Skip to main content
 

Presentación OT
1 2
(Leído 1017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2021, 00:45
Hola a todos, hoy me han comunicado que soy OT por primera vez, eso me ha hecho pensar en mis inicios y he recordado la cantidad de tipster que dejaron de pronosticar durante este trayecto, GeorgeTen, Mascerot, SospechosoHabitual, BorjaMina, Frnb, etc... tipster de los que aprendí mucho, pero quiero hacer mención especial a farmareas, algunos les recordaréis y otros no si estáis en este foro desde hace menos de 2 años y medio que fue más o menos cuando dejó de pronosticar.

Quiero hacer mención especial a farmareas porque yo estoy aquí gracias a el que fue quien me enseñó este foro y quien me metió el gusanillo de las apuestas sabedor de mi afición por el deporte, cuando empecé no sabía bien que camino tomar hasta que el mismo me aconsejo centrarme en un solo deporte y fue justo hace unos 3 años cuando decidí que salvo algún pick aislado me centraría en el deporte que siempre practiqué y del que mas conocimientos tenía que era el futsal.

farmareas nunca llegó a OT aunque lo mereció y estuvo a punto de conseguirlo en alguna ocasión pues es uno de los mejores tipster de basket europeo que he visto por este foro, mañana en la comida familiar que tenemos le agradeceré en persona todos sus consejos y que me recomendara este foro, si, leéis bien, comida familiar y en persona pues farmareas es mi primo y este ascenso es mío pero también suyo.

Quería agradecer también y de nuevo como tantas veces he hecho a todos los que hacen posible el gran funcionamiento de este foro, en especial a charly que tantas preguntas le he hecho en estos más de 3 años pronosticando y tanta paciencia siempre ha tenido para explicarme cualquier duda con detalle pero evidentemente a todos los demás también mis más sinceras gracias.

Dicho esto me toca hablar de mi, tengo 38 años, casado y padre de 2 hijos de 6 y 4 años, mi nombre es Francisco pero todos me conocen por Ico, imagino que aquí más de uno no entendera nada por mi nick y por las muchas veces que me han llamado Hugo pero ese es el nombre de mi hijo mayor, cuando me registré en este foro no sabía que nick poner y pensé en el nombre del que por el momento era mi único hijo, pero mi cabeza es una encrucijada y metí mi nombre oculto, por eso el nick está escrito en mayusculas y minusculas, HUgOo, si desglosas solo las mayusculas queda HUO y si ahora giras la cabeza hacía la izquierda y lees las letras hacía abajo pone ICO, la o final es porque ya había otro hugo registrado, pues eso, mi cabeza es así.

Soy de Mazarrón (Murcia), este nombre hace unos pocos años a la mayoría no os diría nada y si alguno lo conocíais era imposible relacionarlo con el deporte pero de unos años hacía aquí tenemos varios deportistas que están dándolo a conocer como Pedro Alcalá futbolista que ha jugado las últimas temporadas en primera división con Girona y Cádiz recalando esta temporada en el Cartagena y sin movernos de Cartagena tenemos otro mazarronero en las filas de Jimbee Cartagena de fútbol sala como es el portero internacional Chemi, por último el más reciente pero más destacado de todos por como ha llegado el "Tiburón de Mazarrón" Pedro Acosta piloto de Moto3 que puede conseguir el titulo mundial en su primera participación donde llegó batiendo records.

Desde hace 10 años tengo una pequeña empresa dedicada a las artes gráficas junto con mi hermano en Mazarrón y allí entre hueco y hueco mientras las máquinas sacan el trabajo enviado (algunas son verdaderamente lentas) es de donde suelen salir la mayoría de mis picks.

Para terminar quería contar de donde ha salido este bicho raro que pronostica futsal, un deporte minoritario en esto de las apuestas pero que a mí me fascina y me parece el más grande de todos. He jugado a futsal practicamente 20 años de mi vida, entré a la pista con 10 años y el dorsal 10 a la espalda para la temporada siguiente colocarme bajo los palos y no abandonar la portería hasta el último día, conseguí llegar a ser semiprofesional, no ganaba mucho pero para ser veinteañero iba sobrado, decían que tenía futuro y potencial, que podía llegar a vivir del futsal pero o se equivocaban o no hubo suerte o vete tu a saber, eso es algo muy dificil y aunque no lo consiguiera, hacer todos los amigos que hice durante esos años y lo que me divertí me compensa totalmente, fui muy feliz viendo compañeros de mis convocatorias con la selección murciana llegando a debutar en división de honor como Matías, Jose Aibar, Raúl Manjón y sobre todo Juanjo Angosto, a parte de por conseguir todo lo que ha conseguido por ser portero como yo, también por supuesto muy contento cuando veo a Chemi con Jimbee Cartagena o en la selección española pues era un renacuajo cuando venía a mis partidos para ponerse detrás de la portería y aprender y aprender.

Pues nada más que decir que vaya rollazo he soltado aquí, decir que seguiré con mi futsal pronosticando lo mejor que se y buscando el valor tanto por las ligas mas conocidas como por las menos conocidas, que el que no le haya dado una oportunidad a este deporte se la dé ya sea en cuanto a las apuestas o en cuanto a verlo porque es un deporte trepidante.

Los que me seguís habitualmente ya sabéis mi forma de proceder, controlando mucho el stake sin ir a lo loco a por ninguna pero si buscando muchas veces el valor en cuotas altas alternando durante el mes cuotas mas seguras con cuotas mas dificiles de conseguir lo que me lleva a no tener el % de aciertos que pueden tener otros pero compensando esto con yield positivo en la mayoría de los meses.

Y nada más, un placer como siempre y a seguir pronosticando.

Saludos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2021, 03:20
Enhorabuena,me encanta que alguien de fútbol sala como tu llegue a ot,un deporte como dices precioso,sobre todo verlo,y entrenar,he sido entrenador 20 años en categorías inferiores,y espero que la gente se enganche a este bonito deporte,mucha suerte y a por esos verdes.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2021, 08:13
Bienvenido. Larga estancia. Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2021, 09:42
Muchas gracias por los comentarios positivos, te habías merecido estar en OT y por fin ha llegado el momento. Lo del nick muchas veces sentí curiosidad por ese juego de mayúsculas, minúsculas, etc, ahora ya sabemos el por qué  ;). En el mundo de las apuestas es ley de vida, recuerdo a grandísimos pronosticadores que han estado aquí y ya no están, pero unos lo dejan y otros llegan y se hacen grandes rápidamente, desde el 2006 la comunidad no ha dejado de crecer, con muchos escollos en el camino, la regulación de hace años fue un filtro muy grande, y se superó y se siguió creciendo lo primero gracias a vosotros, ya que sin los usuarios que participan no habría comunidad.

Dicho todo esto que tengas suerte en el primer mes, que suele ser el más complicado por el hecho del cambio, algunas normas diferentes..., una vez superado seguro que te mantienes muchos meses ahí.

Gracias.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2021, 10:43
Muchas gracias a los 3. Intentaré dar lo mejor de mi como siempre. 1 abrazo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2021, 11:30
Bueno aunque ya te lo dije, enhorabuena por este ascenso a OT y mucha suerte en esta nueva etapa, a disfrutarla
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2021, 12:00
Gracias de nuevo Kanz. Siempre disfrutar y con cabeza. Nos leemos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2021, 12:22
Muy merecido, que tengas mucha suerte!! ;)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2021, 13:38
Gracias filigranero
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2021, 23:28
Suerte en esta nuevo camino. Saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2021, 00:18
Muchas Gracias ulimoi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2021, 10:02
Enhorabuena Hugo y suerte y aguante!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2021, 10:24
Gracias cod, vamos a seguir dándole duro al futsal. Saludos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2021, 11:12
Enhorabuena por el ascenso y muchísima suerte.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2021, 11:49
Gracias pelitox

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.