Skip to main content
 

Italia Serie A Olimpus Roma vs Lido di Ostia
1
(Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:08 21/05/2022
Voy con el último pick de esta semana, acierte o falle no voy a hacer más picks hasta la semana que viene porque esta semana está siendo desastrosa y siento que tengo que parar unos días para tomar aire pero por el concurso tengo que hacer al menos 1 pick más esta semana y quiero probar este over en la Serie A.

Si alguien no lo ve claro que no la siga, me siento bastante mal a cada pick que fallo y este mes esta siendo muy malo.

Bueno, me olvido de momento de como va el mes y me centro en el pick como si fuese el primero del mes y sinceramente siento que es un pick para ir con bastante confianza, luego ya sabemos que puede pasar cualquier cosa.

Es la última jornada de la liga regular de la Serie A y tenemos uno de los enfrentamientos mas desequilibrados que se pueden ver en esta liga, como local tenemos a Roma que es 2º con 57 puntos tras 17 victorias, 6 empates y 6 derrotas con un golaverage de +18 goles mientras que como visitante tenemos a Lido di Ostia que es 15º (penultimo) con 21 puntos tras 4 victorias, 9 empates y 16 derrotas con un golaverage de -27 goles.

La diferencia de nivel es claro y además Roma juega como local pero es que además llegan al partido en situaciones totalmente distintas puesto que Roma necesita al menos 1 punto para asegurar la 2ª plaza, si pierde depende de que Padova no gane para quedar 2º por lo tanto deben centrarse en ellos mismos y ganar su partido o al menos empatarlo para no depender de nadie, lo normal es que lo ganen y facil, el handicap nos lo sacan las bookies en -2,5 y la victoria simple en torno a 1.25 para Roma.

Lido por su parte ya está descendido desde hace varias jornadas y no se juega nada en una visita a una pista muy complicada, no deberia ser un problema para Roma y tampoco le debe importar mucho perder de pocos o muchos goles por lo que creo que vamos a tener un partido muy abierto con Roma yendo a por todas y con Lido jugando sin presion y en busca de goles.

La media de goles de Roma esta por encima de la linea y la de Lido por debajo de la linea pero muy cercanas, Roma tiene una media de 5,72 goles por partido mientras Lido tiene una media de 5,06 goles por partido pero cierto es que Lido desde que esta descendido esta teniendo resultados con mas goles, de hecho de sus ultimos 5 partidos nos dejarian 4 verdes y 1 rojo para esta linea.

Poco mas que decir aqui, lo normal es que Roma gane el partido de manera comoda y que Lido aporte algunos goles, deberia darnos para superar la linea de 5,5 goles que nos ofrecen las bookies puesto que no es ninguna barbaridad.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.