aquí me estoy dando cuenta de que lo verdaderamente importante es sentir el cariño de los demás y ver que todo el trabajo que lleva esto detrás es reconocido por otros compañeros.

Muchas Gracias a todos por las palabras de verdad.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2021, 16:15
Enhorabuena compañero, a seguir dando guerra en el futbol sala en el que eres único, disfruta de la experiencia y sigue como hasta ahora , un saludo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2021, 17:26
Muchas Gracias Esteban1980, seguiremos dando guerra jeje y a disfrutar siempre. Saludos
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2021, 08:36
Enhorabuena por tu ascenso a la OT HUgOo. Recuerdo que te seguí alguna vez hará un par de años ya que no suelo apostar mucho en fútbol sala así como recuerdo que me seguiste tu también en alguno que otro pick. Te deseo mucha suerte.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2021, 08:53
Gracias Fransama, si, si no recuerdo mal creo que coincidimos algún tiempo por la categoría oro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.